Advertencia sobre falso mensaje de Iván

Se le atribuye falsamente a Iván el siguiente mensaje: 

ParroquiaMensaje urgente de Nuestra Señora a Iván
“La guerra en el Oriente Medio se convertirá en serio y se extenderá por todo el mundo. Para detenerlo, todo el mundo debe orar cada minuto y rápido. Los sacerdotes deben abrir las puertas de sus iglesias e invitar a la gente a rezar el rosario y rezar intensamente. Oren, oren, oren.“

Todos  los días a las 6:30 pm, donde quiera que estés en el mundo, deja todo y rezar 3 veces el Ave María. Enviar este mensaje por todo el mundo y, sobre todo, ponerlo a la práctica. ¡Es urgente!

Propagar falsos mensajes intencionalmente es participar en una mentira. Hace mucho daño ya que causa confusión y división.

Debemos ser prudentes para nos ser utilizados en una trampa. No propaguemos mensaje sin asegurarnos de las fuentes.  Tengamos especial cuidado con supuestos mensajes que anuncian eventos apocalípticos ya que estos agitan a la gente y si son falsos dañaran la credibilidad de todos los que estén asociados a ellos.

Fuente: Padre Jordi Rivero

21 pensamientos en “Advertencia sobre falso mensaje de Iván

  1. Yo tuve la inmediata impresión de que era falso y solo lo comparti dos veces aclarando que no estaba confirmado, ya que lo busque en las páginas de Medjugorje y Rosas para la Gospa y no vi ningún comentario al respecto, y sabiendo lo importante que era si no lo habían comentado directo es que sería falso. Gracias por haberlo aclarado. Aclaré ya que fué falso pero sin embargo pedí que de cualquier manera se rezara por la Paz en Syria y en el mundo ya que nuestras oraciones hacen falta como la Gospa nos lo ha pedido tantas veces. Gracias y que la Gospa les dé su bendición maternal!

  2. Si fuera falso , la virgen no pediría oración urgente ni el estado islámico atacaría al mundo católico,,,,que perdemos con rezar por la paz del mundo ?…nada, si fuera un mensaje falso el mundo no estaría en peligro de guerra mundial,,, pongámonos en manos de maria santísima,,ella llevara nuestros pedidos de paz ante el trono de ña SANTISIMA TRINIDAD.

    • Compartimos contigo el hecho de que debemos rezar por la paz en el mundo. Hay que orar, orar y orar, como nos pide la Virgen. Pero no se puede decir que algo es verdadero cuando no lo es. Se le ha preguntado a Ivan acerca de la veracidad de este mensaje e Iván respondió que la Virgen nunca le dio dicho mensaje.
      Dios te bendiga por medio de la Gospa

    • El menaje es falso, el mismo Ivan a desmentido ese mensaje. Propagar un mentira con una buena intención no hace que esta sea verdad. Lo que si es una realidad es que Maria ha venido al mundo desde Medjugorje como reina de la Paz y nos pide orar, orar, orar por la paz,. Sin duda debemos orar por la paz del mundo pero no atribuirle algo que no dijo.

  3. No Deben dejar filtrar ese tipo de informacion, lo lei y pense si un vidente de la Gospa dice eso es por que es verdad, y le puse compartir, miren y analicen lo que esta pasando en todo el mundo, la Iglesia pasando por momentos nunca vistos, pienso que nos estamos acercando a tiempos muy muy dificiles,.la Virgen siempre pido Oracion, reconciliacion y penitencia y ayuno.

    • esta informacion me llego por Whatsapp, no por Facebook, por esto intuí que era falso y fuí a las páginas de Medjugorje y Rosas para la Gospa para tratar de confirmarlo.

  4. buenas noches queridos hermanos. estuve haciendo un seguimiento sobre el mensaje de Iván que dicen que es falso . Estoy de acuerdo con el comentario de muchos hermanos. y “creo que no podemos ser como el ñandú y meter la cabeza debajo de la tierra y no escuchar porque son alarmantes o apocalípticos. No hace falta ir lejos, miremos los acontecimientos diarios y es suficiente pensar y tomar conciencia que si ELLOS (ME REFIERO A NUESTRA MADRE Y A NUESTRO AMANTÍSIMO SEÑOR JESUCRISTO) nos piden ORACIÓN ORACIÓN es porque muchas situaciones graves se pueden evitar con la ORACIÓN. Reconozco con mucho amor y respeto que el mensaje quizás no es actual en el sentido que no tiene fecha de los últimos mensajes, pero no es ajeno a la realidad, si fue dado hace tiempo, se actualiza a la fecha por todos los acontecimientos que ocurren. Paz a los corazones y Amor de Cristo.

  5. Me parece que orar por la paz, es lo que nuestro Dios quiere y por apocalíptico se refieren basta mirar un rato los noticieros… Así que todos con un corazón contrito y humillado orando ante ante Dios, clamando por la paz, primeramente en nuestros corazones, para tener comunión con su Santo Espíritu y por la paz del mundo.

  6. Estamos en confuccion. Lo bueno es malo y lo malo es bueno.
    Solamente tenemos q resar el santo rosario todos los dias.orar por las almas del purgatorio y por los sacerdotes la iglesia. Confesion ir ala santa eucaristia. Rezar los unos por los otros. 1000 personas reunidas haciendonun santo rosario con fe de tienen una guerra mundial .Muchas gracias Dios nos bendiga a todos

  7. Sera que la idea es descabellada…vendo todo lo que esta pasando…nosotros que tenemos hijos afuera del pais, llegan muchas noticias que no son divulgadas…
    Le parece que pedir oraciones continuas y que los padres apoyen estas oraciones motivo de divisiones y confusiones…
    Ya entramos en tribulacion lastima es que muchas noticias no llegam para alguno…

  8. Hola Hermanos, espero se encuentren bien. les escribo por que en mi opinion personal no me parece descabellada esta informacion, por lo que puedo ver en la tele y sobre todo como creyente. A mi en lo personal me llevo a orar por estos hermanos y por la paz en el mundo y estoy seguro que muchos hermanos tambien oraron por la paz. creo que este mensaje nos anima a todos a orar mas y volver a las parroquias pero sobre todo a pedir misericordia al Padre por cada uno de nosotros. Les envia un fuerte abrazo a todos.

    • No dejarnos llevar por comentarios tenemos que rezar el rosario las vese que sea no importa el lugar en familia.en la parroquia o durmiendo.yo lo hago bendiciones!!!!

  9. Muchas gracias por la información, siempre es valioso recibir sus correos, unicamente me permito hacerles una sugerencia, el día de ayer los católicos celebramos la natividad de María, y no hubo ningún comentario acerca de esto , yo sé que ustedes enviaron información del cumpleaños de nuestra Madre el 15 de agosto, pero también la base de Medgujorge es la obediencia y la unidad a la Santa Iglesia, espero me entiendan .

    DIos y María les bendigan.

    Ma. Alejandra Viteri
    QUITO ECUADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s