Como orar con el corazón

La Oración es un diálogo con Dios

Ivan en Torino, ItaliaEl vidente Ivan Dragicevic dice: “Nuestra Señora nos pide a todos que oremos con el corazón, y orar con el corazón quiere decir que cuando oramos, debemos pensar en lo que estamos orando, lo que estamos expresando en la oración. ¿Estoy pensando en las palabras que estoy pronunciando y en lo que quieren decir para mi en mi vida?”

Nuestra Señora en Medjugurje nos enseña:

  • “Cuídense, mis queridos, que yo soy su madre y he venido a la tierra para enseñarles como escuchar del amor, como orar del amor, y no a la fuerza, por la cruz que están llevando.” (29 de noviembre de 1984)
  • “Les llamo nuevamente para que oren con el corazón.” (30 de mayo de 1985)
  • “Oren y amen, queridos niños. Con el poder del amor ustedes pueden hacer aquellas cosas que creen imposible.” (7 de noviembre de 1986)
  • “Si ustedes oran con el corazón, queridos niños, los congelados corazones de su hermanos se derretirán y las barreras se desaparecerán.” (23 de enero de 1986)
  • “Yo los llamo para que oren sinceramente con el corazón, para que cada oración se un encuentro con Dios. En sus trabajos y en sus vidas diarias, coloquen a Dios en primer lugar.” (25 de diciembre de 1987)
  • “Yo estoy con ustedes y velo incesantemente por cada corazón que se me consagra.” (25 de febrero de 1989)
  • “Hoy los invito renovar su corazón. Ábranse a Dios y entréguenle a Él todas sus cruces y dificultades, para que Dios lo transforme todo en alegría. Pequeños niños, no pueden abrirse a Dios si oran.” (25 de julio de 1989)

Rezando en MedjugorjeNuestra Señora nos esta pidiendo que nuestra oración sea de corazón, debemos creer lo que estamos diciendo. Ella no quiere que recitemos las oraciones—debemos pasarlas—debemos usar nuestro corazón.

Jelena Valsilij, jovencita que recibe locuciones interiores y que tiene un grupo de oración en Medjugorje, aprendió con María a orar con el corazón. Jelena estaba diciendo el rosario con Nuestra Señora “como se lo habían enseñado en la iglesia” Nuestra Señora le dijo: “Esto no es el rosario. Tú oras solo con los labios. Debes concentrarte. Debes sentarte sin moverte y entra en tu interior.”

María no quiere nuestros labios, ella no quiere que sólo nos arrodillemos frente a una estatua, ella quiere nuestros corazones.

En un mensaje a Jelena el 20 de octubre de 1984, Nuestra Señora dijo: “Cuando ores, debes orar más. La oración es un diálogo con Dios. La oración significa entender a Dios. La oración es necesaria, porque después de orar todo se ve más claro. La oración es para conocer la felicidad. La oración es para aprender a llorar. La oración es para aprender a florecer. Orar no es malgastar el tiempo. La oración es realmente un diálogo con Dios.”

La Oración con el Corazón es realmente dirigir nuestros pensamientos a Dios

Orar con el corazón es orarle a Dios en nuestros pensamientos y súplicas, en nuestras preocupaciones y anhelos, ya sea a través de oración formal o en el lenguaje simple que nosotros comúnmente usamos, cuando nos comunicamos con las personas en nuestra vida diaria. Esta oración, idealmente es una fusión de nuestros corazones, desde el nivel mas profundo de nuestro ser interior.

Tal oración, cuando esta enfocada en expresar la mayor sinceridad y fe y se entremezcla con periodos de silencio, nos hace receptivos a escuchar la respuesta de Dios. Entonces, Él viene a nosotros dulcemente— en sosegada, suave voz o pensamiento no llamado. El usualmente nos habla así…

¿Cómo tú sabes si estas Orando con el Corazón?

