¡Medjugorje en estado de shock!

«El miércoles 29 de marzo permanecerá en la memoria como un día histórico para Medjugorje! Por primera vez en 36 años de apariciones, un enviado especial del Papa ha hecho su entrada oficial en la iglesia parroquial de Medjugorje. Muy rápidamente se reveló como un verdadero amigo. El sábado 1º de abril presidió la misa vespertina en el templo, en presencia de un gran número de fieles. Al verlo entrar procesionalmente hacia el altar, revestido con su mitra de arzobispo, nos dijimos en nuestro interior: “¡Roma desembarca en Medjugorje!” Las palabras de su homilía fueron las de un pastor, de un hombre experimentado, de quien busca de corazón el bien de las almas y que no duda en proclamar la verdad del Evangelio. Tanto en su prédica como en la conferencia de prensa que dio al día siguiente a los periodistas, sus palabras exhalaban paz y translucían su alegría por estar entre nosotros. Nos preguntábamos qué iría a decir sobre Medjugorje: ¡superó nuestras expectativas! Mons. Hoser nos ha reconfortado y animado a seguir avanzando. He aquí algunos de sus dichos:

En https://www.youtube.com/watch?v=u0V7Y7oMuTE podrán escuchar un extracto de sus dichos en francés, traducidos al croata. Su transcripción al castellano es la siguiente: “Este culto que es tan intenso aquí es extremadamente importante y necesario para el mundo entero. Oremos por la paz porque hoy en día las fuerzas destructoras son inmensas. El comercio armamentista no cesa de crecer, las personas se quiebran, las familias se rompen, la sociedad se disloca. Nos es necesaria una intervención del Cielo; y la presencia de la Santísima Virgen es esto: una intervención. Es una iniciativa de Dios. Y por lo tanto quisiera animarlos y reconfortarlos en mi calidad de enviado especial del Papa.” Esta frase desencadenó una salva de aplausos. Muchos lloraban de alegría y de emoción (¡yo también!)

¡Tales palabras pronunciadas por un enviado oficial del Papa son significativas! Nuestra alegría es inmensa. El domingo 2 de abril Mons. Hoser realizó una visita privada a mi Comunidad de las Bienaventuranzas junto con el cura párroco Fra Marinko Sakota.

Encontrarán toda su homilía y las preguntas de la conferencia de prensa aquí

Declaró a los periodistas: “Digan al mundo entero que en Medjugorje se vuelve a encontrar la luz. Les deseo que puedan inscribirse en algún seminario de los que se ofrecen aquí para que puedan descubrir lo que ahora ni siquiera pueden imaginar”»

© Children of Medjugorje del mes de abril de 2017

Sor Emmanuel

11 pensamientos en “¡Medjugorje en estado de shock!

  1. Bendito Medjugorje, porque esta presente la Santisima Virgen Maria, desde 1981. Es una Puerta del Cielo, es un Santuario de La Divina Presencia. La paz que alli se respira es indescriptible. El cambio radical para bien, que ha producido y produce en las personas que son llamadas por La Santisima Virgen deja una impronta indeleble en sus almas, en sus corazones y en sus mentes.Se pasa de la incredulidad, de porque te han elegido a ti, a un profundisimo amor, respeto y adoracion a Jesucristo.
    Tengo una alegria desbordante que el enviado del Vaticano haya considerado Medjugorje un lugar extremadamente valioso y necesario para orar incesancemente por la Paz del mundo.Se va a Medjugorgje a reza. Es una iniciativa de Dios . Su Presencia se siente y se necesita.

  2. Definitivamente la gran ayuda de Nuestro Padre Celestial, de su amadísimo Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo que proviene de ellos, a saber la Santísima Trínidad se centra en nuestra Amadísima Madre Celestial Maria Santísima, desde hace muchos años es así. No en vano los videntes se alegraron cuando supieron la noticia de que nuestro querida papa Francisco enviaría su emisario el obispo (padre) Hoser ya que ellos como nosotros sabiamos que en realidad esta fue una idea de la Virgen para reafirmar todo lo maravilloso que está sucediendo en Medjugorie ante la Santa Sede y lo más importante ante el Papa Francisco quien ahora verificara a su vez la autenticidad de las apariciones y de lo maravilloso que aquí está sucediendo. Amén.

  3. Que hermoso Bendito sea Dios Por Fin El Amor infinito de La Madre Santísima Señora Triunfa Ese Amor infinito que se riega por toda la tierra y transforma al mundo en cada peregrino que llega y recibe en su corazón a la madre que espera y a may enseña a sus hijos el camino de la paz y el amor saliendo de un. CORAZÓN transformado por la. ORACIÓN Y LA EUCARISTÍA EMPEZANDO CON EL AYUNO Y LA OBEDIENCIA
    Al fin volvemos a Casa que Grande E infinito es el Gran Amor de Dios Por lo hombres

  4. Paz y bien,me lleno de alegría ,en algún momento MEDJUORGEtenía que ser un santuario aprobado y reconocido por el santo PADRE,un lugar donde hace tanto bien a las almas,muchas de ellas cargadas de enormes problemas y dificultades y que allí nuestra MADRE los acogía,los consolaba,peronas que allí sintieron la necesidad de darlo todo por CRISTO y le han dicho SI,SI,SEÑOR,LO QUE TÚ QUIEREAS Y COMO QUIERAS.

    Medjuorge es un pozo de gracias ,es un pedacito de cielo aquí en la tierra.

    Por favor tengo el gran sueño de ir,pero no llega ese momento.¿pueden orar junto a mípara que yo Maribel,Gil,reciba la gracia de ir al santuario y ponerme a los sagrados pies de nuestra MADRE,en mi corazón llevaré a muchas personas muchas no creeen en DIOS y hasta se ríen de los que creemos pero es mi gran sueño ir ,?,gracias.

    UN ABRAZO Y DIOS LOS BENDIGA

    ________________________________

  5. Felicidades, Dios nuestro Señor tarda pero no olvida.
    Estoy muy contento de este acontecimiento que se ha esperado de hace mucho tiempo.
    Muchas Bendiciones.

  6. MADRE SANTISIMA SUPLICO POR PATRICIO Y GONZALO,POR LA PAZ DE SUS CORAZONES Y CONVERSION.- -MADRE NUESTRA GRACIAS POR QUE SE QUE EN MI VIDA TU ESTAS AL LADO MIO-AMEN

  7. Evidente, que perante a Comunicação Social, o representante de Roma teria de esclarecer muito mais, mesmo os civis que ali se encontravam. Pelo que li de sua experiência é uma pessoa, que está a dar um grande apoio de respeito aos franciscanos, que ali trabalham há anos, sendo eles atualmente uma voz que se não cala, perante a pessoa que foi, incondicionalmente, “o rosto de Medjugorje”. Frei, doutor Slavko Barbaric.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s