Vida de la Parroquia de Medjugorje en el periodo invernal

vida-de-la-parroquiaUna vez finalizado este periodo tan ajetreado de Navidad y Año Nuevo, Medjugorje se adentra en un tiempo de oración más recogido y silencioso para los feligreses, franciscanos, escuela de las hnas. franciscanas y todos cuantos allí trabajan. En este periodo invernal, tan solo quedan algunos peregrinos que buscan un encuentro personal con Jesús y María recogidos en oración en los Montes, en la Iglesia y en la Capilla de Adoración.

La vida sacramental y pastoral de la parroquia prosigue con normalidad: el programa vespertino de oración es el habitual y los feligreses tienen la oportunidad de confesar antes del mismo. La oración en el Monte de la Cruz sigue siendo los viernes y la Adoración nocturna el 25 de cada mes.

La Oficina Parroquial de Medjugorje envió un mensaje a la parroquia: “Estimados feligreses: Ya que entramos en un período más tranquilo y con menos obligaciones, nos gustaría invitarlos a participar en el programa vespertino de oración. Unámonos en el rezo del Santo Rosario y la Santa Misa para dar gracias a Dios por todos los dones recibidos por intercesión de la Reina de la Paz”.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s