Mirjana: habrá una señal para todos (II)

Hemos traducido una entrevista en exclusiva concedida por Mirjana al portal de noticias Acqua&Sapone. Es una entrevista muy extensa que se la facilitaremos en varias entregas.

El décimo secreto es para todos

MirjanaYo he tenido apariciones diarias hasta el día 25 de diciembre de 1982, día en que la Virgen me dio el décimo secreto y me dijo que debía escoger el sacerdote que lo debía comunicar al resto.

A este sacerdote, se lo debo decir con 10 días de antelación. Debo comunicarle lo que sucederá y en qué lugar. Posteriormente, durante 7 días haremos ayuno y oración y 3 días antes del evento, el sacerdote tendrá que comunicárselo a todos. Él no tiene derecho a escoger si hacerlo o no, si él acepta esta responsabilidad tiene que hacer la voluntad de Dios. La Virgen siempre dice que no debemos hablar de los secretos, sino que debemos rezar, porque quien siente el Amor de la Madre y de Dios – que es Padre – no ha de tener miedo de nada. Ella dice que sólo aquellos que no han conocido aún el Amor de Dios deberían tener miedo. Ella dijo: “Lo que yo he comenzado en Fátima, lo acabaré en Medjugorje, mi corazón triunfará”. Así que, si el corazón de nuestra Madre va a triunfar, ¿a qué hemos de temer?

Un signo para todos sin terror

Imagen GospaLa Virgen ha dicho que dejará un signo sobre la colina de las apariciones, que será como un regalo para todos nosotros, para demostrar que Ella ha estado aquí entre nosotros. Será algo divino, imposible de hacer con manos humanas. Se escriben muchas cosas para asustar a la gente, pero no es verdad que después no habrá más tiempo para convertirse. La Virgen no ha dicho nunca una cosa así. He leído también en un libro que la Virgen ha dicho que ésta sería la última vez que vendría a la tierra, pero no es cierto. La Virgen ha dicho que será su última vez en la tierra, de este modo.

Ya que hablamos de esto, les quiero decir como hermanos y hermanas que somos, que no gasten dinero comprando todos aquellos libros de las tiendas, porque el 90% de todos estos libros no escriben la verdad. Es un problema, porque son escritores que vienen a Medjugorje, pasan 10 días y ya escriben un libro. Agarren el rosario, agarren el libro de oraciones, eso es lo importante y lo que nos salvará. No serán esos libros los que nos salven. Ésta es mi opinión. Cuando rezo el rosario, en el momento de las meditaciones, lo primero que hago es contarle todo a Dios, hablo con Él, y luego recito la decena.

El dolor por los no creyentes

Cada día 2 de mes, la aparición es también para aquellos que no han conocido aún el Amor de Dios, y cuando veo el dolor en la faz de la Virgen –yo no he visto nunca un dolor similar en la faz de una persona, porque cada músculo de la cara de la Virgen habla de dolor- es demasiado doloroso y no es posible que no lo vivas tu también, y por esto creo que algunas veces mi cara expresa dolor y sufrimiento.

Nunca juzguen, más bien amen

Cristo ResucitadoDurante la aparición del día de Navidad de 1982, Ella me dijo que no tendría más apariciones diarias, que solamente vendría una vez y que sería cada 18 de marzo. Así durante toda mi vida. Ella me dijo que tendría también apariciones extraordinarias, que comenzaron el 2 de agosto de 1987, y han durado hasta ahora. Yo no sé hasta cuándo tendré estas apariciones cada día 2 del mes, lo que sí sé es que se habla de la oración para los que no creen. Aún así, la Virgen no los llama nunca “no creyentes”, ya que cuando tú llamas a una persona “no creyente”, ya la estás juzgando. La Virgen no hace esto. Ella nunca juzga, los llama “aquellos que no han conocido aún el Amor de Dios”, y pide nuestra ayuda.

Ella quiere que en las oraciones que le dirigimos todos los días, pongamos en primer lugar a los “no creyentes”. Ella siempre nos dice que el motivo de que sucedan tantas cosas terribles en este mundo (guerras, separaciones, suicidios, droga, abortos…) viene de los “no creyentes”. Ella no quiere que nos dediquemos a predicar, Ella pide que con nuestra vida seamos testigos, que los “no creyentes” puedan ver en nosotros el Amor de Dios. Yo los exhorto a tomarse esto enserio, porque si pudieran ver sólo una vez las lágrimas que la Virgen derrama de sus ojos por los no creyentes, estoy segura que rezarían con toda el alma, ya que Ella dice que este tiempo que vivimos, es un tiempo de decisiones y nosotros, que somos hijos de Dios, tenemos una gran responsabilidad.

Cuando la Virgen pide que recemos por los “no creyentes, quiere que hagamos como Ella, en primer lugar sentir amor por los “no creyentes”, sentirnos hermanos de ellos, que no han tenido la suerte – como nosotros – de conocer el Amor de Dios. Sólo cuando seamos capaces de sentir esto, podremos rezar por ellos: sin juzgar nunca, ni criticar, ni forzar, sino amándoles y rezando por ellos, dando ejemplo con nuestras vidas.

