¡Consagra tu muerte!

319604_305083936260139_371058634_n«Habitar plenamente en el seno de la Madre de Dios significa abolir todo miedo a la muerte, todo temor a este misterioso nacimiento que nos está prometido. Toda buena madre prepara el nacimiento de su hijo con infinito cuidado, con inconmensurable ternura. ¡Cuánto más la Virgen María! Ella nos dice: “No, queridos hijos, ¡ustedes no saben celebrar la muerte de sus seres queridos de manera correcta! Tendrían que festejar la muerte de sus allegados con alegría, con la misma alegría que experimentan ante el nacimiento de un niño”Pero en nuestro mundo enfrascado en la niebla del materialismo hemos perdido la perspectiva final de nuestras vidas. Muchas veces la muerte es para nosotros como si fuera una partida sin retorno, una destrucción sin piedad, un muro fatal; cuando en lugar de un muro es una puerta, puerta que finalmente se nos abre a la vida para la cual fuimos creados.

Es por ello que, como apóstoles de la Virgen María, les propongo que consagremos nuestra muerte a su Corazón Inmaculado y al Corazón de Jesús a fin de que aquel momento crucial de nuestra existencia ya le pertenezca plenamente a Dios por las manos de María. Podemos proceder en 4 etapas:

A- Podemos desde ahora agradecer a Dios por el momento que ha elegido para llevarnos a Él. Cualquiera sea aquel momento, mañana o dentro de 50 años, digámosle que confiamos que Él ha elegido el mejor momento para nosotros, en cuanto a nuestra eternidad.

B- Demos un paso más y agradezcámosle por la manera que ha elegido para llevarnos con Él. ¡No nos hagamos ninguna película de aquel momento! ¡Sufriríamos por anticipado por algo que seguramente no sucederá de esa manera! Por el contrario, acallemos nuestra imaginación en un acto de total abandono entre las manos de Aquel que sabe tanto mejor que nosotros lo que necesitamos.

C- Pasemos a la etapa siguiente y agradezcamos a Dios por el momento que ha elegido para llevar junto a Él a la persona que nos es más querida. ¿Mañana? ¿Dentro de 50 años? Bendigámoslo, porque esta elección divina es lo mejor para aquella persona, para su felicidad eterna. En este caso, nuestra gran confianza en Dios se nutre en el abandono a su santa voluntad de amor.

D- Finalmente agradezcamos a Dios por la forma que ha elegido para tomar consigo a ese ser querido.

Para esta entrega se necesita un profundo trabajo interior porque podemos encontrarnos con fuertes resistencias. Aprovechemos la ocasión para lanzarnos con la confianza de un niño en los brazos del Padre. Esto puede demandarnos tiempo, pero con la gracia de Dios y una fe viva, terminaremos por dar nuestro SÍ. Y el gran regalo que se derivará de ese SÍ, de ese abandono confiado en los planes divinos, será la sanación de nuestros temores, de nuestras angustias ante la muerte. Estando entre las manos del Padre que tanto nos ama, ¿cómo podría paralizarnos el miedo?, ¿cómo podría la angustia apoderarse de nosotros? Si Jesús cargó sobre sí todos nuestros agobios en Getsemaní, fue precisamente para liberarnos de ellos.»

© Children of Medjugorje del mes de noviembre de 2015

Sor Emmanuel

10 pensamientos en “¡Consagra tu muerte!

  1. Les agradezco con todo el corazón estos comunicados y consagro mi muerte a Dios con todo el corazón y a mi madre Santísima.Oren por favor para que mis hijos la acepten.

  2. Pingback: “Si la gente supiera qué bueno es Dios, no le tendrían miedo a la muerte” – ROSAS PARA LA GOSPA

  3. La muerte no existe como nos lo han hecho creer, en vez, dejamos un cuerpo que por cualquier motivo ya no lo queremos. Nos marchamos para luego regresar y regresar no se que tantas veces a este valle de dolor y sufrimiento, al que realmente tenemos que vencer hasta que encontremos el camino y la forma ideal de hacerlo y seamos libres de decidir si queremos o no volver y entonces es cuando habremos conquistado la verdadera LIBERTAD. Yo personalmente pase por esa experincia de la vida despues de la muerte y comprendi y empece a buscar muchas mas rasones y esta ha sido mi conclusion con la cual me siento contenta y que hasta ahora ha trabajado para mi. Ahora se que no estoy sola y no he venido a esta vida en bano ahora siento que soy parte de una totalitarian que no tiene final y que soy ETERNA, llena de esperanzas y sin temor a nadie y ni a nada. Gracias Señor por mostrarme esto que ha cambiado mi vida para siempre. FOR EVER AND EVER…..

  4. hola, por favor, alguien me puede decir la fecha del mensaje de la Santisima Virgen MARIA sobre esta cuestión de celebrar y/o festejar el acontecimiento de una muerte?. desde ya muchas gracias.

  5. Sí,consagro mi muerte a nuestra Madre Santísima y nuestro Señor Jesucristo!..Amén!

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s