Curación a través del ayuno de sus padres

curacion_a_traves_del_ayuno_de_sus_padresEl padre Jozo, párroco de Medjugorje en el comienzo de las apariciones de la Reina de la Paz, es testigo de numerosas conversiones y curaciones. He aquí una de ellas, contada por él mismo:

Hacia el final del mes de junio del año 1981 llegaron desde Alemania a Medjugorje dos padres con su hijo, llamado Daniel. Estaba enfermo porque hacía tres años le habían puesto una inyección de manera equivocada y como consecuencia no se producía adecuadamente el desarrollo.

El marido tenía un restaurante en Alemania. Venían a pedir a la Virgen la gracia de la curación de su hijo, y por eso preguntaron a un vidente lo que tenían que hacer para obtenerla. En un mensaje de ese día la Virgen dijo: “Que los padres crean firmemente, oren y hagan ayuno”. Pero el padre del niño se negó a poner en práctica la invitación de la Virgen.

Al día siguiente dirigieron la misma pregunta a otro vidente y la respuesta fue la misma. El padre seguía sin creer. La madre, en cambio, sintió en su corazón estas palabras: “¿Por qué piensas que no puedes hacer ayuno por la curación de tu hijo?” Por este motivo ella comenzó a ayunar. Impresionado por el valor de su mujer, también el padre hizo lo mismo. Pasados tres días vinieron a mí y me dijeron: “Hemos hecho ayuno”. Entonces yo bendije a todos los enfermos, pero a Daniel no le ocurrió nada. La mamá no quiso marcharse. Entró en la cocina y oramos juntos. En ese momento la madre percibió la gracia y soltó a su hijo, que tenía en sus brazos, diciéndole:

“¡Vamos, Daniel, camina!”. Entonces el niño comenzó a dar sus primeros pasos. Ahora es mayor, va a la escuela, juega al fútbol y es un chico normal. Estos padres hoy, en su restaurante, aconsejan a los clientes hacer ayuno los miércoles y los viernes.

Fuente: Reina de la Paz TV

7 pensamientos en “Curación a través del ayuno de sus padres

  1. Yo qisiera saver si le pueden preguntar ala virgen qe xqe eya se me a manifestado con la cera del cirio y en una piedrita con su imagen qe es lo qe me qiere decir,y qe me perdone x mi ignorancia x no entender qe me qiere decir

  2. Buenos días yo quisiera preguntar a los videntes que hago con mi esposo tengo un problema. Muy grande ya yo me aleje de mi esposo a causa de estos problemas y todo es peor. El no quiere perdonar y tiene mucho resentimiento y dice que un día. Me quitara a mi hijo Qué porque yo soy culpable de todo

    • ora y ayuna…reza el Rosario todooos los dias…visita al Sagrario y dile al Senor que debes hacer…es El quien tiene que decirte que hacer…

  3. Esta insistencia de la Virgen por el ayuno me pone un poco triste, parecido a lo que me pasaba al principio cuando no podia comulgar como todos, pero estoy convencida que en algun momento Ella me va a hablar de alguna manera que yo pueda entender. Ella sabe que los celiacos no tenemos grandes problemas con el sacrificio con la comida, tal vez me pueda sugerir algun otro ayuno…

    Me consuelo pensando que otras personas solo con el sacrificio de por vida de comer basicamente con galletas de telgopor ( perdon, de arroz), seria mas sacrificio que el ayuno de pan y agua solo dos dias por semana…

    Por el momento te miro con admiracion haciendo tu ayuno y me uno con la oracion, al fin y al cabo somos un solo cuerpo.

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s