El 5 de agosto es el cumpleaños de la Virgen según afirman los videntes

En Medjugorje, los videntes afirman que la Virgen les dijo, mientras corría el año 1984, que el día del Bimilenario de su nacimiento era el 5 de agosto.

El 5 de Agosto de 1984 la Santísima Virgen cumplió 2000 años

11745778_1058039437553734_729991855385069674_nEn aquella ocasión, durante los 3 días previos a la festividad de su cumpleaños 2000, hubo en Medjugorje ayuno y oración continua. Setenta sacerdotes confesaron ininterrumpidamente y una gran cantidad de personas iniciaron su conversión.

“Nunca antes en mi vida lloré por causa del dolor como esta tarde he llorado de alegría. ¡Gracias!” Ese fue el mensaje de la Reina de la Paz de aquel 5 de Agosto de 1984. Anticipando la fecha, la Santísima Virgen había dicho: “Los sacerdotes que confiesen ese día (por el 5 de Agosto) experimentarán una gran alegría”.

Los videntes dijeron que la Virgen estaba muy contenta durante aquellos tres días de ayuno y de oración continua que habían precedido la celebración y repitió: “¡Estoy muy feliz! Continúen, continúen. Continúen orando y ayunando. Continúen y háganme feliz cada día”. Los sacerdotes que estuvieron confesando dirían después que nunca en sus vidas habían experimentado una alegría tan grande en sus corazones.

¡Feliz cumpleaños Madre querida! Te encomendamos nuestras intenciones y te pedimos por la paz en nuestros corazones y en el mundo entero.

ROSAS PARA LA GOSPA

46 pensamientos en “El 5 de agosto es el cumpleaños de la Virgen según afirman los videntes

  1. Feliz cumple!!!!madre santisima, protegemos, gracias por tanto.
    Como tu lo pides, más oraciones, rezar más, y dar gracias.
    Ayúdanos en este mundo tan cambiado.
    Gracias…gracias amen

  2. En este día 15 de Agosto en que conmemoramos tu ASUNCIÓN al cielo , me uno a quienes en este mismo mes han recibido este mensaje que nos confirma que tú eras la elegida para traernos al mundo a Nuestro Salvador y Redentor , para cumplir las promesas del Padre de que llegaremos a El como tú lo has manifestado en la tierra y en el cielo.Gracias madre mía, en tí pongo mis esperanzas.y la de mis seres queridos que están junto a tí en el cielo y a los que permanecemos en la tierra.

  3. feliz cumpleaños madre santisima !! espero que pongas los medios para ir a medjgore ! amen amen,amen,amen !!

    • Madre mía Germán murió pensando en ti , y diciéndome q rece el Rosario , no nos abandones santísima virgen ni a mi ni a mis seres queridos q estamos aquí

  4. Madre mía. Siempre estás en mi. Gracias por darnos tu amparo. Soy feliz porque todos los días trato de entender lo que no puedo. Me das paz y alegría. Gracias. Espero la conversión de los que amo. Tu manto los abriga y los proteje. Tu estás ahí..

  5. Hola!
    Alabado sea Jesus !
    Soy Rut de España ( spain) tengo muuuuuuuchas ganas de iir a Medjugorge y me gustaria saber si la Gospa les ha dicho q debemos ir alla o no les ha dicho eso en concreto .
    Muchas gracias.
    Rosas y ave Maria sean dadas a nuestra Madre Santisima

  6. Buen día madre mia bendita seas hoy y siempre, en este tu día deseo que mas corazones sean tocados por tus sentimientos y volteemos a mirar, seguir e imitar los pasos de tu hijo y lo aceptemos como nuestro salvador.

    Gracias por todas las bendiciones que me has dado sin merecerlas, gracias por hacer que nazca este sentimiento en mi corazón el cual no quiero que se extinga, así como también quiero que agarre fuerza y sea como la semilla que cayo en tierra fértil, germinó y quiero dar fruto digno ante los ojos de su hijo o madre adorada.

    Tal y como me lo vio saber madre mía, solo digo lo siguiente:

    Madre misericordiosa, yo en ti confió.

    Amen.

  7. Nunca es tarde mi Selora y Madre mía para saludarte eres la luz de mi vida .
    Feliz Cumpleañis Mamita de mi corazón.❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  8. Creo mucho en la beata Ana Catalina Emmerick y sus visiones pero también creo en Medjugorje, en fin, en las visiones de Ana Catalina se menciona que el nacimiento de la virgen es el 8 de Septiembre :/ y no se que pensar, en fin, saludos.

  9. Army Camacho / 5 de Agosto, 2015…..

    ¡Feliz Cumpleaños, Madre Mía! Gracias por haberme
    Invitado a Tu Tierra. Gracias por todos los favores
    recibidos y por tu maternal protección .

  10. FELIZ CUMPLEAÑOS REINA PRECIOSA,LA MAS HERMOSA,GRACIAS POR SER NUESTRA MADRE Y PERMITIRNOS ESTAR A TU LADO A PESAR DE SER INDIGNOS,EL CIELO ESTA DE FIESTA Y EL CORO DE LOS SANTOS ANGELES CANTAN PARA TI MI MADRE QUERIDA,DESEO CON TODO MI CORAZON PODER IR A MEDUJORE A VISITARTE,REGALAME LA DICHA DE PODER IR HASTA U SANTUARIO A ESTAR MAS CERCA DE TI,ENCOMIENDO A TU SANTO CUIDADO MIS HIJOS ,MIS NIETOS ,MIS YERNOS , MIS NUERAS Y MI HOGAR PARA QUE TU SANTA MADRE NOS BENDIGAS Y NOS CUBRAS CON TU SAGRADO MANTO,SOCORRENOS EN NUESTRAS NECESIDADES,REGALAME MAMITA LINDA PARA COMPRAR MI CASA,TENGO MIL DIFICULTADES ECONOMICAS,PASA TU MANO SANADORA EN NUESTRAS FINANZAS,MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS ESTA EN TUS MANOS ,A TI TE LAS CONSAGRO SANTA MADRE DE DIOS ,MAMITA QUERIDA TE AMO CON TODO MI CORAZON ,GRACIAS POR SER MI MADRE.AMEN.

