El lunes comenzó en Medjugorje el Encuentro Internacional de Organizadores de Peregrinaciones, Guías de Centros de Paz y Grupos de Oración y Caridad

encuentro-internacional-de-organizadores-de-peregrinacionesEl Encuentro Internacional de Organizadores de Peregrinaciones, Guías de Centros de Paz y Grupos de Oración y Caridad comenzó el lunes 27 de febrero de 2017 en Medjugorje, con la inscripción de los participantes y el programa vespertino de oración. El Encuentro finalizará el viernes 3 de marzo. El lema de este año es el siguiente: “Que vuestro amor crezca cada vez más “ (Flp. 1, 9).

El Encuentro ha congregado en Medjugorje a unos 260 participantes procedentes de 28 países: Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Australia, Líbano, Alemania, Suiza, Austria, Mónaco, Francia, Italia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Guatemala, Honduras, Salvador, México, Suecia, España, Nicaragua, Polonia, Rumanía, Hungría, Lituania, Letonia, Ucrania, República Checa y Eslovaquia.

El ponente del seminario es el P. Marinko Sakota, párroco de Medjugorje. Además de participar en las charlas, todos los asistentes participan en el programa vespertino de oración, en grupos de trabajo por idiomas y, como viene siendo tradicional, suben al Monte de las Apariciones y al Monte de la Cruz.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s