GospaTú sabes si estas orando con el corazón, cuando tú estas en paz con Dios, en términos amistosos. Y tú no puedes sentir esta paz, si tú no estas viviendo en paz con otros. Tú corazón debe estar en el ambiente limpio de la fe, esperanza y amor.

En una verdadera oración, hacemos aquellas cosas que dirigen nuestra atención a Dios.La Santísima Virgenquiere que caminemos hacia Dios elevando nuestras mentes hacia Él.

Debemos también sentir también hambre y sed de justicia recordando que, “Felices los que tienen hambre y sed de Justicia, porque serán saciados.” (Mat 5;6)

Este orar con el corazón individualmente, se enaltece en los grupos de oración. En ese escenario, uno toma parte con otros al escuchar la palabra de Dios, al cantar y al absorber los sonidos musicales nacidos de la fe, esperanza y amor. “Fíjense con docilidad enla Palabraque fue sembrada en ustedes, la cual es capaz de salvarlos. Hagan lo que dice la palabra, pues al ser solamente oyentes se engañarían a si mismos. (Santiago 1;21)

La Madre de nuestro Salvador nos ha recomendado que comencemos con una oración todo lo que hagamos—en le trabajo, en las diversiones, en los momentos de soledad; en los tiempos de alegría; en los tiempos de tristeza. Es simplemente hacer a Jesús nuestra prioridad, el punto focal de nuestras vidas. Al ofrecerle al Señor todo lo que hacemos, logramos una oración constante—oración con el corazón.

111 pensamientos en “Como orar con el corazón

  1. dios mio te pido por la salud de mi hermano de corazón ,te entrego mi vida completa para escuchar tu palabra y visitar mas seguido tu casa mi padre celestial por favor que mi hermano se encuentre bien.

  2. Gracias Señor por ustedes.
    Cómo Orar con el Corazón, me permite comunión profunda y efectiva con nuestro creador, salvador y santificador.
    Bendiciones.

  3. Hola amigos! Les escribo para que oren por mí porque me siento muy angustiada debido al distanciamiento de un amigo muy querido. ¡Muchas Gracias! Ojalá Dios permita nuestra reconciliación!

    • El libro ORAR CON EL CORAZÓN es un tesoro. Yo lo conseguí en la Casa de los Mensajeros de la Paz, del padre Gustavo Jamut, en Plaza 1160, Villa Ortúzar, Buenos Aires, Capital.

  4. Buenas tardes como hago para recibir por correo los mensajes de la virgen? Me dijeron que los mandaban por correo a los mensajes cotidianos de la virgene

  5. Madre mia Maria nos llevas de la mano a Jesus , Maestra de Oracion que nos lleva con tanto amor de madre a conocer a su hijo .Gracias Madre q cada momento cada labor la iniciemos con en oracion con el Corazon .Amen

  6. Que hermoso mensaje nos deja Maria, nuestra Madre, me llego especialmente, en ese relacionarnos con Dios vamos aprendiendo día a día y la oración es un vinculo que establecemos con Dios y a través del cual le .abrimos nuestro corazon y El nos habla y nos responde

    • La Agencia de Viajes Gallery Travel que queda en la Kr 62 No.103-28 salen dos peregrinaciones Roma – Medgujorje. Salen el 9 de octubre y la otra son 5 países y salen el día 17 de octubre no te puedo dar el teléfono porque no lo tengo, pero creo que lo puedes averiguar por internet. Jesús y María te bendigan.

  7. Me gustaría saber más de Medjugurje veo los comentarios me llama mucho la atención y quiero aumentar mi fe hacia Dios

    • Me gustaría confirmar el mensaje q me han enviado entro en donde dice confirmar me sale en otro idioma y no entiendo solo se leer en Español por favor

      Enviado de Samsung Mobile

    • Hola Angelica,mira te puedo recomendar a Maria Vallejo Nagera buscala en youtube ella tiene mucho que contar sobre su conversion tambien tiene libros muy buenos sobre medjugorje,y tambien libros de Jesús García-Colomer,espero te hay ayudado,besitos

      • Muchas gracias por la información estoy segura que encontraré respuesta a lo que busco .Le estoy rogando a la Reina de la Paz que en algún momento me permita llegar hasta ella. Gracias un abrazo

  8. Me gustaría saber cómo puedo hacerle para aprender más sobre la virgen. ¿Hay libros que pueda yo comprar y dónde los venden? Me gustaría en español e inglés porque mi compañera de trabajo también es católica como yo.
    Agradecería mucho su respuesta.

