Los participantes del Encuentro Internacional de Organizadores de Peregrinaciones de Medjugorje nos comparten sus experiencias

participantes-del-encuentro-internacional-de-organizadores-de-peregrinaciones-de-medjugorjeCon motivo del XXIV Encuentro Internacional de Organizadores de Peregrinaciones, Guías de Centros de Paz y Grupos de Oración y Caridad celebrado en Medjugorje, hemos tenido la oportunidad de hablar con Gianpietro Todesco, de Vicenza. Es la tercera vez que viene y, aunque no organiza peregrinaciones, quería conocer un poco mejor la vida de la parroquia de Medjugorje. En un programa de Radio Mir Medjugorje nos habló sobre su primera peregrinación: “Uno de mis amigos no paraba de hablar de Medjugorje, de su experiencia aquí y de cómo quedó tocado por la espiritualidad que tanto influiría en su vida. Él, al final, decidió ser sacerdote.”

Poco tiempo después comenzó la guerra y Gianpietro tuvo que dejar de venir a Medjugorje durante un tiempo. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que echaba de menos este lugar: “Como sólo trabajo durante una época del año, tengo la oportunidad de pasar períodos más largos en Medjugorje y así poder vivir su realidad espiritual. Me encantaría que todo el mundo pudiera venir. Este es un lugar de gracia donde la Gospa sana los corazones de los peregrinos.”

Fuente: www.centromedjugorje.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s