Una idea brillante para responder a la Virgen

fray_slavko_0La Reina de la Paz hace maravillas cuando las personas responden con generosidad a su llamada. El Padre Slavko es un ejemplo como pocos de esta respuesta generosa. En su deseo de que la parroquia de Medjugorje fuese lo que la Virgen quería, emprendió numerosas iniciativas que tenían como objetivo ayudar a muchos a acoger en su corazón los mensajes de la Gospa y hacerlos realidad en su vida de cada día.

Una de estas iniciativas son los seminarios de oración. Pensó mucho en las palabras de la Virgen: “Oren, oren, oren”, y para que esto se hiciese realidad agrupaba a las personas en encuentros que duraban todo el fin de semana. A veces duraban más tiempo aún: una o varias semanas. El fin de los seminarios era orar mucho, enseñar a orar y descubrir en el propio corazón el poder de la oración.

Cada vez acudían más personas a Medjugorje para realizar estos seminarios de oración. Por eso, el Padre Slavko construyó una casa dedicada a este fin, llamada: “Domus Pacis”. Hoy en día esta casa sigue existiendo y se siguen realizando en ella los seminarios de oración.

Cada uno de nosotros recibimos luces del Espíritu Santo indicándonos cosas que podemos hacer para que otros respondan a la llamada de la Reina de la Paz. Seamos dóciles a sus santas inspiraciones y veremos maravillas que cambiarán muchos corazones.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “Una idea brillante para responder a la Virgen

  1. Estoy de acuerdo. Las cinco piedras son maravillosas.Hay que orar el Rosario,si uno puede más de uno por día.Y además de la maravilla de las otras piedras para el alma, el ayuno es maravilloso.Uno se siente una persona distinta, buena,solícita,feliz.Da una alegría, fuera de lo que he sentido como ser humano ,en 60 años.Casi da deseos de ayunar a pan y agua ,diariamente. No le teman, María Santísima no nos aconseja en vano.Sigan hermanos, BENDICIONES HERMANOS.

  2. Hay que rezar con alegría y sin considerarlo una obligación penosa. El poder de la oración perseverante es muy grande, pero pocos se dan cuenta. También he descubierto que con la oración y el ayuno, unidos, se puede conseguir cualquier cosa.
    Poema: Rezar sin desaliento,/con entusiasmo/ y nunca con aburrimiento./Rezar todo lo que podais y un poco más/ porque en este mundo doliente/ nada,nada es suficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s