  9. El maligno intenta acorralarnos.No quiere que nos amemos como esposos.Apenas nos hablamos.Mi esposa piensa que no la quiero.Ella no se abre a mi. No se que hacer.He estado a punto de tirar la toalla.

    • Muy querido Mariano:

      Defines bien, “intenta” acorralarte, pero no puede forzar tu voluntad… Ten esperanza en que si tú “intentas” Amar a Dios más que a TODO, y por tanto lo que Él Ama que es la salvación del prójimo tanto como la de ti mismo, (tu esposa, etc), RECIBIRÁS SU GRACIA para llevarlo a cabo. Hay maneras de aprender a llevar a la práctica el Mandato del Amor, aprendiendo a dejarse Amar por Él, cumpliendo así Su Voluntad en las decisiones de cada momento. Dios de la mano de María, escuchará tus súplicas, y te pondrá los medios para ayudarte con tu esposa. Ánimo. Te encomendamos. Escríbenos al coreo de información de la web de los Misioneros Urbanos de Jesucristo, o escríbeme a carlos@misionerosurbanosdejesucristo.org Tu hermano en Cristo, carlos.

  10. Por la mejora de la visión de Saray.Para que acompañes siempre a Cristina, Ester y mamá y Mariano en su vida.Y así vencer al Maligno que nos intenta apartar de Dios.

  11. hola podrán hacer oración por mi y por mi familia he resivido muchos ataques espirituales ya estoy muy cansado, te pido con mi corazón que le pidas a la virgen que interceda por mi y toda mi familia les pido una oración por mi, soy miguel angel y para todo el mundo siento que ya no puedo mas, me duele mucho ver tanta destruccion y maldad amo a mamita maria yo vivo en mexico solicito su apoyo y ayuda muchas gracias que dios y mamita maria los bendiga y los llene de su amor

    • Pido tus rezos por mi Santa Virgen, llevo dos meses de tinieblas , por el eterno descanso de mi tía Celina, por mi novio que ablandes su corazón y apártalo de tentaciones , por mi empleo bendícelo , dame la fuerza para sacar a mis dos hijos , así sea madre amorosa , Amen

  12. Gracias madre por tu mensaje. Gracias por ser nuestra mediadora. Es tan elemental tu consejo. Gracias por tu inmenso amor. Lo pondré en práctica.

  13. mi gran deseo es ir a medjugorie en peregrinación no tengo los recursos pero no me conformo con decir que tengo a Mamita María en el corazón. Yo quiero ir alla. No habra alguién que me ayude a llegar hasta esta tierra bendita; como otros que han ido hasta doce veces? gracias por tener esta página que nos habla de María y su gran amor.

  14. creo en ti, madre querida, con todo mi corazón, te doy gracias por todas las gracias recibidas.Como me gustaría visitarte alla en el lugar de tus apariciones, pero lo veo como un sueño que nunca se alcanza, igual te tengo en mi alma , en mi vida y en mi existir,Gracias madre de mi salvador, de mi redentor, de mi intercesor entre el cielo y la tierra.

  15. no veo como concentrarme en la oración, me distraigo fácilmente sobre todo cuando hago el rosario. Alguien q me de un consejo

    • Hola Nidia, que Dios te bendiga en estos dias y para toda la eternidad.
      Pide perdon, siempre, sientete perdonada y libre, ama sin condición alguna a todo el mundo en silencio, y ora por ellos, pérdonalos.
      invoca al Espíritu Santo para que te guie en tu oración y para que dirija tus peticiones, y así asegurarte de que no es tu mente la que pide ni tu ego sino, que tus peticiones son conforme a la voluntad de nuestro padre.
      entrégale a Dios todas tus preocupaciones, pues solo él las puede sanar.
      Nidia, que tu oracion sea puramente amor, generosidad, bondad, a pesar de las circunstancias y de lo que esté pasando en tu vida.
      Nidia, que dios te bendiga en el amor, se amor, regala amor, respira amor.

