Una palabra de Mamá para hoy

“Queridos hijos hoy quiero compartir con ustedes la alegría del cielo”

13415400_10209900847545726_6426809753424247787_oPuestos en la presencia de Dios meditamos en estas palabras cargadas de amor. Somos hijos queridos, hijos muy amados. Somos hijos predilectos y en ese amor somos llamados por la Madre del cielo. Ya decía el papa Francisco que el evangelio no se enseña a golpes sino con amor.

La Reina de la Paz nos llama a atender la llamada de su Hijo en el Evangelio: “Conviértanse, porque el Reino de los Cielos ha llegado” (Mt 4,17). Y nos llama con amor, con ternura, con paciencia. La  misma paciencia de su Hijo amado quien nos aguarda para abrirle el corazón: “Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo” (Ap. 3,20).

Nuestra Madre nos trae la Alegría del cielo. Jesús es nuestra alegría y nuestro gozo, solo en El podemos ser verdaderamente felices. Por la gracia de Dios hemos sido hechos hijos de Dios y herederos con El de la misma Vida Eterna. El mismo nos ha hecho capaces de la Alegría del cielo. Por eso hoy nuestra Madre nos llama a vivir la Alegría del cielo, esa alegría que nace de la certeza de saber que somos muy amados del Padre en su Hijo Jesucristo. Vivamos este día y siempre alegres. Madre de la Alegría contagia nuestro corazón de la verdadera alegría para vivir nuestra vida llenos del amor de Dios. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

María Reina de la Paz, ruega por nosotros y por la paz del mundo entero.

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 pensamientos en “Una palabra de Mamá para hoy

  1. Gracias por el mensaje que tu amor me conceda la gracia de mantener siempre viva mi Fe
    y el amor al Señor y tu bendición llegue a todo el mundo tan necesitados de Paz !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s