Llamamiento urgente sobre la desaparición del Padre Luciano Ciciarelli en Medjugorje

Luciano CiciarelliEl Padre Luciano Ciciarelli, sacerdote montfortiano, italiano de 79 años, desapareció el día 2 de agosto después de dirigirse en ascenso hacia la colina de las apariciones, en Medjugorje. El Padre había llegado el 28 de julio para participar en Festival de la Juventud que se celebra cada año entre el 31 de julio y el 6 de agosto. En el transcurso de esos días muchas personas le pudieron ver y también conversar con él dado que es muy popular. Destaca por “su camisa azul clara y alzacuellos, sus 185 centímetros de estatura, su calvicie y su frailuna barba”* .

Se ruega que cualquier persona que tenga alguna información sobre avistamientos en esas fechas, fotos personales donde aparezcan otras personas como fondo (para analizar cualquier detalle de utilidad) etc. lo comunique a la siguiente dirección de correo a la mayor brevedad: comunidadapostolesdemaria@yahoo.com

Agradecemos desde la Comunidad Apóstoles de María y desde la Fundación Centro Medjugorje se unan a todos los que se afanan en su búsqueda mediante la oración.

FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE

* Fuente: Religión en Libertad

16 pensamientos en “Llamamiento urgente sobre la desaparición del Padre Luciano Ciciarelli en Medjugorje

  1. Por Dios, yo soy una de las personas mas preocupadas por el padte Luciano y oro constantemente por el.
    Estando en el lugar donde la Virgen se aparece, es ta dificil que los videntesle pregunten a Nuestra Madre, que sucede con el psdre Luciano?

    • Por favor, Elena, dime si ya han encontrado al Padre Luciano. Yo no he vuelto a saber nada de él! No ha aparecido? Y la Virgen tampoco dice nada en Medjugorje acerca de su desaparición?
      Dime lo que sepas, por favor!

  2. LE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA AL PADRE LUCIANO POR HABER FUNDADO RDIO MARIA EN EL PERU, MI HIJA COMPARTIO CON EL ESOS MOMENTOS Y TODOS LOS DIAS ME DUERMO Y DESPIERTO OYENDO LA RADIO, POR FAVOR SEGUIR REZANDO POR QUE SEPAMOS ALGO DE EL, QUE TANTO HIZO POR EL PERU DEDICO 33 AÑOS DE SU VIDA RECORRIENDO NUESTRO ,PAIS POR FA VOR RECEN

  3. Desde Boconó, Venezuela, donde estuvo tres veces, celebró la Santa Misa, predicó, repartió el Tratado de la Verdadera Devoción… , encomendamos, al mes de su desaparición a nuestro querido P. Luciano. Que la Gospa lo proteja y le dé fortaleza y confianza, dondeequiera que se encuentre.

  4. Hola sigo muy preocupada sobre la desaparicion del PLuciano!! Rezo mucho mucho !! Es una cosa muy rara lo que ha pasado!! Gracias
    Un abrazo en Jesus y Maria
    Maria
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  5. A lo mejor se lo llevó la Santisima Virgen con ella al cielo,ese día de la aparicion,ella más que nadie lo Protejera de todo Mal y Peligro.

  6. Humildemente les recomiendo que le pregunten a la Gospa…Yo sé que es algo terrenal…que ella no interviene en estas cosas. Pero ya creo que tenemos que preguntarle a Ella….

  7. Santísima virgen de la paz en medjugorje proteje al padre LUciano donde quiera que se encuentre .Que los santos arcángeles de Dios la custodien.Recomiendo que todos oremos el salmo 91 por el.También recomiendo que se de Aviso a los videntes para que ellos le hablen a la gente de El para que los peregrinos lo ayuden a buscar.y que en una de las apariciones le pregunten a la Virgen por el Padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s