    • Estimada Rate This:
      Trata de estar en un ambiente tranquilo, al final de tu jornada, y piensa sólo en cada oración del Rosario. No te importe cuánto llevas rezado o cuánto te falta para terminarlo,piensa sobre cada palabra que pones en Oración. Cada vez sentirás más paz y tranquilidad. Y durante el día, ante una situación dudosa o difícil, tómate tiempo: es tiempo GANADO , y reza un Padre Nuestro o un Ave María. Antes de salir de tu casa , detente frente a una imágen de alguien querido o mirando al cielo mismo y reza un Ave María, cada día lo sentirás más. Bendiciones para ti!!!!!

  16. Estimados soy de Chile Punta Arenas estoy separado hace 5 meces amo a mi ex esposa ella de un dia para otro me dijo que no me amaba teniamos 23 años de casado oro constantemente el rosario la verdad que pido que se haga la voluntad de Dios, tambien pido por la restauracion de mi matrimonio con dos hijos mayores pero ella a mentido a todo el mundo sobre mi y eso me tiene muy mal el fondo de todo esto es que ella tiene otro hombre y quiere justificar con esas mentiras que quedo sola y que por eso se busco otro ombre …estoy destruido
    atte. Manue Velasquez

    • Me uno a sus intenciones, Dios y la virgen María lo acompaña en este momento de dolor. Ofrezca por otras personas ese dolor, ya sea para restauración de otros matrimonios, salvación de almas etc. Dios con nosotros.

    • Manuel cuando el matrimonio fracasa hay algo de los dos que falla ,a nadie se puede retener a la fuerza ,te dolera pero en un tiempo pasara un poco ,no permitas que ese dolor se convierta en odios, amarguras, resentimientos.. ora por ella bendicela para que DIOS te ayude a verla como una amiga ,y puedas conseguir otra mujer que te ame, eres valioso y tienen dos hijos pronto llegaran los nietos y se convertira en otro amor que te llenara de alegria

    • Manuel, veo por sus palabras que El Santo Espíritu de Dios está en Ud. Hace muy bien en rezar por ella y sobre todo por la restauración de su matrimonio. Sabemos que Dios nos ama infinitamente y está viendo con dolor su dolor.
      Seguramente el tiempo y nuestro buen Dios sanarán sus heridas. Sea obediente a la madre Iglesia, y viva en castidad, (se que es duro) pero ofrézcale todo eso a papá Dios y el lo recompensará.
      Quizás le ayude un hermoso testimonio DE DANIELLE BOUJOUIS FUNDADORA DE SOLEDAD MYRIAM del cual le dejo el link:
      http://www.palpitalavida.com/archives/1239. No deje de leerlo su alma se lo agradecerá.
      Por último, tambien le comparto una frase que me encantó y se la transmito: CUANDO EL CUERPO LLORA POR LO PERDIDO, EL ALMA SE REGOCIJA POR LO GANADO.
      Dios lo bendiga ampliamente. Lo abrazo con el alma, rezaré por Usted.

  17. Hola! Soy Rubicela D. L. Vivo unos meses el Dallas Texas y otros en Xalapa Veracruz. Quiero conseguir el libro: Trueno de la Justicia, creo que así se llama. Me lo recomendó una amiga y creo que son de apariciones de la Virgen. En Xalapa Ver. no lo encuentro. Quisiera saber donde lo puedo encontrar y cuanto cuesta porque creo que es un poquito caro…. Gracias y Dios te bendiga!

