Medjugorje despide el año rezando y cantando

Medjugorje despide el año rezando y cantandoLos parroquianos y miles de peregrinos procedentes de todo el mundo han celebrado fin de año en Medjugorje rezando y cantando. Se congregaron grupos procedentes de Alemania, Austria, Eslovenia, Ucrania, Corea, Estados Unidos, República Checa, Francia, Polonia, Italia, España, Hungría y Eslovaquia. Había también muchos jóvenes de Croacia y Bosnia-Herzegovina.

El P. Dragan Ruzic presidió -junto con otros 42 sacerdotes concelebrantes- la Misa de Acción de Gracias a las 6 p.m. del 31 de diciembre de 2015, la cual fue una gran oportunidad para dar las gracias por todo lo que el Señor le ha concedido a esta parroquia a través de la Reina de la Paz. El P. Dragan Bolcic dirigió el rezo del Santo Rosario a las 5 p.m. de esa misma tarde.

La Celebración Eucarística estuvo seguida por la escenificación del Belén viviente representada por los miembros de la Comunidad del Cenáculo. El programa de oración de Fin de Año comenzó a las 10 p.m. con una vigilia ante el Santísimo, dirigida por el P. Stanko Cosic. El P. Vjeko Milicevic celebró la misa de medianoche junto con otros 80 sacerdotes concelebrantes. Tanto la Iglesia de San Santiago Apóstol, como la zona exterior de la iglesia, el altar exterior y el gran salón San Juan Pablo II estaban abarrotados de gente que rezaba y alababa a Dios con alegría.

Radio “Mir” Medjugorje retransmitió en directo el programa completo. Fue el difunto P. Slavko Barbaric quien tuvo la iniciativa de celebrar Fin de Año de este modo y, desde entonces, son muchos los peregrinos que deciden venir un día tan especial para festejar la entrada de año de un modo muy distinto al habitual rezando y dando gloria a Dios.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Un pensamiento en “Medjugorje despide el año rezando y cantando

  1. Por favor hermanos pido oración urgente por la salud de los mellizos de mi sobrina que estan en el quinto mes de gestación y corren peligro de vida, gracias! MADRE GOSPA NUESTRA ABRAZA a ESTOS NIÑITOS Y SU MADRE PARA QUE NAZCAN EN PERFECTA SALUD… AMEN!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s