Curación de una chica ciega en Medjugorje

raffaella-mazzocchiEste es el testimonio de Raffaella Mazzocchi, joven que fue sanada de la ceguera en Medjugorje cuando tenía 16 años:

“Me llamo Raffaella y soy de Nápoles. Tenía 16 años cuando, un día de improviso, exactamente el 22 de diciembre de 2001, cuando estaba en la escuela, perdí completamente la vista en el ojo derecho, a causa de un virus que me estaba destruyendo el nervio óptico de manera irreversible.

Desde aquel día sufría de dolorosos ataques, parecidos a los epilépticos, y ningún tratamiento surtía efecto. No había esperanza de curación. Tuve que dejar la escuela, no podía estudiar y prácticamente ni siquiera dormir. Seguía adelante a costa de tomar gran cantidad de medicamentos y así viví 8 años. Perdí la fe y dejé de ir a la parroquia.

Me invitaron a ir a Medjugorje; yo no quería ir y en absoluto pensaba poder curarme allí, pero accedí por la insistencia de mis familiares. El 26 de junio de 2009, hacia las 7:30 de la tarde, después de descender del Monte de las Apariciones, me hallaba en la Cruz Azul y mi cuñada se percató de que el sol se movía de manera extraña, como si estuviera danzando. Le pedí sus gafas de sol y le miré con el ojo izquierdo, que aún conservaba un mínimo de visión. Vi claramente cómo el sol giraba, centelleaba y se acercaba y alejaba de nosotros; también cambiaba de color.

Después de esto me quité las gafas de sol y comencé a llorar desesperada, porque me di cuenta de que ahora había perdido la poca vista que me quedaba en el ojo izquierdo y estaba completamente ciega. Gritaba fuertemente porque, además de esto, sentía un fortísimo calor en mis ojos. Estuve así 15 minutos. En ese momento sentí un impulso interior profundo de abrir mi ojo derecho y me di cuenta de que podía ver mis manos. Abrí el ojo izquierdo y también veía perfectamente con él. Supe que estaba curada y mi impresión fue tan grande que era incapaz de pronunciar una sola palabra. Mi madre se dio cuenta de lo que ocurría y me abrazó llorando. Desde entonces mi vista es perfecta, y lo más importante es que he recuperado la fe. Ahora veo en todos los sentidos”.

Fuente: Reina de la Paz TV

4 pensamientos en “Curación de una chica ciega en Medjugorje

  1. que hermosa bendicion y que nos dice que confiemos y tengamos fe gracias madre por esta bendicion y te solicitamos la sanacion a lety a mi cuñado luis a mi cuñado antonio al chico de la farmacia que perdio su vista por el hermano de brenda por mi mama que su ojito tambien se restablesca y por todos los enfermitos amen

  2. Bendita sea la pureza de Mamá María. Todo pedido de ella es respondido, Dios Hijo hace. Ella nos responde y la alegría del alma es total. Más aún si hay sanación espiritual o física. Viva La Madre de Nuestro Señor y Nuestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s