  18. Soy de Colombia hace varios años en un grupo de oración me entere de los mensajes y ubique la pagina, son hermosos y me llegan al correo. Es mi sueño y le pido a la virgencita algún día poder participar de una peregrinación.

  19. Amada Gospa, gracias por bajar cada día del Cielo para enseñarnos el verdadero camino hacia Dios. Gracias porque con ésta reflexión nos invitas con amor a unirnos al Padre.

  20. Hola, quisiera saber dónde puedo escribir mi intención de oración para que sea presentada a la Santísima Virgen por los videntes. muchas gracias

  21. Gracias por mantenernos informados con los mensajes de nuestra Reyna de la Paz. Por sus oraciones y ayuno por la conversion de los pecadores
    En mis oraciones pido a nuestra. Reyna proteja a sus hijos q estamos orando por la conversion del mundo entero. Q cese la guerra contra los catolicos MADRE PURA STA E INMACULADA CUBRE A TUS HIJOS CON TU MANTO. AMEN

  22. GOSPA AMADISIMA…en cada ruego que te entrego abro mi corazón y mi espíritu para que vos los recibas e intercedas….como siempre lo has hecho Madre de Bondad.
    Amen

  23. Gracias mamita Linda, enseñame a orar a Jesús con el corazón, que pueda hacer silencio como tu para escucharlo en mi corazón.

    Quisiera conseguir un libro sobre la virgencita de medjugorge antiguo o nuevo , e imagenes de la virgen de Medjugorge que procedan de allá directamente, con quien me puedo comunicar ? les agradecería y muchas bendiciones.

  24. Y en México me pudieran decir como conseguir los libros “Sanacion y liberación por medio del ayuno” de sor Emanuelle y el de “cómo orar con el corazón” les agradezco, Que Dios los siga bendiciendo. 🙏

  25. Quiero aprender a orar con el corazón. Yo rezo mucho, pero no logro esa comunicación con Dios que llena de paz. Deseo llegar al Corazón Misericordioso de Dios a través del Corazón Inmaculado de su Santísima Madre. Pido a las personas de buena voluntad que escriben y leen estos comentarios, en este sitio tan bonito, que por favor recen por mi. Estoy en una situación de mucha angustia. Humanamente se me han cerrado todas las puertas. Me siento paralizada.
    Yo trabajo con niños pequeños, párvulos de 2 a 6 años, y les he enseñado a rezar un misterio del Rosario, en que cada Ave María es una rosita que un niño elige y pega en un dibujo. ¿será que una decena estará bien para esa edad?

    • Querida Eva,
      Gracias por escribirnos. Es hermoso el apostolado que haces, ojala puedas seguir educando a esos niños para que puedan seguir creciendo en la fe, en el amor a Dios y al prójimo. Siempre es bueno empezar como lo estás haciendo, como lo hizo la Virgen con los videntes, paso a paso. Primero una decena, después otra y otra hasta rezarlo completo. Tú, que estas allí con ellos, serás el termómetro para ir viendo cuando es poco y cuando es mucho.
      Dios te bendiga por medio de la Gospa,

      Marcelo

  26. Esto es muy muy gratificante pero la verdad, no se si esq no se orar y mis deceos son aprender a hablar con Dios son mis mas grandes Anelos Dios Los bendiga

  27. Hola!! Necesito me informen sobre como pide la Virgen en Medjugorje sobre el rezo del santo Rosario , me refiero a cuantos misterios al día pide que recemos…!!?? Gracias

    • Querida Sonia,
      La Virgen pide que recemos 3 partes del Rosario cada día. Cada parte es lo que nosotros llamamos un misterio (gozoso, doloroso, glorioso y luminoso). Es decir, pide que recemos 3 misterios cada día.
      Dios te bendiga por medio de la Gospa,

      Marcelo

  28. Mi nombre es nancy y vivo en Peru Miraflores a lo igual que otras personas yo tambien estoy buscando el libro “ora con el corazon” del padre Slavko Barbaric, podria ayudarme alguien a condeguirlo aca en lima gracias mi correo es jesusmariaeps@gmail.com se lo estare muy agradecida DIOS LOS BENDIGA

