Solo las apariciones de la Virgen explican Medjugorje

Gospa MaikaEl pasado 25 de enero, la vidente Marija afirmaba en su entrevista telefónica con el Padre Livio en Radio María Italia que en Medjugorje “muchos experimentan la intimidad con la Virgen y con Dios, sobre todo en las colinas, especialmente por la mañana temprano o durante la noche o durante la aparición. Todo nos lleva a la vida sobrenatural. Medjugorje sin la Virgen no es nada. ¡Medjugorje es el Monte de las Apariciones, es el monte de la Cruz, es la Eucaristía, es la Adoración!”

Marija quiere hacernos conscientes con estas palabras de que no podemos olvidar que Medjugorje se trata de una gracia especial que Dios derrama a través de las apariciones de la Reina de la Paz. Solamente la actuación de la Reina de la Paz es capaz de obrar los milagros que se producen en los corazones de las personas.

El Señor quiere que fijemos nuestra mirada en Ella y que acojamos sus apariciones y sus mensajes para que  tengamos puesta nuestra esperanza en el Cielo y no en nuestros planes humanos.

Fuente: Reina de la Paz TV

5 pensamientos en “Solo las apariciones de la Virgen explican Medjugorje

  1. Le doy gracias a Dios por mandarnos a su madres la Santisima Virgen Maria.
    Como quisiera vivir esa experiencia de visitar ese lugar y sentir la presencia de
    la Virgen. En Mexico vive la madre linda y cada Diciembre la visito, boy caminando hacia su casa en el tepeyac en peregrinacion gracias madre linda

  2. Que Bendición tan grande es la que tiene este poblado de Medjugorje ya que Dios Nuestro Señor lo ha escogido para que por medio de Nuestra Madre Santisima de Medjugorje podamos recibir el mensaje de de Dios y la Bendición de y protección de Nuestra Madre Santisima de Medjugorje Amén

  3. Solo el que Ama a la Madre es capaz de sentir la paz que sus palabras produce en nuestras almas y no importará cuanto esperemos para nosotros sus mensajes del 02 y 25 de cada mes son vitales para el alma como el aire es para la vida.

  4. Evidente. Quem lê ou leu, no meu caso tive de traduzir de Inglês para Português, o livro de frei, doutor Slavko Barbaric “Encounters and Experiences in Medjugorje” (book II), na entrevista entre doutor Andreas Resch (East and West meet here) e o próprio doutor Slavko, como homem da Comunicação que o foi, passa a perceber imensa coisa, fazendo um esforço mental de investigação. E, não nos esqueçamos que foi precisamente nos Balcãs, que se iniciou o “holocausto europeu”. Há também uma afirmação de Jesus Cristo, neste meu 2º livro, “Medjugorje Revisitada”, na qual Ele avisou que quando começassem as guerras religiosas (já aí estão há anos), haveria um pré-anúncio de Sua nova Vinda, citação. A Virgem Santa, perante milhões de pessoas, ali vem para através de Suas Mensagens alertar para que tanta inimizade termine, apelando à paz. Ora, é preciso, nas entrelinhas, conquanto às vezes subentendido, se esteja atento a esses Pedidos. Medjugorje, foi o lugar escolhido por Mãe, Filho e Pai. Portanto…Há que respeitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s