Nancy y Patrick visitan Colombia

Patrick y Nancy Latta son un matrimonio croata-canadiense que actualmente residen en Medjugorje y que vendrán a nuestra ciudad a dar el testimonio de cómo a través de la Santísima Virgen María pudieron llegar al corazón misericordioso del Padre.

El, hombre próspero de negocios, ella, brillante y poderosa abogada, que dejó todo lo material por amor a Dios y a la Virgen y por su esposo. Y de cómo a través de la oración y el ayuno, pudieron rescatar a sus hijos. Estarán de visita en Valledupar-Colombia, los días 19, 20, 21 y 22 de enero. Horario y lugares, en afiche promocional.

12527649_10153575278709079_404121341_n

ROSAS PARA LA GOSPA

4 pensamientos en “Nancy y Patrick visitan Colombia

  1. Que bendición tan grande recibir a estas personas en colombia. Cuando van Bogota, donde necesitamos tanta bendición. Oren por favor por muestra patria especialmente por los guerrilleros, el presidente y todos los políticos y por todos los colombianos. Gracias

  2. ¡Qué bendición de Dios al escuchar en vivo el testimonio de esta pareja! Bien se dice que Dios nos tiene preparado todo para cuando decidamos volver a Él, pues se pone de fiesta por arrepentimiento sincero, nos recibe para regalarnos su gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s