«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros, de manera especial oró por los enfermos presentes. La Virgen dijo:
“Queridos hijos: también hoy deseo invitarlos a poner a Dios en el primer lugar en su vida, a poner a Dios en el primer lugar en sus familias: acojan sus palabras, las palabras del Evangelio y vívanlas en sus vidas y en sus familias. Queridos hijos, de manera particular en este tiempo: los invito a la Santa Misa y a la Eucaristía. Lean más la Sagrada Escritura en sus familias con sus hijos. ¡Gracias, queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado!”
A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias y especialmente a los enfermos y a todos aquellos que se han encomendado en la oración.
Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»
Gracias por la vida Madre Mía, y especialmente te encomiendo a mi Padre Balvino Gamarra para que tú , intercedas por él ante tu hijo para que se cure pronto y regrese a casa, tb te pido por mi Mamá,,,, mis hijos, mis hermanos y por toda mi familia ………..AMÉN
Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Amen Amen Amen. Santisima Madre….
UN VIAJE A ESE LUGAR, SERIA PARA MI, COMO ESAS COSAS QUE NUNCA SE ALCANZAN,IGUALMENTE ESTAS EN MI CORAZON QUERIDA GOSPA
.
Reblogueó esto en A Verdade Ilumina.
Muchísimas gracias Virgencita por seguir animándonos y cuidándonos. Muchísimas gracias y por favor ayuda al padre de Leonor que le duele mucho la espalda y es muy mayor. Y protégenos a todos aunque no podamos ir a verte ahí, especialmente a mi familia y amigos.
Gracias!
Sofía