Oren al Espíritu Santo para vencer a Satanás

orad_al_espiritu_santo_para_vencer_a_satanasEn nuestra anterior noticia recogíamos las palabras de la Reina de la Paz: “Satanás es fuerte”. Sin embargo el Espíritu Santo es más poderoso que Satanás y con su ayuda también nosotros podemos vencer al maligno.

¿Por qué el Espíritu Santo es más fuerte que Satanás? Porque Satanás es una criatura de Dios, y por eso mismo es infinitamente más pequeño y débil que Dios. Satanás no puede nada ante Dios y por más que luche contra Él nunca podrá vencerle y siempre le estará sometido. El Espíritu Santo es Dios, es una de las tres personas divinas, y por eso su poder es infinito, tiene el poder de Dios, porque Él mismo es Dios. Este es el motivo por el que Jesús dice en el Evangelio: “pero, si yo echo los demonios con el dedo de Dios, entonces es que el Reino de Dios ha llegado a ustedes” (Lucas 11,20). El dedo de Dios del que habla Jesús es el Espíritu Santo.

Cuando nosotros invocamos al Espíritu Santo Él viene en nuestra ayuda y nos infunde una sabiduría y una fortaleza divinas, con las cuales podemos vencer a Satanás, cuya inteligencia y fuerza son grandes, pero no divinas. Por lo tanto, la clave para vencer a Satanás es dejarnos guiar por el Espíritu Santo por el verdadero camino de la alegría y de la paz. La clave para que el Espíritu Santo nos guíe es que encuentre en nuestras almas amor y humildad, porque Satanás es todo lo contrario: odio y soberbia. María es nuestra Madre y la maestra del amor y de la humildad. Cuando nos dejamos conducir por Ella nuestras almas se abren al amor de Dios en la humildad del corazón. Por eso la Reina de la Paz intercede por nosotros y es el camino seguro para llenarnos del Espíritu Santo y vencer a Satanás.

Fuente: Reina de la Paz TV

5 pensamientos en “Oren al Espíritu Santo para vencer a Satanás

  1. Buen día, pido perdón por mi atrevimiento, si pueden reenviar me el mensaje sobre La Eucaristía y La Adoración Eucaristíca, quería reenviarlo y lo perdí, desde ya muchas gracias por todo. La meditación es del Padre Lofeudo

  2. El sept. 9, 2016 22:53, “ROSAS PARA LA GOSPA” escribió:

    > Rosas para la Gospa posted: “En nuestra anterior noticia recogíamos las > palabras de la Reina de la Paz: “Satanás es fuerte”. Sin embargo el > Espíritu Santo es más poderoso que Satanás y con su ayuda también nosotros > podemos vencer al maligno. ¿Por qué el Espíritu Santo es más fuert” >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s