Los demonios y las apariciones a Mirjana

medjugorje_aparicion_a_mirjana_del_2_de_agosto_de_2015Exactamente el día en que comenzó el tercer milenio, el 1 de enero de 2001, la Reina de la Paz dijo en un mensaje: “Ahora satanás está libre de sus cadenas”. A medida que se acercan los secretos anunciados por la Virgen en Medjugorje al maligno se le acaba el tiempo para actuar. Por este motivo actúa cada vez con mayor agresividad y maldad: sabe que se le acaba el tiempo.

Unido a esto la Reina de la Paz cada vez se manifiesta con más amor y con más poder a través de su presencia en Medjugorje. Por un lado satanás está más rabioso y más activo que nunca. Por otro lado la Mujer que le pisa la cabeza se manifiesta cada vez con más fuerza como Reina de la Paz.

Este es el motivo que explica lo que está ocurriendo cada vez con mayor notoriedad durante las apariciones del día dos a Mirjana. Los demonios se manifiestan y se oyen gritos, gemidos, con voces tremendas que no parecen de este mundo. El demonio, que está instalado como dueño en el interior de muchas personas, manifiesta toda su rabia y desesperación cuando se hace presente aquella que le pisa la cabeza.

Esto no debe causar miedo: es un motivo de alegría. Es una prueba más de que en Medjugorje está sucediendo una gran batalla, las almas son liberadas del domino del infierno y satanás es vencido por la Virgen María. Es una prueba más de que a través de Medjugorje Dios tiene un plan muy especial: vencer para siempre al mal.

Fuente: Reina de la Paz TV

32 pensamientos en “Los demonios y las apariciones a Mirjana

  1. Nuestra Madre se muestra en muchisimos paises, y no creo que sea en un lugar solo toda la expectativa, dado que en argentina, hay dos lugares que se manifestó, y en los dos nos dejo y se precia en muchos casos, el aroma a rosas, que indica que uno camina con ella, sin menospreciar lo que acontece en Medjugorje. Jesús su hijo nos dijo que hasta las piedras darán testimonio de su venida y existencia.

  2. virgen maria te pido por mi hijo nicolas yoel ramirez que quites de su vida esos demonios de vicios de droga y alcohol y que sea para tu gloria¡¡¡amen

  3. QUIERO PEDIRLE A MAMITA MARÍA QUE ME ORIENTE EN QUE DEBO HACER PARA IR A VISITARLA CON MI FAMILIA, YA QUE DEJÉ TODO POR SERVIRLE A MI SEÑOR Y POR SU GRACIA HA HABIDO MUCHOS MILAGROS Y MANIFESTACIONES BELLÍSIMAS LLENAS DE AMOR Y TERNURA POR SUS HIJOS….
    ¡ILUMÍNAME PARA SABER AGRADECERLES TAN GRANDES PRIVILEGIOS!…
    ¡CON TODO MI AMOR!… TU MICROPOLVO, MENOS QUE NADA Y MAS HUMILDE SERVIDORA…

  4. lo que yo me pregunto es porque ningún visionario en medjugorje se hizo o sacerdote o religiosa, cuando todos los que han tenido contacto con ELLA se han vuelto santos…. sino infórmense sobre agustin del divino corazón en Colombia, que ha tenido contacto con maria y se ha recluido en un monasterio,, alejado del mundanal ruido, y elos videntes en medjugeorje se casron y viajan por elmundo viviendo holgadamente

    • Porque Dios da a cada miembro del cuerpo de Cristo un trabajo diferente,hoy en dia Dios tambien a derramado su gracias en laicos para llevar su mensaje,por su infinita misericordia y recordemos que los santos muchos de ellos eras pecadores empedernidos como San Agustin, por eso donde abundo el pecado sobre abunda la gracias,no por nuestras propias fuerzas si no por aquel que nos amo primero. Dios te bendiga

    • Mar Ochoa , quizás a Dios en éste momento tan crucial para el mundo , le haga falta que los videntes actúen de esta manera , gritando a los cuatro vientos los mensajes ;y no que estén encerrados en un convento . Las obras de Dios se conocen por sus frutos , y yo entiendo que en este lugar se están produciendo muchísimas conversiones… Dios se sirve de lo que necesita …Además son inútiles tus razonamientos humanos porque tu lógica no es la lógica de Dios,, pues Dios no ve como ve el hombre ,porque el hombre mira las apariencias pero Dios mira el corazón (1Samuel16:7)

    • su misión es otra y viven humildemente, la humildad esta en su corazón, por eso los eligió la Santa Madre, su misión es mostrarnos que el matrimonio bendecido por Dios es un sacerdocio, es lo que a este mundo le hace falta, no debemos pensar que el estar casados y con hijos no se llega a la santidad, todos estamos llamados a la santidad casados o en celibato y viendo con amor todo lo que nuestra Santa Madre dice ¿es mas importante el mensajero que el mensaje? creo que tienes que ver que llevas dentro de tu corazón.

    • Ya lo dijo La Virgen que para estos tiempos los conventos estarían convertidos en cuevas de asmodeo. Iván quiso ser sacerdote, entró al seminario y le hicieron de todo. NO PUDO con tanta maldad. Sañió de allí y al tiempo se casó.

  5. solo nuestra Santa MADRE MARÍA es el camino más rápido y seguro para llegar a nuestro SEÑOR JESUCRISTO. AVE MARÍA GRATIA PLENA DOMINUS TECUM BENEDICTA TU IN MULIERIBUS ET BENEDICTUS FRUCTUS VENTRIS TUI IESUS, SANTA MARIA MATER DEI ORA PRO NOBIS PECCATORIBUS NUNC ET IN ORA MORTIS NOSTRAE, AMEN.

  6. Gracias hermanos por tenerme siempre informado ,aunque la distancia sea inmensa.Nuestra madre siempre nos cubre con su manto protector y nos acucurra como toda madre ,que nos entrega au amor—Mis saludos cordiales desde CHILE.,,ciudad de concepcion….no se olviden de mi..ni de la capilla del hospital regional de concepcion..oren por mi hijo .se los suplico que satanas se haetido en su corazon..amen

  7. Gracias mamita maria por siempre escuchar mis plegarias por protejerme y amarme.
    Te pido tu proteccion y fuerzas para seguir en ti y tu hijo Jesus. Tan bien te pido por darian para que sea liberado de resentimiento y falta de perdon y tu precensia llege a el. Gracias mamita Maria.

  8. Soy testigo de eso, ehh día 2 de octubre es decir de este mes y año 2015 estuve en la aparición a Mirjana y paso eso exactamente se escuchaba de dentro de la gente que incluso no estaban cerca de las Cruz de las apariciones sino que habían quedado a lo lejos en las calles aledañas gritos y mas gritos, cuando acabo la aparición trate de buscar un atajo por otra calle que no fuera la principal y para mi sorpresa me encontré con varias personas muchachas jóvenes en el piso con estos signos de posesión, gritos y forcejeo y sonidos raros la gente les oraba y los sacerdotes le imponían cruces y rosarios en un momento me dio la impresión que estaba en el valle de los endemoniados. Esos son los signos externos de la presencia de que la Virgen en ese momento a su llegada los demonios no resisten la presencia de la Reina.

  9. Habiendo estado en Medjugorje durante Apariciones o en las Adoraciones he tenido la oportunidad de oir esos gritos desgarrantes, como aullidos, que proferían algunas personas. Realmente conmovían, sacudían, eran estremecedores. No se a que se debían pero parecían provenir de algo no humano…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s