En Medjugorje siguen ocurriendo milagros hoy en día

ImageProxy.mvcAlgunos tienen la impresión de que los milagros que se cuentan acerca de Medjugorje pertenecen al pasado, a la primera época de las apariciones, pero que hoy en día eso ya no sucede. Nada más lejos de la realidad. Las curaciones inexplicables siguen sucediendo en la actualidad.

Como ejemplo de lo que decimos ponemos aquí las palabras de una de las videntes, Mirjana, que contaba de esta manera una curación médicamente imposible sucedida hace poco tiempo, en marzo del año pasado:

“Vino de Roma un médico al que no conocía. Ni tan siquiera sabía que estaba en Medjugorje. Vino con su hijo de 10 años que tenía un tumor en el estómago. Ya no había nada que hacer, no se le daba  ninguna esperanza de curación. Vinieron también con él unos colegas médicos para ayudarlo en las necesidades que el niño pudiese tener aquí en Medjugorje. Yo no sabía nada de esto. Aquel niño estaba durante la aparición cerca de mí.

Dos meses después ha venido este médico y me ha dicho delante de todo el mundo, un día que yo estaba hablando a un grupo de personas como ahora:

– ¿Puedo preguntarte una cosa? ¿Debemos curar nosotros los médicos o debemos dejarle eso a Dios?

– ¿Por qué? – respondí yo.

Entonces él me contó toda la historia de su hijo y me dijo que cuando volvieron a Roma no quedaba resto del tumor. Estaba completamente sano, no había ni tan siquiera un pequeño resto del tumor. Por eso quería saber si debía continuar medicando, intentando curar a los enfermos o debía hacerlo Dios. Yo le respondí que debía curar a los enfermos, pero con la ayuda de Dios”.

Mirjana concluía sus palabras diciendo que si abrimos el corazón al Señor y a la Reina de la Paz ellos siempre actúan. Los videntes no son lo importante, porque ella ni tan siquiera conocía a aquel niño. Podemos recibir o no la gracia que pedimos, pero el Señor y nuestra Madre siempre nos dan lo que necesitamos.

Fuente: Reina de la Paz TV

5 pensamientos en “En Medjugorje siguen ocurriendo milagros hoy en día

  1. Nadie sabe más de amor que una madre. Le pido con clamor sane a mi hermano Fabián. Lo cure de todo mal. Llevaré el amor de Maria y Jesús dónde quiera que vaya. Amén

  2. La umanidad necesita ser curada de el alma,la enfermedad de este mundo es la oscuridad interna de todos (en especial la mia) si tu parte externa está oscura,como estará la más interna?😢

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s