“Si la gente supiera qué bueno es Dios, no le tendrían miedo a la muerte”

12087098_10204809010453808_7389076003285164322_o«El mes pasado hablé sobre la consagración de la muerte. En aquel momento ignoraba que mi querida mamá, Odile, estaba preparando su nacimiento en el Cielo. Cuando me encontraba en China, uno de mis hermanos me llamó comunicándome que estaba en agonía, con mucha dificultad para respirar. La encomendé al P. Slavko pidiéndole que fuera pronto a buscarla porque ya tenía 94 años. Mi madre partió hacia el Padre Celestial en una gran paz el 24 de noviembre, día del aniversario del nacimiento en el Cielo del padre Slavko, a quien ella amaba mucho.

Tomé conciencia de que no deberíamos decir que hemos “perdido” a alguien. ¡No perdemos a nadie; no es una pérdida! Nuestro ser querido entra en su eternidad donde simplemente nos espera, pero desde allí trabaja por nosotros mucho más intensamente que antes, enriquecido del amor del mismo Dios por nosotros. ¿Dónde está la pérdida? Al contrario, se inicia una nueva forma de relación que une el Cielo y la Tierra, aunque la persona pase por el Purgatorio por un tiempo. Vicka, que ha visto el Más Allá junto con Jakov en 1981, siempre se alegra cuando alguien muere, sea joven o anciano. Ella me decía: “Si la gente supiera qué bueno es Dios, no le tendrían miedo a la muerte”. Aprovecho para agradecer de todo corazón a cuantos han orado por mamá o que han hecho celebrar una misa por ella; ¡que el Señor los bendiga!»

© Children of Medjugorje del mes de diciembre de 2015

Sor Emmanuel

7 pensamientos en ““Si la gente supiera qué bueno es Dios, no le tendrían miedo a la muerte”

  1. Entonces yo eh dejado de ver ami hermana maritza el señor la temga en su gloria y a tiempo tiene 24 años de partida y pues otro hermano reynaldo tiene seis añosde haber dejado la tierra y reunir se con nuestra hermana y sera que ellos se ven y saben que ya partieron de nuestro lado

  2. GRACIAS QUERIDA GOSPA ! TREMENDO MENSAJE EN ESTOS MOMENTOS EN QUE ANTONIA, MI MAMÁ ESTÁ TAN DELICADA ! DANOS FUERZAS PARA ACEPTAR QUE SE VA DESPIDIENDO DE A POQUITO ! AMÉN ! ADSUM !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s