Las palabras de Jesús se llevan permanentemente en el pensamiento

12087098_10204809010453808_7389076003285164322_oLa Virgen dice: “Por eso queridos hijos míos, que las palabras de mi Hijo y Su amor estén en el primer y último pensamiento del día.”

¿Y cómo se hace para que las palabras de Jesús y Su amor estén al inicio del día y a su término?

No hay otra manera que la disciplina en la oración personal y familiar y asistir a Misa regularmente. Si cada día al levantarse el cristiano medita el Evangelio una media hora, seguramente durante el día recordará esas palabras. Pero se advierte, que no basta con meditar el Evangelio cada día, porque también hay que rezar el santo Rosario. Recuérdese que los 20 misterios del rosario enuncian la vida de Cristo, y si cada día damos espacio a la meditación de esos misterios tendremos sus palabras en el pensamiento, y al igual, llevaremos Su amor en el corazón.

Por otro lado, obsérvese que la Madre recuerda que también el último pensamiento del día es para Jesús. Por lo que hay una clara llamada a la oración antes de conciliar el sueño cotidiano. Por lo tanto, antes de dormir, la Madre quiere que sus hijos oren, que piensen en Jesús y que le encomienden a Él el descanso cotidiano. ¡Sea alabado Jesucristo y María Reina de la Paz y Feliz Año de la Misericordia!

 Padre Francisco Verar

4 pensamientos en “Las palabras de Jesús se llevan permanentemente en el pensamiento

  1. Rezar el Rosario de la Virgen es recordar a mi Jesùs, su vida, pasiòn y muerte y su gloria y eterno reinado. Es vivir mi infancia porque en mi hogar siempre rezàbamos diariamente el Rosario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s