La historia de Gigliola Candian, de 48 años de edad, de Fosso (Venecia).  Ella habla de un “milagro”

Gigliola Candian curada de esclerosis multiple en MedjugorjeLas autoridades religiosas aún no han realizado comentarios después de que Gigliola Candian contara su historia.

Ella partió para Medjugorje en peregrinación. Estaba en silla de ruedas debido a la esclerosis múltiple que la aquejaba, pero a su regreso quedo repentinamente curada .

Gigliola Candian no tiene dudas: “Para mí se trata de un milagro. Vi una luz y sentí un gran calor en las piernas. A partir de ese momento me di cuenta que podía caminar”. La mujer cuenta que la enfermedad era una tragedia para ella, aunque la había aceptado con serenidad y “nunca le había pedido a la Virgen por mi curación”.

El hecho ocurrió el sábado pasado (13 de septiembre de 2014) en el pueblo de Bosnia-Herzegovina donde, desde 1981, miles de fieles se reúnen para orar después de que la Virgen se le apareciera a seis videntes.

Fuente: L’UNIONE SARDA.it

Traducido del italiano por ROSAS PARA LA GOSPA

44 comentarios

  1. Por favor ,que rueden por mi,tengo 6 hernia en la columna y artritis en las dos rodillas. Tengo mucho dolor gracias, por todas las personas que oraran por mi ,espero que Dios nos llene de bendiciones y salud. Gracias!

  2. Madre mía! Yo pido por mi salud del cuerpo, el Alma y el espíritu. Tengo esclerosis múltiple inflamatoria. Desde el 2015. Pero Amo la vida. Tengo mucha Fé en Dios. El día que el especialista me dio el diagnóstico visto por estudios. salí llorando de la clínica. Nunca pregunté ni mucho menos reclamé o enojé con Dios. Eh tomado la enfermedad con resiliencia. No puedo cambiar la situación. Fui a una iglesia y platiaue con Dios, le pedí si era su voluntad darme fuerza para salir adelante. Que mi vida y salud estaban en sus manos. Y así e seguido. 🙏😥

    1. Mi esposa tiene MS diagnosticada en el 1994 pero con sintomas anteriores.Enfermedad que se convirtió en secondary progresive para el año 1999 .Ha sido la Santa enfermedad que me trajo a los pies de Jesús.Llevamos 21 años en la Nueva Evangelización Católica con un círculo de oración en mi casa ahora virtual.Lo más importante no es curarse sino salvarce.Ha estado grave en los últimos años pero el Señor nos la devolvió.Tenemos una familia muy unida y bendecida de 3 hijas y un hijo más 5 nietos(2Vy3H)

  3. Madrecita Linda Reina de la Paz te pido por la proteccion y salud mia y de cada uno de mis dos hijos y sus flias, por mis dos hijas y sus flias. Que sea realidad la Maternidad de una de mis hijas. Conversion de todos al Catolicismo y Bendiciones 2019 – 2020 para todos y todas de toda indole. Amen

  4. Ay madre mia yo té pido por mi salud yo también tengo ecoliosis múltiple yo madre y tengo problemas con mis pulmones en en nombre del señor te pido que me cubras con la sangre de cristo nuestro señor y te pido por la salud de mi hijo que tiene muchas enfermedes ayúdanos virgencita de Guadalupe tu que eres tan milagrosamente amén 🙏

  5. Ruego por mi sanidad madre mía también te pido por Carmen alvarado sanarla del cáncer madre mía intercede a tu hijo amado para ser sanadas por la salud de mi madre y de mi familia protege a mis hijos amén

  6. Madre querida..yo tengo Esclerosis múltiple y padezco de muchos Dolores ,camino muy poco ,me siento siempre cansada…Tengo mucha Fe, como quisiera estar mejor .Te Amo a Vos $Virgencita, a Jesús y mi Dios.
    Me gustaría ir pero vivo en la Argentina.Gracias por todo

  7. Un proposito para 2019, sera desplazarme a Medjugorje, buscando la cura de mis males y para rogar por la felicidad de los seres que tanto amo en esta vida y que estemos unidos por vinculos que permanezcan para siempre.

  8. El Señor nos alienta ; pero dice tu fe te a sanado ; como no preguntarnos cada uno ¿Y tu fe como está? Te asombras porque te digo esto! podrán ver mucho más ; claro Y tu fe a tu creador que sigue firme a tu lado espera ; quiere ; y pretende que le creas….. Los milagros comenzaron cuando se abrieron las puertas del cielo…

  9. Necesito ayuda Divina para sanar a mi Carmen Lueiza Vidal, quien sufre terribles dolores reumatológicos en Piernas y Brazos, debiendo usar Bastón ortopédico para desplazar. Vive en Chile, ciudad de Curico.
    Necesito ayuda Divina para curar posibles secuelas de Invalidez de mi Hijo Fernando Diaz L. quiero cayó de alturas dormido y perfectamente pudo quedar inválido, quebrarse su Cuello y o su Columna. Vive en Chile Curico.
    Necesito ayuda Divina para curar problema traumatológico de mi Esposa, Andrea Matus en su Cintura y piernas, sufriendo horribles dolores. Debe usar bastones ortopédicos para desplazar. Vive en Chile Santiago.

