¿Por qué la Reina de la Paz se aparece todos los días?

cruz_azul_medjugorjeMuchas personas se preguntan cuál es la razón por la que la Reina de la Paz se aparece todos los días desde hace más de 34 años. A algunos esto les resulta desconcertante.

En realidad la dificultad no nace de las apariciones de nuestra Madre en Medjugorje, sino de la cerrazón de nuestra mente y de la dureza de nuestro corazón. La dificultad proviene de que queremos que Dios actúe según nuestra mentalidad y nuestros criterios, en lugar de aceptar que Dios hace las cosas como quiere y cuando quiere, según su infinita sabiduría y su amor. La dificultad también proviene de la dureza de nuestro corazón, que no quiere aceptar las cosas que el Señor nos pide a través de su Madre y prefiere buscar excusas y pretextos para no entregarse a la voluntad de Dios: nos cuesta convertirnos, nos cuesta orar tanto, nos cuesta ayunar… esa es la verdadera dificultad.

Cuando los videntes preguntaron a la Reina de la Paz por qué se aparecía durante tanto tiempo Ella les respondió: “¿Ya se han cansado de mí?”. Desde entonces nunca más volvieron a hacerle esta pregunta. En muchos mensajes nuestra Madre nos ayuda a comprender por qué se aparece durante tanto tiempo: esa es la voluntad de Dios, que nos la envía con un amor infinito para ayudarnos en estos tiempos difíciles. Dios sabe que la necesitamos.

Informamos de que, debido al cambio horario de invierno en Medjugorje la aparición diaria de la Reina de la Paz ya no será a las 18.40 sino a las 17.40 hora de Medjugorje. Recomendamos a toda la familia de Reina de la Paz TV vivir cada día en oración el momento de la aparición de la Gospa, dando gracias al Señor de corazón por enviarnos todos los días a su Madre desde el Cielo.

Fuente: Reina de la Paz TV

11 pensamientos en “¿Por qué la Reina de la Paz se aparece todos los días?

  1. Que suerte que puedes venir a ver a estos hijos rebeldes, que no se conforman con nada,débiles, y porque Dios y tu saben que te necesitamos es que con paciencia de Madre vienes cada día.Dios y tu me permitan verte en mi corazón y en mis ojos a pesar de estar tan lejos,en Argentina precisamente.Madre creo que me haría muy bien sentirme cada día mas cerca de ti.Virgen Ssma.Madre de Dios y madre mia te necesito,te espero y te amo a pasar de todas mis grandes falencias.Amen.

  2. Jesucristo viene todos los días en la Eucaristía y a nadie que Le quiera y crea en Él le parece extraño. Donde está Jesucristo está María, por lo que en cada misa allí está también nuestra madre. Cuestionar la frecuencia de las apariciones de la Virgen de la Paz es no creer su existencia real, pues esté en las santas Misas o apareciéndose en algún lugar, no es diferente en cuanto a frecuencia. Siegue estando presente a diario entre nosotros.

    Demos gracias a Dios y fiémosnos como niños, pues a esta sencillez nos invitó Jesús cuando nos dijo de que fuéramos como ellos. Si es bueno y nos acerca más a Dios, ¿por qué resistirnos tanto? ¿A caso duda un niño de que el colacao que le da su madre sea bueno? ¿Sería normal y buena la sospecha de un niño hacia su madre? Del mismo modo seamos confiados, dóciles y obedientes al mensaje de nuestra Madre que viene en nuestra ayuda en estos tiempos tan difíciles de secularización y donde el mundo nos come el terreno sin darnos cuenta.

    Paz y Bien

    http://www.ayunoporti.es

  3. A TODOS LOS COLABORADORES DE LA REINA DE LA PAZ, GRACIAS POR ACERCARNOS LOS MENSAJES DE JESÚS A TRAVES DE LA MADRE DE DIOS Y NUESTRA, BENDICIONES !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s