Última aparición del vidente Iván antes de volver a Estados Unidos

El 12 de septiembre Ivan recibió la aparición de la Gospa en la Cruz Azul.

«Esta fue la última antes de su partida para los Estados Unidos. La Virgen se apareció muy feliz y radiante. Después de habernos bendecido, oró sobre nosotros. Luego oró largamente por la paz del mundo y por las vocaciones en la Iglesia. Unámonos a ella en su intercesión maternal a través de nuestras oraciones y ofrendas. ¡Tiene tanta necesidad de nosotros! ¡Cuántas veces nos ha dicho: “Menos palabras, más oración!”»

Escribió Sor Emmanuel en el Boletín © Children of Medjugorje del mes de septiembre

Aparición extraordinaria de la Virgen a Iván el 12 de septiembre de 2014 en el Podbro

Podbro de noche«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con la Virgen. También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”.

Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. En modo particular, oró por los enfermos aquí presente. Luego la Virgen oró un tiempo prolongado por los sacerdotes y por las vocaciones en la Iglesia.

Después nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a todos los enfermos y a todos aquellos que se han encomendado particularmente en la oración.

Luego la Virgen oró un tiempo prolongado por la paz en el mundo, y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”

Me gustaría destacar el hecho de que una gran parte del encuentro de esta noche la Virgen oró en particular por los sacerdotes, por las vocaciones en la Iglesia y por la paz en el mundo. Esto fue lo más importante del encuentro de esta noche. Gracias.»

4 pensamientos en “Última aparición del vidente Iván antes de volver a Estados Unidos

  1. QUE BELLO QUE NUESTRA MADRE CELESTIAL LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA SIGA ALLI GUIANDO A LA IGLESIA CATÓLICA, GRACIAS MADRE POR QUE ASÍ LLEGAS A TODOS NOSOTROS ACOMPAÑANOS SIEMPRE EN ESTE CAMINAR RUEGA POR NOSOTROS MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA TE AMAMOS GRACIAS PAZ.

  2. Bajo tu manto protegenos Santa madre de Dios,no desoigas nuestras suplicas,…Protege al Santo Papa en su viaje a Abania…amén,amén,amén. Encomiendanos a tu hijo Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s