El tercer secreto de Medjugorje

monte_podbrdoEl tercer secreto de Medjugorje es seguramente el secreto del que más detalles han transmitido los videntes. Es un secreto especial, porque los demás secretos no se sabe exactamente si coinciden para todos los videntes. Como no hablan entre ellos de los secretos, no saben si los secretos que ha recibido cada uno son iguales que los de los demás.

En el caso del tercer secreto es diferente. Es el mismo para todos. Los videntes manifiestan que el tercer secreto es un regalo de la Reina de la Paz para los peregrinos de Medjugorje y para el mundo entero. Consiste en un signo que nuestra Madre dejará en el monte de las apariciones. Será visible, permanente e indestructible, y se verá que no está hecho por mano humana. Los videntes lo han visto con sus propios ojos y conocen la fecha exacta en la que se producirá.

Este signo será una gran gracia de Dios para mover los corazones de todos los hombres a la fe y a la conversión. Sin embargo los videntes repiten constantemente que no debemos esperar  a ese momento para convertirnos. Ninguno de nosotros sabemos el día en que nos presentaremos ante Dios. El tercer secreto de Medjugorje mostrará con toda claridad que los videntes no mienten y que las apariciones son verdaderas.

En muchas ocasiones los videntes han sido acusados de mentir sobre las apariciones y de muchas otras cosas. Su imagen ha sido difamada una y otra vez. Sin embargo ellos permanecen serenos y sus rostros transmiten paz y una alegría profunda que contagian a quienes abren el corazón. Tal vez esta paz y esta alegría tienen que ver con el tercer secreto. Ellos conocen la fecha precisa en la que el mundo entero podrá ver que nunca han mentido.

A medida que se revelen los secretos comprenderemos cada vez mejor la importancia de las apariciones de la Reina de la Paz. Pero debemos empezar a responder ahora porque ya hemos recibido pruebas en abundancia. Medjugorje es un gran signo de Dios a la humanidad. Quizá tan fuerte como ninguno desde la Resurrección de Jesucristo.

Fuente: Reina de la Paz TV

22 pensamientos en “El tercer secreto de Medjugorje

  1. Bendiciones para el mundo católico y para los que no lo son, sentirán que una madre intercede por todos sus hijos, lamentablemente, no todos podremos ver estos signos, por que algunos no estamos en condiciones económicas para viajar y otros teniendo no tienen Fe.

  2. Após ter traduzido, em adaptação, para meu 4º livro, na verdade a Humanidade está a precisar de conhecer mais de perto a realidade, que se passa em Medjugorje. Será um momento deslumbrante, até para dar maior crédito aos videntes oficiais e a muita, muita gente que já presenciou tanto sinal ali mesmo. Porém, penso que antes, como a Humanidade anda perdida, no meio dela imensa gente sofre), algo a irá despertar para um desejo de uma Resposta Divina, porque neste momento poucos se entendem já. E há, sem dúvida, nas atitudes, que todos conhecem um poder satânico de destruição. Até a “pobre” Natureza já está a explodir contra tantos malefícios que lhe têm feito. Chamo a este SINAL a grande HERANÇA do século XXI. Que todos o saibam guardar dentro de seus corações e tenham uma nova esperança de vida.

  3. Pido oración por la salud de mi madre María Elsa Garay, de 80 años, enferma cáncer de colon… Por la salud gral de Estela Maria, de 62años, por su familia, trabajo y colaboradores…. Abundantes bendiciones. Por Clara Rosa, y su flia. Por Ana Margarita y flia., Por el eterno descanso de Eneas, Zully, Antonia, Héctor, Santino, Nico, por justicia ante muertes sin justicia. Amén…

  4. Asisti a Medjugore por cosas del destino , jamas lo planee y ha sido el mas hermoso regalo de amor
    y fe que he recibido en mi vida !! Regrese y fue mas especial aun , el amor de la Gospa se vive , se siente !! Que hermosa experiencia es amar a Maria la madre de Dios !🌹

  5. Ruego oraciones, por mis problemas espirituales, No he tenido ninguna formación religiosa, mis antepasados no han sido creyentes, yo me he esforzado en creer en Dios, pero mis altos y bajos son seguidos, quiero creer en Dios, amarle, rezar, pero mi frialdad y dudas me superan.

