Ivanka: “Soy testigo ante ustedes que hay vida después de la muerte”

En el siguiente vídeo, la vidente Ivanka, nos narra un hermoso fragmento de lo que le sucedió en la última aparición diaria de la Virgen

LA MADRE DE IVANKA

Ivanka IvankovicDel grupo de los seis, Ivanka fue la primera en ver a la Gospa, el 24 de junio de 1981, en el camino que serpentea al pie del Podbro, cuando paseaba con Mirjana en el caserío de Bijakovici. Ella fue también la primera en hacerle preguntas al día siguiente, porque su madre, Jagoda, había muerto dos meses antes.

-Ella está conmigo- le contestó la Gospa. Tu debes obedecer y no preocuparte.

Algún tiempo después, para su cumpleaños, la Virgen le dio la sorpresa de aparecérsele con su madre, e Ivanka quedó profundamente conmovida al ver cuán hermosa estaba ella. ¡Hermosa como nunca!

Pero esta sorpresa no fue la única, ya que el 25 de junio de 1991, justo después del nacimiento del pequeño Josip, la Gospa vino nuevamente con su madre (lo cual ocurrió cinco veces). Cuando la volvió a ver, Ivanka quedó muy sorprendida: su madre se había vuelto todavía más hermosa, ¡tan hermosa!

¿De dónde venía esta transformación?

La respuesta nos la dio Marija. Cuando la Gospale mostró el Cielo y la intensa felicidad de los elegidos, le explicó que en el Cielo los santos son cada vez más felices. Este ir “crescendo” de felicidad está ligado a la grandeza infinita de Dios: siendo ésta tan grande, nunca acabaremos de descubrirlo. Con cada nuevo descubrimiento de Dios, nos amor aumenta, y con el amor, la belleza. Por eso, la madre de Ivanka era todavía más hermosa cuando vino la segunda vez.

“Soy hermosa porque amo”, había respondido la Virgen a Jelena Vasilij, asombrada por tanta belleza. Si quieren ser hermosos, ¡amen!

En el Cielo, nada es estático, porque el amor implica el movimiento continuo del intercambio, como en el seno de la Trinidad. El Cielo desborda de actividad.

El Triunfo del CorazónLo vemos en otra experiencia contada por Marija:

Mientras los videntes oraban ante la Gospa, Marija notó que el rostro de la Virgen se transformaba, volviéndose más y más alegre. Parecía que la menor oración le daba una nueva alegría. Y con cada nueva alegría, su rostro era aún más hermoso, más esplendoroso, más radiante. Entonces Marija le preguntó:

– ¿Por qué eres más hermosa y más alegre cuando estoy orando?

– Porque con cada Ave María que tú rezas, mi alegría aumenta.

Y, poco a poco, el gozo de la Virgen se impregnaba también en Marija. Este mismo “crescendo” de felicidad, podemos también nosotros iniciarlo aquí en la Tierra, en nuestros corazones, porque toda verdadera oración nos abre una brecha hacia el Cielo. ¿Quieren ser hermosos? La Gospa nos ha dado la solución… ¡Y sus cosméticos no conocen competencia!

Fragmento del libro “El Triunfo del Corazón” de Sor Emmanuel

18 pensamientos en “Ivanka: “Soy testigo ante ustedes que hay vida después de la muerte”

  1. Que belleza saber de nuestra madre… y yo creo firmemente ne ella y en sus apariciones… te amo madre linda y cuida a mis hijos belen y valentin….y amis padres y hermanos.

  2. Que emocionante es escuchar los mensajes de nuestra purisima madre dejados a la vidente. Gracias a todos los que nos los trasmiten. Gracias Madre mía, estos mensajes nos llenan de esperanza y de gran alegria. Los amo mucho!

  3. encomiendo toda mi vida y la de n
    mis seres queridos bajo tu Divino Manto para protejernos Virgen Santisima Madre de Nuestro Señor ,amén amén amén

  4. Men gusta todos los mensages de la Reina dela Paz resemos diario el rosario completo de 20 mistetrios para q vean el poder el rosario para la convercion de nistras familia resarlo frente al Santísimo y los deceos de nuestra madre se cumliran por medio del rosario se ensendera la llama de amor del inmaculado corazón por mar a Jesús y al Padre

  5. Mis queridos, los amo y nunca los vi, qué hermoso y alegre.En marzo iré, mi sueño ir a Medjugorje con mi esposo.Recen por nosotros. Vivimos muy agobiados con la rutina del mundo y no puedo ni orar. Quiero un poco de vida en María. Nuestra Madre, pido la conversión de mis hijos, de mi esposo y que mi fe madure, que crezca. Bendiciones

    • Me llamo Clara García Arboleya y soy Mexicana , amo y benero con todo mi corazón a la Santísima Virgen Maria tengo penas muy muy grandes y ni soñar con poder ira Medugorge les suplico oren mucho por mi , por la coversión de mi familia y por todos los jovenes del mundo, ya que en un sueño en 1970 mi santa madre me los encargó y no he podido hacer bien su encargo que me dijo que venía de parte de Dios , gracias por lo que puedan pedir por mi. Dios los Bendiga y especialmente a los jóvenes

      • Como son las cosas …yo soy chileno y desde niño he soñado con viajar a la basilica de Guadalupe … Tengo 34 años y por fin en abril tengo pasajes … Todos los días desde que los compre me corren las lágrimas de emoción estar frente a la filma de Juan Diego… En cierta ocacion unos mexicanos fueron a medugorge buscando estar con la virgen y ella les respondió que se aparece en Medugorge pero vive en México…. Pero bueno Ojalá pueda usted visitar a la gospa … Dios le bendiga

  6. La invitacion de la Gospa es extraordinaria por cuanto ella es capaz de amar a pesar de haber sufrido tanto cuando Su Hijo fue ultrajado en su presencia.

  7. Gracias. Ahora sabemos que si amamos somos bellos. Por favor unanse a mis oraciones para que de mi corazón se limpie de los rencores que me impiden ser feliz completamente.

  8. Me impresionó muchísimo. Es una forma de que tomemos conciencia de que tenemos que rezar el Sto. Rosario con más fervor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s