  29. HACE UN AÑO COMPRE UN LIBRITO EN LAS PAULINAS LLAMADO “EL PEREGRINO RUSO”, HABLA SOBRE LA PERFECCIÓN DE ORAR CON EL CORAZÓN, COMO SE DEBE Y PORQUE LO DEBEMOS HACER, SIN MENOSPRECIAR LAS ORACIONES RUTINARIAS DE NUESTRA IGLESIA. DONDE HACE ENFASIS Q NUESTRA ORACIÓN DEBE SER CORTA PERO PRECISA, CONTINUA EN TODO NUESTRO VIVIR DIARIO, LO IMPORTANTE NO ES LA REPETICIÓN DE LA MISMA SINO LA LENTITUD DESDE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN A LA HORA DE PRONUNCIARLA CON CIERTAS TECNICA EN LA RESPIRACIÓN. SE LOS RECOMIENDO ES UNA LITERATURA ORIENTAL HERMOSA Y AGRADABLE AL ALMA. DIOS ME LOS BENDIGA HERMANOS Y MI BELLA MADRE MARIA LOS COLME CON SU TERNURA Y PASIÓN.

  30. Hola que la santísima virgen juntó con el Espíritu Santo les siga bendiciendo yo reso a diario junto con mi FAM. Quisiera si se puede que me mandaran los mensajes de VIRJENCITA. Soy de MÉXICO de Guadalajara Jalisco

  31. Madre mía intercede por mi para obtener la gracia de Orar con el Corazón, como Dios quiere que lo hagamos. Gracias por escuchar mi oración. Amén.

  32. Dios los bendiga y siempre los acompañe muchas gracias por compartir lo que saben, me gustaria tener mas informacion, me encanta cada dia aprender algo mas. FELIZ DIA.

  33. Bendita y Alabada seas Nuestra Gospa.Siempre cumple nuestros deseos.Te ore por varios dias con el corazon para que mis amados sobrinos que estaban de vacaciones en Croacia se llegasen hasta tu santuario….y el martes 22/7/14 me mandaron las fotos en el momento que estaban alli!!!! El milagro no tiene fronteras!!! yo estoy en Argentina y ello viven en Suiza!!!! Gracias por responder a mi llamado SIEMPRE ❤

  34. Yo no se orar con el corazón, se que lo voy a lograr poco a poco. Les pido me incluyan en sus oraciones para que yo aprenda a orar con todo el fervor de mi corazón y algún día pueda hacer lo mismo por los demás, orar con ellos y junto a ellos. Gracias

  35. Gracias por compartir la manera de como orar con el corazón. Ahora de nuestra parte solo queda ponerlo en practica. Gracias a la madre Santísima por acompañarnos en nuestro caminar diario.

  36. quiero lograr entrar en la oración pero cuando estoy concentrada en ella hay pensamientos que vienen a mi mente y me des concentro ayúdeme a orar, en algunas ocasiones he escuchado una voz que me dice debes aprender a escuchar mi voz..o escuchado que me llaman por mi nombre…

  37. Gracias porque con los mensajes de la Gospa sabemos ahora como acercarnos mas a Dios. Tener a nuestra madre a nuestro lado es un gran apoyo para acercarnos a él. Gracias porque ahora estoy empezando a entender muchas cosas en cuanto a como orar para que sea realmente efectiva.

  38. Buenos días estoy acá en California y una viejecita muy linda q es mi vecina m regalo un libro q se llama orar con el Corazon y eso m ayuda a estar mas cerca de Dios padre pero ahora mi pregunta es ¿donde puedo encontrar este libro otra ves? pues lo cargo para cuando voy a Misa y ya se me esta destruyendo por mas q lo cuido y yo quisiera mostrarlo a mas personas pues orar con este Libro n deja nada en el olvida por k cumple con las palabras y cosas k debemos hacer y nos enseña mas q nada a orar exactamente como dise ahí ORAR CON EL CORAZON.Dios le bendiga a todos y gracias por compartir y estar aquí.

