Los beatos Francisco y Jacinta serán canonizados el 13 de mayo en Fátima

«Cuantiosas gracias nos esperan en esta canonización, hermanada con el centenario de las apariciones de María a los tres pastorcitos de entonces. Grande era su inocencia y su buena voluntad en poner en práctica todo cuanto la Virgen les pedía. He aquí un ejemplo: La Virgen les pedía insistentemente que rezaran por “Rusia” y los niños creían que se trataba de una gran pecadora que causaba mucho daño. Se aplicaban en orar y sacrificarse por ella. Solamente mucho después de las apariciones descubrieron que se trataba de un gran país y no de una mujer… Oremos a Francisco y a Jacinta para que protejan la inocencia de los niños, ¡tan amenazada en la actualidad!

Para acoger las gracias de este Centenario y que no se nos escapen, tomémonos un tiempo para releer y meditar los bellísimos mensajes de María dados en Fátima (repetidos en Medjugorje). Si los hubiéramos seguido, los millones de muertos de la segunda guerra mundial se habrían evitado, entre otras catástrofes.

  • “Oren diariamente el Rosario para obtener la paz para el mundo y el fin de la guerra”.
  • “Jesús quiere servirse de ti (Lucía) para hacerme conocer y amar. Quiere difundir en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado”.
  • “Oren, oren mucho y hagan sacrificios por los pecadores: muchas almas van al infierno porque no hay nadie que ore y se sacrifique por ellas”.

A veces Jacinta recibía mensajes de la Virgen que ella transmitía a Lucía. Un día le explicó lo que María esperaba de ella: “Me iré pronto al Cielo. Tú te quedarás aquí porque Dios quiere difundir en el mundo la devoción al Corazón Inmaculado de María. Cuando llegue el momento, no te escondas. Dile a todo el mundo:

  • Que Dios nos concede las gracias a través del Inmaculado Corazón de María.
  • Que debemos pedírselas a Ella.
  • Que el Corazón de Jesús quiere que veneremos junto con Él al Corazón Inmaculado de María
  • Que pidamos la paz al Corazón Inmaculado de María porque es a Ella que Dios se la ha confiado”

En un mensaje para sus propias vidas María les pidió encarecidamente: “¿Quieren ofrecerse a Dios, soportando todos los sufrimientos que Él quiera enviarles como actos de reparación por los pecados por los que es ofendido y para interceder por la conversión de los pecadores?” Ellos aceptaron de inmediato. Francisco se enfermó y murió, al igual que Jacinta, un poco después. Habían ofrecido sus vidas en sacrificio por los pecadores y habían comprendido el inmenso tesoro de la vida eterna…

Querida Gospa, mira nuestros corazones: ¡están abiertos de par en par para acoger las gracias especiales de este Centenario! ¡Queremos colaborar activamente en el triunfo de tu Corazón Inmaculado!»

© Children of Medjugorje del mes de mayo de 2017

Sor Emmanuel

Un pensamiento en “Los beatos Francisco y Jacinta serán canonizados el 13 de mayo en Fátima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s