  10. Virgencita Santa hermosa Madre de mi corazón te quiero mucho y te imploro Virgencita Santa m nos invites a mi hijo Antonio y a mi a visitarte tu sabes cosas q m aquejan Mdre de bondad, Madre Misericordiosa ayudame PORFAVOR!!

  11. Para Dios no hay Imposibles, Por Intermedio de su Santisima Madre Nuestra Virgen Maria el nos demuestra que su Misericordia es Infinita, Madre Santa en este Dia tan especial te pido me concedas la bendicion de poder ir a verte a Medjugorje, abreme el camino que me lleve hacia ti. Gracias

  12. Te amo madrecita sabes cuanto me gustaria esparcil el Amor al Santisimo Rosario,pido tu ayuda para hacer relidada ese deseo, virgencita enseñame a Rezar, te pido por mi familia y por la Paz del mundo entero. Me gusta mucho leer los mensajes de la Gospa.

  13. TENEMOS UN NIETITO DE 14 AÑOS CON DISCAPACIDAD MOTRIZ, PIDO A LA SANTÍSIMA MADRE DEL CIELO QUE PIDA A DIOS, POR MARCELITO UN POQUITO MÁS DE INDEPENDENCIA SI ES SU DIVINA MISERICORDIA.AMEN.

  14. quiero contarles lo siguiente,un verano fuimos con mi esposo a la costa cuando regresamos a casa yo guarde unas sandalias que por empesarlos dia mas frescos no las use hasta el proximo verano cual fue mi agradable sorpresa en mis sandalias estaba pegada una medalla de esta virgencita a la cual no conocia su nombre y lo consulte,y me dijeron ella llego porque en algun momento la necesitaria y cuando mi nietito tuvo algo que ningun medico y estudios lo descubrieron yo le pedi a ella y lo curo,fui a su oratorio para agradeser su milagro
    ,

  15. Hola gracias Claudia Rengifo Velez (de Colombia), gracias por incluirnos en tus oraciones y pedidos, también te incluiré en las mías. Desde ya pido a nuestra madre Maria y a su divino hijo nuestro Señor Jesucristo, escuchen nuestros pedidos y los atiendan benignamente.. Te agradezco por tu Amor y Caridad para con el prójimo. Bendiciones para vos, tu Flia y tu país.

  16. BENDITO Y ALABADO SEA MI AMADO SEÑOR JESUCRISTO , POR TANTA MISERICORDIA DERRAMADA EN MIS QUERIDOS HERMANOS , GRACIAS POR TANTO AMOR ……. Y A MIS HERMANOS LES DIGO TENGAN FE Y ESPERANZA , TODO ES POSIBLE EN CRISTO JESUS , MAMITA MARIA SIEMPRE VA A INTERCEDER POR NUESTRAS NECESIDADES , POR MAS PECADORES QUE SEAMOS , LO DIGO CON MUCHA ALEGRIA , SOY EL MAS PECADOR DE TODOS LOS HOMBRES Y DIA TRAS DIA EXPERIMENTO EL AMOR Y EL PERDON ………. UNA LLUVIA DE BENDICIONES PARA TODOS

  17. Hola, soy Víctor Vargas de Argentina, me emociona mucho esta intervención de DIOS y de su Madre La Santísima Virgen MARÍA en la vida de esta hermana, que sigan las bendiciones. Asimismo pido Caridad , a todos los hermanos que leen este mensaje, que rueguen, pidan la la Madre de Dios y nuestra (LA GOSPA) que me permita visitar MEDJUGORJE junto con mi hermano WALTER (a Él, le detectaron cáncer, el mas dañino), siempre y cuando no este en contra de la voluntad de DIOS. Gracias y Bendiciones para todos.

    1. Victor , que Dios te bendiga con la realización de este viaje tan añorado por mi también! En mis oraciones siempre pido esta bendición, te incluiré en ellas! y tu me incluyes en las tuyas!! Un abrazo para ti y para tu querido hermano, desde Colombia!

  18. GLORIA A DIOS EN EL CIELO, Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN AL SEÑOR!!!! LO QUE PARA LOS HOMBRES ES IMPOSIBLE, PARA DIOS TODO ES POSIBLE!!!! HE TENIDO LA BENDICION DE DIOS Y DE NUESTRA MADRE SANTISIMA MARIA DE HABER ESTADO 3 VECES EN ESE BENDITO LUGAR DE MEDJUGORJE. Y SIGO VIENDO COMO SE MANIFIESTA LA GLORIA DE DIOS POR MEDIO DE NUESTRA MAMITA MARIA!!!!
    ME LLENA DE MUCHA ALEGRIA Y GOZO EN EL CORAZON DE SABER ESTA NOTICIA BENDIGAMOS AL SEÑOR JUNTO CON LA HERMANITA QUE HA SIDO SANADA!!! AMEN!!!

  19. TENGO UNA EMOCIÓN TAN GRANDE AL LEER ESTA NOTA.INEVITABLE LAS LAGRIMAS.ESTO ES REALMENTE UN “MILAGRO”, POR ALGO ESTA SEÑORA FUE A VISITAR A LA VIRGEN, ERA UN LLAMADO DE MARÍA. ¡QUE LINDO! QUE NUESTRA MADRE SIGA BENDICIENDO A TODAS LAS PERSONAS QUE SUFRIMOS ENFERMEDADES Y NECESITAMOS SU PROTECCIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: