La Virgen nos invita a que seamos oración

11745778_1058039437553734_729991855385069674_nLa Virgen María continúa hablándonos, gracias a Dios, 2 veces a la semana: 25 y 2 de cada mes. Estos mensajes son para la Iglesia y para el mundo. Y si la Madre habla es por alguna razón, entre otras, porque nos quiere ayudar. Y nosotros podemos tomar sus mensajes, o bien, rechazarlos. Sin embargo, Ella como Madre, siente la necesidad de ayudarnos, porque de lo contrario dejaría de hablar.

Este mes nos ha dicho: «Queridos hijos, también hoy los invito a que sean oración. Que la oración sea para ustedes las alas para el encuentro con Dios.» Si dice, «también hoy los invito a que sean oración», es para recordarnos que otras veces nos ha pedido lo mismo, y ve la necesidad de volverlo a repetir. Seguramente, porque no ve la respuesta como se debe. Entonces, el mensaje de este mes es una nueva llamada a la oración. Es decir, al diálogo con Dios cara a cara. Esta llamada es siempre la más insistente de la Madre desde que aparece en Medjugorje. En efecto, Ella quiere que sus hijos oren más y hablen menos; como también ha dicho. Quiere que cada día nos encontremos con Jesús en la oración. Pero obsérvese, que nos se trata de orar por orar, como si fuera por compromiso, sino de llegar a ser la oración misma, que es otra cosa.

La mayoría de los medjugorianos, seguramente, oran, pero pocos han llegado a ser oración, que es distinto. Entonces, puntualicemos: una cosa es orar y otra llegar a ser la oración misma. Y si una persona ora poco jamás llegará a ser oración. ¿Pero, puede una mujer común, un joven estudiante, un trabajador común llegarse a transformarse en oración? Por su puesto que sí. Porque de lo contrario la Madre no lo pediría.

Padre Francisco Verar

Un pensamiento en “La Virgen nos invita a que seamos oración

  1. No hay nada mas hermoso que la oración , ya que nos une por completo con Dios y vivimos con el y en el , muy pronto les voy a enseñar algunos milagros que me han ocurrido ,(primero Dios ) la oración nos da vida y vida en abundancia ALABADO SEA DIOS Gracias Madre María Bendita seas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s