“Queridos hijos! Mi presencia es un don de Dios para todos ustedes y un estímulo a la conversión”

1012081_555205351253447_862351891_nEl mensaje de este 25 de mayo es una preparación espiritual que la Madre nos da para el 35º Aniversario de su Primera Aparición. La Madre no cuenta los días ni los años que tiene de estar apareciéndose en Medjugorje -porque en el Cielo el tiempo es siempre presente y eterno-, pero nosotros en tierra sí medimos el tiempo por lo que debemos considerar la importancia de todo este período. Entonces, Ella aparece por y para nosotros, y por consiguiente, es lógico que consideremos su permanencia en la tierra.

El próximo 24 de junio se cumplirán 35 años de cuando el Cielo se abrió por vez primera en Medjugorje y el Cielo aun permanece abierto. Este es el don de Medjugorje: Cielo abierto, María aparece y nos habla por 35 años. Por eso dijo este 25 de mayo: “Queridos hijos! Mi presencia es un don de Dios para todos ustedes y un estímulo a la conversión”. Esta frase lo resume todo. Medjugorje es un don de Dios para la Iglesia y para la humanidad, toda ves que Dios es Misericordia. Muchos esperan castigos frente a tanto pecado y tantos desaciertos de la humanidad. Sin embargo, Dios nos da a Su Madre para que nos hable, para que nos acompañe y nos sane con su ternura.

El rostro de María en Medjugorje es Misericordia, es un don de Dios. Y la Madre puntualiza la razón de Su venida prolongada: “un estímulo a la conversión”. Entonces, la Madre espera que con ocasión de la próxima Novena Suya que inicia el 16 de junio, tomemos con seriedad el llamado a la conversión que desde el inicio dirigió a la humanidad. Luego, si se va en peregrinación a Medjugorje y la gente no cambia, se perdió el viaje. Mejor hubiese sido permanecer en casa. Porque para María su llamado no es revelar “secretos” ni que se vaya a turistear a Medjugorje sino la conversión, el cambio de vida. Significa dejar el pecado y a abrazar la vida de gracia, de amistad con Dios. La Madre quiere que Jesucristo ocupe siempre el primer lugar en el corazón, en lugar del dinero, el trabajo, el deporte… ¿Se comprende? Solo Jesús y cuanto Él nos ha enseñado.

Padre Francisco Verar

5 pensamientos en ““Queridos hijos! Mi presencia es un don de Dios para todos ustedes y un estímulo a la conversión”

  1. Gracias Padre Francisco Verar por sus comentarios de los mensajes de nuestra Bella Madre que nos ayudan a entender y amarla aún más y a ser agradecidos con todo el amor de Dios. El 16 de Junio : Comenzamos la Novena! Amén, Paz y Bien!

  2. Gracias por este  y todos los mensajes que me llegan a diario, ¡donde puedo conseguir la Novena?, me la pueden enviar por este medio.Gracias

  3. Son 35 años de misericordia de parte de jesucristo y de su madre ,como para darle la espalda.para nosotros el tiempo es hoy! Para ella es siempre. Los que perdemos somos nosotros 💒💖

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s