3 de septiembre: cumpleaños de la vidente Vicka

Hoy, 3 de septiembre, la vidente Vicka está de festejo, ya que cumple 51 años de edad.

Recemos por ella, por su salud, por sus intenciones y por el apostolado que la Gospa le encomendó.

Vidente Vicka 4Algunos datos biográficos de Vicka:

Nació en Bijakovici el 3 de septiembre de 1964, es hija de un inmigrante alemán, descendiente de una familia numerosa muy creyente. Vicka se casó con Mario Mijatovic el 26 de enero de 2002 y tiene dos hijos: María y Antonio. Vive en Gradac, muy cerca de Medjugorje.

Continúa viendo a la Virgen todos los días. La Virgen le ha relatado su vida, la cuál la vidente ha escrito un diario que deberá publicarse cuando Nuestra Señora así lo establezca. Junto con Jakov, fue llevada al Paraíso,  al Infierno y al Purgatorio. La Virgen le ha revelado 9 secretos.

Vicka ofrece con alegría sus sufrimientos por las intenciones de Nuestra Señora, reza por los enfermos y recibe con amabilidad a los peregrinos.

ROSAS PARA LA GOSPA

13 pensamientos en “3 de septiembre: cumpleaños de la vidente Vicka

  1. Alguna persona de los que escriben comentarios o leen en esta pagina me puede decir sí Vicka lee estas notas que escribimos en esta pagina, me pueden decir a mi correo, gracias, Cordialmente Manuel.

  2. FELIZ CUMPLEAÑOS VICKA. QUE MARÍA SANTÍSIMA TE DÉ LA FORTALEZA Y SALUD QUE NECESITAS PARA CUMPLIR LA MISIÓN QUE TE ENCOMENDÓ. UN FUERTE ABRAZO CUMPLEAÑERO. DILE QUE LA AMO Y NECESITO.

  3. Querida Vicka, pido por tu salud y deseo que puedas seguir con tu mision para bien de tantas almas y por el triunfo de las intenciones del Corazon Inmaculado de Maria, Nuestra Señora De La Paz De Midjugorie. Te pido que le digas a Nuestra Madre del Cielo que escuche y atienda mis ruegos y me conduzca a la Voluntad de Su Hijo Jesus.
    ¡¡¡ Feliz Cumple Vicka!!! Un abrazo desde Argentina.

  4. Doy gracias a Dios y a la Madre (Gospa) por un agno mas de vida que te dan para felicidad de los que te conocemos. Gracias a ti por tu testimonio de vida y por tu apostolado. FELIZ CUMPLEAGNOS VICKA. Deseo conocerte en persona y…
    Elizabeth Maravi de Peru.

    • Hola Vicka, espero que hallas pasado un feliz cumple años en unión de su familia y acompañada de nuestro PADRE CELESTIAL Y MAMÁ MARÍA, le quiero pedir por favor que cuando ORE le diga a Mama María que me sane de las Cervicales y la Diabetes, mi nombre es Manuel Castro Calderón, Vivo en la Ciudad de Heredia, en Costa Rica, Centro Amerita, mi correo es manuel-cas19@hotmail.com.

  5. Hermana en Cristo Jesús, que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS, muchas bendiciones y que Nuestra Madre La Virgen María te siga regalando las gracias, que fortalezca siempre tu vida espiritual y física. Un abrazo fuerte desde Trujillo Perú.

  6. Gracias, por ofrecerse como alma reparadora a Mamita Maria y a Jesús, por la sanación de los enfermos del cuerpo y del alma. La Virgen te siga acompañando siempre. Mil bendiciones y felicidades.

  7. Feliz cumpleaños Vicka!!! Que Dios te bendiga y que fortalezca tu salud. Gracias por transmitir tanta alegría!!! Dale un beso gigante a nuestra Madre del cielo de parte mía. La quiero mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s