Vicka visita un pequeño grupo de oración

vicka_medjugorjeEn una localidad italiana de la comarca de Salento existe un pequeño grupo de oración que se llama “Enamorados de la Inmaculada”. Ellos están también enamorados de Medjugorje y de la Reina de la Paz. No olvidemos que solo hay una Virgen: Ella es la Inmaculada, la Reina de la Paz y la Madre de Dios. Diferentes advocaciones pero la misma siempre, que con amor nos invita a responder a su llamada.

En el mes de diciembre Vicka, la vidente de Medjugorje, ha visitado este grupo de oración y ha recibido, en una capillita privada donde se reúnen, su aparición diaria de la Reina de la Paz. Vicka ha descrito así lo más importante de su encuentro con la Gospa:

“Esta tarde la Virgen ha venido particularmente alegre y feliz y, al llegar, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Alabado sea Jesucristo, queridos hijos míos”. Después la Virgen nos ha invitado a todos a vivir la gracia que nos está dando en este tiempo y a no perderla con las distracciones que vienen del mundo. Después la Virgen ha añadido que con sus gracias podemos alejar el mal que hay dentro de nosotros y en nuestro entorno, para poder acoger en nuestro corazón al niño Jesús que viene”.

Vicka ha encomendado después a todos los presentes, a sus familias y las varias necesidades e intenciones. Después la Virgen ha continuado orando y ha bendecido todos los objetos religiosos, este lugar y este territorio. Finalmente se ha marchado con su saludo maternal: “Vayan en paz, queridos hijos míos”.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “Vicka visita un pequeño grupo de oración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s