    Pido oraciones por mi economía, mi marido en junio hara dos años que fallecio de un accidente laboral, dejandome ami con un prestamo, a parte embargos de los bienes, yo pago como puedo el prestamo, pero los embargos ni yo ni mis hijos podemos hacernos cargo de una deuda de mas de 50.000€, es un sufrimiento continuo de pensar que en cualquier momento me quiten la casa y me quede a la calle.
    Me dirijo a estas personas que sufren alguna separación o la indiferencia de su pareja, les dire que les comprendo, ya que mi marido me era infiel con prostitutas, una de ellas con sus fantasias mentirosas, lo engaño y le quito todo el dinero que quiso y pudo, sin embargo ami casi no me daba nada, el iba a comprar, hasta pase hambre, no puedo contar la historia por que seria muy largo, si puedo decir que se podría hacer una pelicula, yo aguante y aguante, por mis hijos y no destrozar la familia, otra por las deudas que tenia, cada día se hacia mas insoportable la convivencia, el me despreciaba, se habia enamorado de una de ellas, fue terrible, pero algo me sostubo soportar tanto dolor, (Dios), y Dios creo que le corto las alas, pues aquello no podia terminar bien. Mi marido no era creyente, yo pedi que le administraran la extremaunción y lo enterraran por la iglesia, consiguiendo mas de un disgusto por parte de mis hijos.
    Por favor pidan a la Santísima Virgen y a Jesús que conviertan a mis hijos, nietos, yernos, y nos guarde de accidentes y enfermedades, y podamos salir de los embargos, que nos bendiga nos de luz, para ver su luz infinita, y no separarme jamas de Dios. Gracias por sus oraciones y que Dios les bendiga

  6. Quiero pedir por la paz en el mundo entero por los refugiados que están desamparados que Dios permita a los países ablandar los corazones para que los puedan recibir ya que no tienen un lugar en esta vida por los niños enfermos que Maria los proteja y El Señor los sane muchos no tienen recursos no son tenidos en cuenta por esta sociedad por mi familia mis Hijos que Maria envuelva su corazón y los lleve a su hilo Jesucristo por mi marido su vida la vida de mis sobrinos y hermana cuñado por mis amigos stella Miriam Lili Sandra José Matias Gisella Luis Mary Alejandro Manuela Stefi Vero raul y todos los que siempre están en mi corazón

  7. Soy vivo testimonio de haber presenciado,visto y sentido el milagro que es Medjugorje.El milagro de la Paz y el silencio del monte nos anuncia que allí pasa y pasara algo nunca antes visto o sentido.Escuchemos a los videntes y que Nuestra Santísima Virgen los proteja a ellos y a todos sus hijos.

  8. Hola como puedo haser para abrir el corazón con mi actitud yo me siento muy mal ante jesus por cada unos de mis pecados pero yo quiero pedir al espíritu Santo que me ayude abrir mi cprazon y poder recibir los mensajes y vivir los con mi madre reyna de la paz madre intercerde con tu hijo por mi conversión Ayúdame para poder hacer tu voluntad

    • Desearlo es el primer paso para responder a la busqueda, al amor infinito que tiene el Señor por ti. Por ti! Pidele a Su Madre que te guie y acompañe, que obtenga de El la gracia de abrir tu corazon a Dios, para recibir Su Misericordia, Su abrazo de Paz y Amor….para serle fiel….para sentir y vivir Su Presencia en ti y en tu projimo….y en la Eucaristia! =)
      Con todo lo que te busca y ama, no tienes de qué preocuparte! Confía! Confía!
      Aqui te paso algunas jaculatorias que tal vez te sirvan…
      “Jesus Misericordioso, en Vos confio!”
      “Dulce, Inmaculado, Corazon de María, sé la salvacion del alma mía!”
      “Jesus, María, os amo! Salvad las almas!”

    • mira te doy un pequeño consejo si lo quieres recibir debes rezar todos los días el rosario solo por amir a jesus y a la Madre de todos nosotros la reina de la paz y solo pidele el don de la oración una vez que comiences a vvir una alegría y paz en tu corazón tendrás la gracia si Dios lo permite de ciertos regalos del Señor oración y si es posible ayuno miércoles y viernes saludos en el amor de jesus y maría Dios les bendiga

  9. La humanidad no creyente jamas va a creer en ningun signo , no han creido en las apariciones porque van a creer en unsigno
    Ni siquiera lps cardenales ni obispos .ni sacerdotes creen en las apariciones de medjugorje ni en ninguna aparicion creen mas algunos laicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s