Somos la esperanza en este mundo sin paz

Queridos hermanos en Jesús y María:

Qué alegría experimento cuando la Santísima Virgen María nos dice en el mensaje del día 2 de este mes: “Ustedes son la esperanza en este mundo sin paz”. Y es que nuestra Santísima Madre ve que en el mundo existimos muchas personas que nos esforzamos en ofrecer nuestras vidas a Jesús, nuestro Señor, ciertamente caemos muchas veces en la flojera o el desánimo, pero ve como por su amor nos levantamos y continuamos en esa lucha por ofrecer lo mejor de nuestras vidas, y nuestra Madre ve, no nuestras caídas, sino el esfuerzo que ponemos, ve como nos esforzamos por vivir con Jesús y que oramos y nos sacrificamos de tantas y tantas cosas que el mundo nos ofrece y que en ocasiones nos convence, pero que por medio de la oración logramos continuar con nuestro ofrecimiento y amor a Jesús.

Gracias, Gospa querida, por ver esos pequeños esfuerzos y ese entusiasmo que ponemos por ofrecer amor a este mundo tan contaminado por tantas cosas mundanas pero desde el cielo se ve nuestra luz que ella nos da por medio de sus mensajes.

Este mensaje me motiva a redoblar esfuerzos y contagiar a más y más personas para que logremos vencer esas tentaciones, nos invita a ser luz y sal de la tierra.

Autor: Pbro. Alfonso Romero Chávez

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 pensamientos en “Somos la esperanza en este mundo sin paz

  1. Madre mía, tú sabes que ayer estando en oración en el Sagrario, llegó un hombre con un cuchillo a amenasarnos, y yo bajo la protección tuya y de tu hijo, no me enteré de lo que pasaba, siendo el recinto tan pequeño, yo seguí alabando a mi Señor, cuando salumos de allí el hombre ya se había ido, mis compañeras llorando, pero mi Señor me tapó los oídos y los ojos, yo ando bien protejida con la sangre de Cristo, mi Medalla Milagrosa, San Benito, mi Escapulario, aparte ungida con un aceitito del Padre Cancelado. Dijeron las comoañeras después, que yo con los ojos cerrados alabando al Señor.

  2. Sim, eu compreendo muito bem o esforço que se empreende e, quando faltam conhecimentos pessoais credenciados, o desânimo desce…Meus 2 primeiros livros também precisam de tradução, quer para inglês, quer para italiano ou espanhol e estão, digamos, escondidos…Digo, que a partir do sul de Espanha e por essa Europa fora, Medjugorje tem outro significado, valor e força. Faz muita falta a presença física de doutor, frei Slavko Barbaric, pessoa que dava valor a quem demonstrasse ter algum objetivo concreto entre mãos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s