La vidente Vicka será operada nuevamente de la columna

En el día de hoy, lunes 13 de julio de 2015, la vidente Vicka será operada nuevamente de la columna.

VICKA EN EL MOMENTO DE LA APARICIÓN EN MEALIALa vidente Vicka resultó herida accidentalmente en junio de 2011, desde esa fecha hasta el día de hoy ha sido intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades.

Oremos todos por ella, para que se restablezca pronto, pueda volver a su casa con su familia y tenerla nuevamente entre nosotros.

Les recordamos que Vicka continúa viendo a la Virgen todos los días. La Virgen le ha relatado su vida, la cuál la vidente ha escrito en un diario que deberá publicarse cuando Nuestra Señora así lo establezca. Junto con Jakov, fue llevada al Paraíso,  al Infierno y al Purgatorio. La Virgen le ha revelado 9 secretos.

Vicka ofrece con alegría sus sufrimientos por las intenciones de Nuestra Señora, reza por los enfermos y recibe con amabilidad a los peregrinos.

ROSAS PARA LA GOSPA

11 pensamientos en “La vidente Vicka será operada nuevamente de la columna

  1. Gracias por el ejemplo, yo, aprendo mucho. Estoy quebrada y operada varias veces, rezo desde siempre, comulgo, voy a misa, rezo, ofrezco… pero, me cuesta entender. Y mi´ra, quí está la respuesta. Virgen Santa, ayudame a entender el sufrimiento de tanto tiempo.

  2. Quiero decirles que cuenten con mis oraciones por la salud de Viska,pues quiero mucho a los videntes, estuve en sus casas en 2 ocasiones que tuve la dicha de ir a ese “pedacito de Cielo” hace varios años. Felicito a Rosas…. Por tanto bien que nos hacen con estos hermosos reportajes y testimonios que nos envían. Dios los llene de Bendiciones.

  3. Pronta recuperacion y rehabilitacion . Bellos los mensajes La Virgen nos ama.. Ayudanos a corresponder con amor y fidelidad a su llamado.

  4. Que La Santísima Virgen le de sumBendicion Especial y Maternal,y Nuestro Señor la fortalezca en su intervención,iluminando las manos de los Doctores que la asistirán,Amen Amen Amen.

    • BENDITO SEA DIOS POR SUS DESIGNIOS SOBRE VIKA.PERO SEGNOR TE PIDO QUE ALIVIES SUS DOLORES O LA CONSERVES FUERTE EN LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR PORQUE SU VIDA NOS MOTIVA AMAR A JESUS Y A MARIA MAS Y MAS. TE QUIERO VIKA!! ESPERO VISITARTE DESDE PERU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s