ADVERTENCIA SOBRE FALSO MENSAJE DE IVÁN

SE LE ATRIBUYE FALSAMENTE A IVÁN EL SIGUIENTE MENSAJE:

ParroquiaMensaje urgente de Nuestra Señora a Iván
“La guerra en el Oriente Medio se convertirá en serio y se extenderá por todo el mundo. Para detenerlo, todo el mundo debe orar cada minuto y rápido. Los sacerdotes deben abrir las puertas de sus iglesias e invitar a la gente a rezar el rosario y rezar intensamente. Oren, oren, oren.“

Todos  los días a las 6:30 pm, donde quiera que estés en el mundo, deja todo y rezar 3 veces el Ave María. Enviar este mensaje por todo el mundo y, sobre todo, ponerlo a la práctica. ¡Es urgente!

Propagar falsos mensajes intencionalmente es participar en una mentira. Hace mucho daño ya que causa confusión y división.

Debemos ser prudentes para nos ser utilizados en una trampa. No propaguemos mensaje sin asegurarnos de las fuentes.  Tengamos especial cuidado con supuestos mensajes que anuncian eventos apocalípticos ya que estos agitan a la gente y si son falsos dañaran la credibilidad de todos los que estén asociados a ellos.

Fuente: Padre Jordi Rivero

20 pensamientos en “ADVERTENCIA SOBRE FALSO MENSAJE DE IVÁN

  1. Gracias Padre Jordi!
    A mi me llego este mensaje, lo leí y lo distribuí pensando que era cierto, si. Tomarme la molestia de verificar que lo era. La próxima vez lo haré.

  2. Creo que, de hecho, Iván murió hace años. Las profesias bíblicas hablan de ésta situación pero no que esto sea el fin del mundo.

  3. OREMOS POR LA CONVERCION DE LOS HOMBRES PERO ESPEREMOSLO TODO EN DIOS , PEDIMOS ACASO COMO SI MI SEÑOR DIOS NO SUPUIERA NADA DE EL MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO , COMO SI DIJERAMOS ECUCHANOS PADRE , ESTAMOS SIENDO ATACADO ESCUCHANOS . DEBEMOS COMPRENDER QUE NO HAY UNA LUCHA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA PORQUE EL DEMONIO ES SOLO UN PEWRRITO FALDERO EN MANOS DE MI SEÑOR Y SABE QUE TIENE EL TIEMPO MARCADO PARA LA LLEGADA DE SU FIN ,. DIOS PADRE SOLO NOS INSTA A SEGUIRLO , CONFIAR Y NO TEMER PUES EL ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DE LOS DIAS

  4. OREMOS POR LA CONVERCION DE LOS HOMBRES PERO ESPEREMOSLO TODO EN DIOS , PEDIMOS ACASO COMO SI MI SEÑOR DIOS NO SUPUIERA NADA DE EL MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO , COMO SI DIJERAMOS ECUCHANOS PADRE , ESTAMOS SIENDO ATACADO ESCUCHANOS . DEBEMOS COMPRENDER QUE NO HAY UNA LUCHA EN
    TRE EL CIELO Y LA TIERRA PORQUE EL DEMONIO ES SOLO UN PEWRRITO FALDERO EN MANOS DE MI SEÑOR Y SABE QUE TIENE EL TIEMPO MARCADO PARA LA LLEGADA DE SU FIN ,. DIOS PADRE SOLO NOS INSTA A SEGUIRLO , CONFIAR Y NO TEMER PUES EL ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DE LOS DIAS

  5. SEGURO ESTOY QUE ES MUY BUENO REZAR POR LA PAZ DEL MUNDO; PERO CON CIERTOS MENSAJES APOCALíPTICOS MUCHOS CREYENTES SE CONFUNDEN Y TANTO A ESTOS COMO A LOS MENSAJEROS O VIDENTES SE NOS OLVIDA ORAR POR NUESTRA PROPIA “CONVERSION” PARA ESCUCHAR EL VERDADERO ESPIRITU DE DIOS, SU VOZ Y SU “VERDAD” Y HACERLA TESTIMONIO EN NUESTRAS VIDAS .

    • Si nos unimos a esta valiosa intención… Por la Paz en el mundo y por la conversión de nuestros gobernantes. Es muy necesario,poner en manos de nuestro Padre Dios.
      Y bajo el amparo y la intersección de nuestra Madre Bendita…Reina de la Paz

  6. es verdad que no hay que propagar mensajes falsos, pero seria uy lindo si todosnos unieraos en oracion, todos los dias a una determinada hora. no les parece?

    • Querida Noemi,
      El mensaje falso es el siguiente:
      —————————————
      Mensaje urgente de Nuestra Señora a Iván
      “La guerra en el Oriente Medio se convertirá en serio y se extenderá por todo el mundo. Para detenerlo, todo el mundo debe orar cada minuto y rápido. Los sacerdotes deben abrir las puertas de sus iglesias e invitar a la gente a rezar el rosario y rezar intensamente. Oren, oren, oren.“

      Todos los días a las 6:30 pm, donde quiera que estés en el mundo, deja todo y rezar 3 veces el Ave María. Enviar este mensaje por todo el mundo y, sobre todo, ponerlo a la práctica. ¡Es urgente!
      ———————————————
      Tú reza a la hora que quieras, hay que rezar mucho por la paz, pero no hacer caso a lo que dice el mensaje (que está entre líneas) porque es falso.
      Dios te bendiga,

      Marcelo

      • Querida Noemí Galván, no es malo rezar todos los días a las 6:30 p.m. por la Paz en el Mundo Entero, como tampoco es malo pedir que los sacerdotes NO cierren sus Templos para que la gente acuda a Rezar, que también se puede hacer en la casa. Bendiciones Noemí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s