Oración con los videntes en el monte de las apariciones

Oración con los videntes en el monte de las aparicionesCada año Medjugorje se prepara de una manera especial para vivir el aniversario de las apariciones de la Reina de la Paz. Este año se ha celebrado el 35 aniversario y han acudido una gran multitud de peregrinos de todo el mundo. Un momento muy especial en esta preparación ha sido la oración con los videntes en el Monte de las Apariciones. En su entrevista habitual en Radio María con ocasión del mensaje del 25 del mes Marija lo ha explicado así:

“Muchas personas han participado en la novena, que ha sido muy intensa y muy bella, incluyendo la subida al Monte de las Apariciones, durante la noche y durante el día. Este año también nosotros los videntes hemos querido hacer la novena con los peregrinos. Comenzábamos a las 6 de la mañana subiendo al monte mientras rezábamos el Rosario. Ha sido algo muy fuerte y la presencia de la Virgen se sentía. Donde hay oración la presencia de la Virgen se siente.

Ayer por la noche (Marija se refiere al día 24 de junio por la noche) la Virgen se ha aparecido en la colina en una aparición extraordinaria que ha durado mucho, y esta tarde (refiriéndose al 25 de junio) nos ha dado el mensaje”.

En Medjugorje las fiestas se celebran de esta manera, viviéndolas en oración y dando gracias a Dios. Además, cada fiesta se prepara con el ayuno y con la confesión, para tener el alma purificada y limpia para el día de la fiesta. Es  algo que nosotros también podemos aprender a la hora de pensar en nuestras celebraciones.

Fuente: Reina de la Paz TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s