“Hijitos, oren y luchen contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo les ofrece.”

Gospa“Ustedes, hijitos, oren y luchen contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo les ofrece.” La Virgen insiste en otros elementos tan importantes como la oración por la paz. O sea, María habla además de una lucha que hay que enfrentar contra tres enemigos de la vida espiritual: “el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo ofrece.” Entonces hay que orar pero también hay que luchar. No basta la oración, porque la Madre habla además de un combate que hay que librar contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo, toda vez porque se han convertido en ideologías contemporáneas. Y Satanás está detrás de ellas. Probablemente alguno no piense igual, pero la Madre no puede estar errada.

La Virgen lo menciona para que sus hijos tomen conciencia y hagan la lucha. Un hijo de María es un luchador, un combatiente, y no se deja arrastrar y seducir por cuanto el mundo de hoy ofrece. Por eso la espiritualidad de Medjugorje no se puede resumir en “5 piedritas”, porque María nunca ha resumido su proyecto en solo “5 piedritas”. Luego, en el mensaje de este 25 de enero, iniciado en nuevo año civil, la Madre invita a sus hijos a combatir tres grandes tendencias del mundo actual: el materialismo, el modernismo y el egoísmo. Las cosas materiales se necesitan, pero el materialismo es otra cosa. Es colocar lo material como primer valor por encima de Dios, de Su Reino, de Jesucristo…

Lo mismo la modernidad. La modernidad en sí no es mala, pero cuando ocupa el primer lugar en el corazón es terrible, aparta al hombre de Dios. La Madre no está en contra de la materia ni de lo moderno, sino cuando estas cosas esclavizan al hombre y se transforman en ideologías debido al egoísmo. Entonces son un peligro porque separan al hombre del Creador, de la luz, de la Verdad de Jesucristo. Cuando el ser humano coloca en su corazón el materialismo y el modernismo, fácilmente desplaza a Dios de su vida. Ese es el peligro. Entonces, como los vicios alejan al hombre de Dios (el alcohol, la droga, el adulterio, los juegos de azar…) también lo hace el materialismo y el modernismo a causa del egoísmo de cada quien. Son nuevas esclavitudes que la Madre denota.

Padre Francisco Verar

4 pensamientos en ““Hijitos, oren y luchen contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo les ofrece.”

  1. Para Irma Leticia Orozco Morales . . . para adquirir el libro ” mas de 30 años de mensajes de la Reina de la Paz ” puedes dirigirte a . . . A.D.A.P, C/ Alicante,3 – San Cugat del Valles 08195 España. Telefonos 629792849 y 676o59594. también en , afpersona@gmail.com. Espero que leas este mensaje y que te sea de utilidad. La Gospa te bendiga

  2. Si nuestra madre tiene muchísima razon,
    Y eso lo hemos los adultos pero los jóvenes no quieren ni ver ni oir y mucho menos quieren escuchar de que hay mensajes de Maria nuestra Madre dicen que son puros cuentos y tio no puedo hablar les de lo que yo estoy tan convencida.
    ¿Como puedo hacer para comprar los libros de los mensajes? ¿ puede mandar un domicilio de donde se compran los libros? Porque aquí en Ditroit Michigan [usa],no los venden ni en la biblioteca catolica ,que porque no está reconocido por la Iglesia… gracias por trasmitir y explicarnos con detalles los mensajes y deceo que Dios Le bendiga Junto Con El grupo Que Le acompaña Y QUE LA REINA DE LA PAZ LO BENDIGA CON SU AMOR MATERNAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s