  11. FELiZ CUMPLEAÑOS! Santísima y Querida Madre! Me uno a la fiesta
    De Los Ángeles y Santos en el Paraíso y a la de los Peregrinos en Me-
    Yugorie, ese Pedacito de Cielo al que me invitaste hace varios años en
    dos ocaciones por lo que te estoy y estaré eternamente agradecida te –
    Agradezco también el haber invitado a cuatro de mis cinco hijos (yo les
    aseguro que es la MEJOR INVERSIÓN ..aun cuando la situación eco–
    nomica apenas nos lo permita). Gracias Madre por todos los cambios que hiciste en mi vida, por tantas Bendiciones recibidas. Ayúdanos a –
    seguir tus mensajes y a no defraudarte. Gracias por mis hermanos y –
    Hermanas y sobrinos que también han ido a verte incluyendo a mis pa
    padres (que ya están contigo) Gracias por invitar como pioneros a Pancho mi hermano y a su esposa Flerida que nos abrieron el camini-
    to (literalmente) pues llegaron preguntando y nadie daba razón pues —
    esto fué casi al inicio de las Apariciones. Te la hice muy larga madre, pero Tu sabes ¡cuánto te Amo!. Me robaste el corazón desde el primer
    día que llegamos y está consagrado a Tí…así como toda mi familia.
    Gracias también por acercarnos a tu Divino Hijo Jesús. Te entrego a ca
    Da uno de mis hijos y a cada uno de mis nietos. Te amo, te amo, ………
    HERMOSA SEÑORA….otra vez…FELICIDADES!

  12. Feliz Cumpleaños Madre Santa,gracias por aceptar ser nuestra madre siendo la madre del hijo de Dios,bendice mi hogar y a toda mi familia y bendice a mi querida patria Peru y al mundo entero.

  13. Muy Feliz Cumpleaños Gospa querida!, te ruego que sigas regalándonos tus mensajes y mandando lluvia de Bendiciones!!!

  14. FELIZ CUMPLEAÑOS SANTISIMA MADRE MARIA REINA DEL CIELO SIGUE INTERCEDIENDO POR TODOS NOSOTROS LOS PECADORES MAMITA MARIA LLEVANOS DE LA MANO, SANTA MADRE DE DIOS. PON TU MANO EN NUESTRAS MANOS, VAMOS JUNT@S LAS DOS..TE PEDIMOS POR LA PAZ DE MEXICO Y POR TODO EL MUNDO..GRACIAS MADRE POR QUERERNOS TANTO AMEN.

  15. FELICITACIONES BUENA MADRE,ERES TEN ESPECIAL PARA NOSOTROS,TODOS LOS DÌAS TE RECORDAMOS,TE PIDO POR VENEZUELA EN EL DÌA DE TU CUMPLEAÑOS,BUENA MADRE.ALGÙN DÌA LO VAMOS A FESTEJAR JUNTO A LA PATRIA CELESTIAL.

  16. NO SABIA POR QUE ESTABA TAN CONTENTO AL TERMINAR DE REZAR EL ROSARIO I CONTINUA MI FELICIDAD ABRO FACEBOOK Y ME ENCUENTRO EN LA PRIMERA PORTADA QUE ES EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA AMADISIMA MADRE MARIA MUCHAS FELICIDADES MADRE MIA TE PIDO MUY EN ESPECIAL EN ESTE DIA QUE NOS PROTEJAS A NUESTRA ARGENTINA PERMITIENDO QUE GANE LA PRESIDENCIA LA PERSONA MAS HONESTA HUMILDE Y CON TODO FERVOR EN VOS Y QUE NOS AYUDE AL MAS NECESITADO AMEN AMEN AMEN

  17. FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE BENDITA…TE AMO GRACIAS POR PROTEGERME SIEMPRE TANTO EN LA TEMPESTAD COMO EN LA SERENIDAD…AQUI ESTOY AYUDAME A HONRARTE Y HONRAR A MIS PADRES TERRENALES. AMEN!!!

  18. feliz cumpleaño madre hermosa y buena ayudanos madre hacer como tu has llegar nuestras oraciones a tu hijo amado llenados de paz de amor de mucha humildad para poder seguir a tu hijo amado

  19. Feliz Cumpleaños Marìa Santìsima, gracias madre por interceder por todos nosotros,.
    deseo madre que se cumplan todas tus intenciones que tienes para el mundo. Te quiero mucho madre querida. Miriam

  20. Felicidades a mamita María por estar en nuestros corazones y interceder siempre por nosotros y permitir nos ir de la mano de ello a para seguir en un verdadero camino de luz. Amen.

  21. Éstas son las mañanitas ..🎶que cantaba el Rey David..🎶 a las muchachas bonitas se las cantamos así!🎶….Feliz Cumpleaños a Nuestra Reina del Cielo!!🌹🙏🏼

  22. Que belleza!!! Y fue también un 5 de agosto (verano romano), que con una nevada señaló el lugar donde quería q se hiciera una Basílica en su nombre. Hoy es Santa María Maggiore!! Era plan estar ahí pero Dios dispuso otra cosa. Hoy desde una parte del techo arrojaron en la misa una lluvia de pétalos blancos recordando esa nevada.
    Que dulce!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s