    • Querida Marilu,

      Gracias por escribirnos, ¿el libro que decís se llama “Ora con el corazón”, del Padre Slavko Barbaric? Si es éste libro el que estás buscando te puedo pasar un teléfono o un email para que compres todos los que desees en EEUU.

      Dios te bendiga por medio de la Gospa,

      Marcelo

        • Hola soy Gertrudis, y hablo de Bogota quisiera saber como hago para orar con el corazon, todas las noches rezo el salmo 91 lo amo, pero quiero saber co o abrile mas mi corazon a Dios, lei en la revista selecciones el articulo so re las apariciones de la virgen, la Gospa y tambien sobre el padre slavko a prosito como consigo su libro. Mil bendiciones

          • Ante la pregunta de un peregrino, acerca de cómo rezar con el corazón, el vidente Iván le respondió:

            “Hay que comenzar bien a orar. Cuando usted llama a alguien por teléfono, usted tiene que descolgar el teléfono, esperar el tono, marcar el número, etc. Si no lo hace, no puede hablar con la persona que desea. Para entrar en conversación con Dios es lo mismo. Hay que efectuar los gestos necesarios para poner el corazón en estado de llamada y de escucha; y, después, aguardar la presencia.”

  39. me gustaria aprender a rezar con el corazón ,porque yo se que cambiaria mi vida y la de los que estan a mi alrededor. Lo lamentable es que no frecuento ningun grupo de oración .Trabajo en el campo con mi familia.AYUDAME MADRESITA MARIA!!!!
    Roberto de Olavarria

    • Podría ayudarte la lectura espiritual,es un gran medio de elevación: vidas de santos, ensayos que muestren la naturaleza de la vida espiritual, misticismo, poesías de santos como San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Avila, Santa Teresita del Niño Jesús y sobre todo rezar y pedir en la oración la quietud de la mente y el silencio…

    • Roberto, ¿cómo estás?
      Te recomendamos que te pongas en contacto con Gisele Riverti, ella está en Argentina. Ella es la encargada de distribuir los libros de Sor Emmanuel en tu país.
      Si podes conseguir el libro “El Triunfo del corazón” yo creo que te va a ayudar en lo que tú estás buscando.
      Dios te bendiga por medio de la Gospa,

      Marcelo

      Te paso sus datos:
      gisele.riverti@gmail.com – Te (+ 54 11) ó (011) 4431-7847 o cel (011) 15 3577 0507

      • Buen día. Quiero adquirir un ejemplar del libro del Padre Slavko Barbarić “Orar con el corazón”. Estoy en Corrientes – Argentina. Cómo puedo hacer? En Ediciones Paulinas no lo encuentro. Gracias y bendiciones.

  40. Bendita sea Nuestra Madre María Reina de la Paz, que con suave dulzura, nos enseña haciendo a sus hijos instrumentos de paz y amor, al transmitirnos su mensaje por estos medios.

  41. Gracias madresita bella por enseñarnos a orar con el Corazon gracias mamita linda por que Cuando yo veo tu santisimo rostro y tus dulces ojos traspasn mi Corazon y mellenas de una Paz y una ternura muy bella
    gracias por cer nuestra maestra te amo contodo mi Corazon y mi alma

  42. HOLA estimados hermanos y hermanas de nuestra iglesia católica la verdadera y auténtica y sobre todo la que fundó nuestro SEÑOR JESUCRISTO hace más de 2000 años
    nuestra SANTÍSIMA MADRE LA VIRGEN MARÍA aparte de nuestro SEÑOR es un tesoro muy grande que tiene nuestra IGLESIA es la MADRE DE DIOS POR QUIEN SE VIVE,
    ánimo rezar el SANTO ROSARIO a diario como lo pide la VIRGEN con el corazón para que después de frutos en nuestro entorno familiar, vecinal y todas las comunidades
    así como de nuestro país y el mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s