Un grave accidente los ayudó a pensar

accidente_medjugorjeSi quieren llamarlo coincidencia… pero el hecho es que justamente en el momento en el que ocurrió el terrible accidente en la autopista los padres de Emmanuel, Luca y Michael, estaban volviendo de una peregrinación a Medjugorje con la parroquia de Santa Rita. Es algo que ha generado un interrogante incluso en los más obstinados ateos que conocen a la familia. El joven Luca, que conducía el vehículo, no lo duda en absoluto:

“Si mis hermanos y yo estamos vivos de esta terrible pesadilla es porque allá arriba alguien nos ha protegido con su mano invisible. Por su puesto que cada uno pensará lo que quiera, pero para nosotros el hecho es muy claro. Estamos convencidos de que la vuelta de nuestros padres en aquel mismo momento de una peregrinación a Medjugorje no es en absoluto una casualidad”.

Luca comenta acerca de lo sucedido: “Con seguridad, viendo lo que nos ha pasado, digo que hemos sido unos verdaderos agraciados. Ahora debemos caminar por el camino correcto y estar atentos de lo que hacemos. Tal vez una segunda vez no ocurrirá esto…”. Después se pone serio: “Si mis hermanos y yo pensamos bien lo que nos ha sucedido no podemos sino dar gracias a Aquel que nos ha cuidado desde el Cielo. Y al mismo tiempo debemos recordarnos a nosotros mismos que solo tenemos una vida: debemos vivirla bien”.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “Un grave accidente los ayudó a pensar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s