Comentario del Padre Verar al mensaje del 25 de diciembre de 2015 en Medjugorje

10904782_10203322746328513_980853266_n«Queridos hijos, también hoy les traigo en mis brazos a mi Hijo Jesús y desde este abrazo les doy Su paz y el anhelo por el Cielo. Oro con ustedes por la paz y los invito a ser paz. Los bendigo a todos con mi bendición maternal de paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! »

Este mensaje está en conexión con el mensaje del 25 del pasado noviembre, cuando la Virgen urgía a la Iglesia interceder por la paz que está en peligro, y menciona nuevamente que Ella, con sus apariciones, trae la paz que necesitamos. También nos pide que no dejemos de anhelar el Cielo. De suyo, Medjugorje representa para los tiempos modernos, una llamada continua para que se anhele el Paraíso. La espiritualidad de Medjugorje es celestial; como en los casos de los Santos místicos: se vive en la Tierra pero con el anhelo constante en el corazón de poseer las realidades eternas, la Morada en Dios, con nuestros antepasados, con los Santos y Ángeles. Se vive en la Tierra con el deseo de partir y comenzar a vivir la vida nueva en Dios.

Luego, la Madre también en el mensaje del 25 de diciembre, ha dicho que ora con nosotros por la paz y que nos invita a ser paz. Entonces, cuando rezamos el rosario o la Liturgia de las Horas, cuando oramos espontáneamente en los grupos de oración estamos en comunión con María. Pero además nos pide ser paz, testigos de la paz de Jesús. Eso significa desterrar las acciones de agresión, de violencia, de maltrato verbal y físico, dejar los gritos o insultos, y sobre todo dejar el odio y rencor, porque una persona que odia y rechaza a los demás no es paz para el prójimo. Seguramente cuando la Madre lo pide es porque ve que muchos de sus hijos no dan testimonio de ternura, de cariño como también tantas veces lo ha pedido el Papa en este año de la Misericordia.

 Padre Francisco Verar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s