Las apariciones del vidente Ivan

El pasado día 2 de mayo de 2017 la Reina de la Paz explicaba en su mensaje: “solo los que son puros, humildes y llenos de amor sostienen el mundo, se salvan a sí mismos y al mundo”.

¿Qué quiere decir esta frase? Nuestra Madre nos ha dicho algo muy grande. Nos ha dicho que a través de la pureza, la humildad y un gran amor podemos sostener al mundo. Tenemos que darnos cuenta de la inmensa confianza en Dios que tiene la Virgen María, porque nosotros pensaríamos que un mundo que está tan mal no hay quien lo sostenga. Sin embargo María tiene tanta fe y tanto amor que sabe que el mundo se puede sostener a través de la pureza, la humildad y el amor.

Y no sólo se puede sostener, sino que se puede salvar. Nosotros, no sólo podemos alcanzar la salvación cuando cumplimos los mandamientos de Dios y vivimos lo que Jesús nos enseña el Evangelio, sino que además tenemos el poder (por supuesto, siempre con la gracia de Dios, no con nuestras propias fuerzas) de salvar el mundo.

Renovemos nuestro deseo de vivir la pureza, la humildad y un amor inmenso: no sólo nos salvaremos nosotros, sino que salvaremos al mundo. La promesa es muy grande, y nos viene de María, nuestra querida Reina de la Paz.

Fuente: Reina de la Paz TV

Un pensamiento en “Las apariciones del vidente Ivan

  1. No entiendo el porqué de éste texto cuando en el encabezado se dice que son del vidente Ivan y yo esperaba un mensaje de La Virgen María dado precisamente a él me gustaría pudieran aclararme esto: Les doy las gracias de antemano y quedo a sus ordenes. que Dios los bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s