Vídeo de la aparición del 2 de marzo de 2017 de la Virgen a Mirjana

Compartimos el vídeo de la aparición del día 2 de marzo de 2017 de la Virgen a Mirjana en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.

Mensaje del 2 de marzo de 2017 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

medjugorje-2-de-marzo-de-2017“Queridos hijos, con amor maternal, vengo a ayudarlos para que tengan más amor, lo que significa más fe. Vengo para ayudarlos a vivir con amor las palabras de mi Hijo, de manera que el mundo sea diferente. Por eso, apóstoles de mi amor, los reúno en torno a mí. Mírenme con el corazón, háblenme como a una madre de sus dolores, aflicciones y alegrías. Pídanme que yo ore a mi Hijo por ustedes. Mi Hijo es misericordioso y justo. Mi Corazón materno desea que también ustedes sean así. Mi Corazón materno desea que ustedes, apóstoles de mi amor, hablen con vuestra vida de mi Hijo y de mí a todos los que los rodean para que el mundo sea diferente, para que retornen la simplicidad y la pureza, para que retornen la fe y la esperanza. Por eso, hijos míos, oren, oren, oren con el corazón, oren con amor, oren con buenas obras; oren para que todos conozcan a mi Hijo, para que el mundo cambie, para que el mundo se salve. Vivan con amor las palabras de mi Hijo; no juzguen, sino ámense los unos a los otros para que mi Corazón pueda triunfar. Les doy las gracias”.

ROSAS PARA LA GOSPA

3 pensamientos en “Vídeo de la aparición del 2 de marzo de 2017 de la Virgen a Mirjana

  1. Precioso! Estamos conectados con el Cielo. Jesús está con nosotros, nos ama, nos envia a su Madre para cuidarnos, para consolarnos y encaminarnos hacia Dios. Amén.

  2. Les agradezco infinitamente todas los Videos Tan hermosos que nos han hecho llegar y que Con el favor de Dios nos seguirán enviando . Siempre he deseado darles las gracias, Perdonen por no haberlo hecho antes. También quiero en cuanto pueda, Enviarles un pequeño donativo por todo lo Recibido a travez de Ustedes. Les encargo Oración por Mi Conversión Y la de mis 5 hijos, ( los hombres sobre todo, se llaman Joaquín, Marco Vinicio y Ulises Camacho). Gracias a Dios las hijas mujeres Ya tienen tiempo dedicándose a las cosas de DIOS. Yo, vivo con la mayor que tiene 3 hijas Mujeres, de 24, de 21 y de 18 , también por Ellas les pido Oración pues a pesar de que mi Hija es de Misa y Comunión diaria, ellas rezan Solo un misterio y le cuesta llevarlas a Misa el Domingo. Yo vivo aquí con mi hija porque soy viuda desde hace 3 años, mi esposo se llama Joaquín Camacho. Tengo 13 nietos más por los que también les pido Oración. Disculpen por lo largo que les hice este Escrito. Gracias nuevamente por tantas atenciones Solo Dios puede pagarles y así se lo pido lo Mismo a la Santísima Virgen que los proteja Siempre. Bendiciones para todos Afectuosamente Armida Ochoa

    Enviado desde mi iPad

  3. VIRGENCITA te pido que intercedas por mi mama ana maria que se haga el milagro que tanto necesita que se haga justicia y salga a la luz la verdad de su intencion amen bendice y protege a mi mama ,esposo y flia te amo alicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s