Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 12 de mayo de 2017 en Medjugorje

“Queridos hijos, también hoy, en este tiempo de gracia, deseo invitarlos a abrirse; a abrir sus corazones. Los invito particularmente a orar más en sus familias, a renovar sus familias. Ábranse, queridos hijos, al Espíritu Santo: que sea Él quien los guíe, que sea Él quien guíe sus familias. Ustedes tienen necesidad de abrirse al Espíritu Santo, por lo tanto oren y ábranse. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy  a mi llamada.”

6 pensamientos en “Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 12 de mayo de 2017 en Medjugorje

  1. Gracias Madre por velar por nosotros, tus hijos.
    Gracias a los videntes por ser tus instrumentos.
    Gracias a todos los que trabajan para difundir Tus Mensajes Madre de Dios y Nuestra Inmaculada Siempre Virgen María Nuestra Señora de la Paz de Midjugorie.

  2. Medjugorje ha cambiado la vida a muchas personas, no creyentes ally se convirtieron, y creyentes de una fe devil como la mia la Gospa nos ha hecho sentir que debíamos de cambiar de actitud, he sido un privilegiado porque no tenia olfato y un dia después de asistir a misa percibí un fuerte y agradable olor a rosas recupere el olfato y también el gusto a los alimentos que hacia unos cuatro o cinco años perdí por culpa de un resfriado muy fuerte, me contó el sacerdote de la peregrinación que la Gospa a algunos peregrinos les hace notar su presencia cerca de ellos con este agradable olor a rosas, no la pude ver, pero asi supe que la tuve a mi lado, he derramdo lagrimas de emoción por este hecho y algún otro que no cuento porque sino este escrito se haria muy largo, Medjugorje ha cambiado mi vida, y como agradecimiento, estoy enviando gratuitamente un pequeño pañuelito bendecido con la estampación de la Virgen a todas las personas que no pueden viajar a Medjugorje, si quieres uno de estos pañuelitos solo tienes que darme una dirección donde poder enviartelo y con mucho gusto lo haré, ( la dirección podeis darmela por aqui, o si preferis mas privacidad podeis hacerlo en mi muro de FACEBOOK en privado ) El próximo mes de junio regreso a Medjugorje . . . Rezad por mi y mis intenciones. Gracias !!

  3. recemos por el mundo entrero que halla paz y no la guerra ,,cada hermano sepa querer al otro ,,que no halla mas odio ,,,virgen FATIMA ruega por nosotros

  4. Gracias a los videntes de Medgujorge y a todos los santos que han visto a María a lo largo de la historia. A Bernardita, a los pastorcitos de Fátima, a tantos que han tenido la gracia de ver a María. Gracias María por venir a visitar a nosotros, los desterrados hijos de Eva. Pecadores esperamos el perdón de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s