Fuente: Acqua&Sapone

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

56 pensamientos en “Mirjana: habrá una señal para todos (II)

  1. Pingback: MIRJANA: O DÉCIMO SEGREDO É PARA TODOS | Medjugorje Hoje

  2. Virgen Santísima bendicenos cada día a mis padres, hermanos, sobrinos, familia en general y te pido por nuestras intenciones que sean escuchadas y que nos guíes por el camino de salvación. Amén.
    Pediré por los no creyentes, preocuparme mucho más por ellos en mis oraciones, sin estarlos juzgando. Mantednos en gracia siempre. Amén.

  3. Gracias Madresita, por estar siempre con nosotros, no nos desampares especialmente a la hora de nuestra muerte, Amen, Gloria a Dios!!!!!
    En tus manos encomiendo la vida de todos nuestros hijos.

  4. Gracias Mamita del cielo siempre pidiendo por mi hijo y su mujer para que algun tiempo de acuerdo a la voluntad de Dios regresen a la iglesia catòlica y por todos aquellos que estan alejados de Dios ignorando la vrdad

  5. HERMANOS HAYQUE AMAR Y NUNCA CANSARNOS DE AMAR, TODAS ESTAS PALABRAS DEVERDAD QUE MOVIERON MI CORAZÓN HSCER MAS COMPROMETIDO CON MIS HERMANOS Y CON LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO. EL EJEMPLO. WAOOO TE MANDO ROSAS Y FLORES MAMITA MARÍA SABES QUE TE ADORO. ALELUYAAAAA

  6. QUE HERMOSO, ME AGRADA MUCHO ES VERADERAMENTE IMPRESIONANTE QUE LINDO .UN MOTIVO MAS PARA SEGUIR CON JESÚS EN ESTE CAMINO CONQUISTANO ALMAS PARA EL .LINDO LINDO BENDICIÓNES …

  7. Doy gracias a la Virgen Santisima, por el inmenso Amor conmigo, mis hijas , mi madre, me brindó la fortaleza, valentía y paciencia en este periodo de mi vida tan difícil y doloroso y logré salir adelante y soy fiel testimonio de todo lo que la virgen hizo por mi y por mi familia, me refugio en su corazón junto con mis hijas, mi madre y me ha amado todo este tiempo , ella es amorosa, humilde, bondadosa, paciente y mil virtudes más, es nuestra madre del cielo, Gracias Virgen , madre de Jesús y madre nuestra. Te pido virgen que me sigas acompañando con mis hijas y mi madre en especial con mi hija Natalia para que llegue al camino de tu hijo Jesús y ayúdame por favor a tener la sabiduría para sa de la orientar y también saber pedir por los no creyentes y no alejarme de tu camino de amor y de fe y esperanza. Gracias Viergen y madre mía.

    • Acabo de recibir esta información. Yo no puedo ir, pero la pongo aquí por si a alguien le puede interesar. AVISO:✨🌟
      Vuelos directos de Barcelona a Dubrovnik (MEDJUGORJE ) en NORWEGIAN. COM por 79.80 euros ida y vuelta.
      Fecha: del 22 al 29 de este mes. Ya hay un coche completo que sale desde Murcia.
      La estancia allí es de unos 10 euros la noche ( y se puede comer de supermercado o en pensión completa) cómo a cada cual le parezca.
      MUY IMPORTANTE:
      Esto no es un viaje organizado, pero es una oportunidad FANTÁSTICA por el precio tan económico!!
      Aún quedan plazas!!
      Quien pueda ir o a quien le interese en: NORWEGIAN.COM
      Del 22 al 29 de este mes

  8. Yo viaje providencialmente en agosto del 2014
    Una persona anonima me pago todo el viaje, todo lo que vivi en Medjugorje fue maravilloso, hoy tengo unas ganas impresionantes de volver. Para mi Medjugorje es la antesala del cielo en la tierra.

  9. AMada Madre María ,ayúdame a poder hacer oración con El corazón por mas que trato , no se. Si lo hago ,perdóname y ayúdame Madre para orar por los niños no nacidos, por los que no han conocido el amor de Dios , por las madres abandonadas que en su dolor olvidan y maltratan a sus pequeños y a sus madres perdiéndose en las drogas y muchas cosas, ayúdalas Santísima Virgen ,también por la salud de tantos ancianos que te necesitan ,por los que han desviado su camino, y creen en Dios pero no se apartan del camino de pecado , por tanta juventud que se pierde ,robando y matando personas por encargo sin tener remordimiento de conciencia ,por todos esos políticos que solo buscan llenarse de dinero sin pensar en el pueblo , y por mis seres queridos para. Que estén siempre cerca de ti de Jesus y de la Iglesia

    • Quisiera, Señor rezar con esa devoción tan grande que veo en otras personas.vivo conforme y agradezco constantemente todo lo que Dios me ha proporcionaxo en la vida. Te amo y amo a la Virgencita del Perpetuo Socorro. Dáme por favor el hábito de orar por todos : mi familia mi iglesia el Papa Francisco y todos los qu amas, los que sufren y los que padecen pero queaún así agradecen. Gracias mi Dios. Gracias.

  10. si alguien sabe sobre las peregrinaciones desde colombia me gustaria que me lo hagan saber, quiero viajar desde bogota y no encuentro paginas o informacion para este fin

  11. Madre mía y de nuestro señor Jesucristo, te pido que me ayudes con tu amor a seguir por el buen camino y poder ser un ejemplo como tu dices para los no creyentes, poder encontrar paz y satisfacción en lo que haga. Yo se que no podré evitar andar entre lo malo pero no seré dominado por el. Quiero ser alguien que pueda de alguna forma transmitir tu amor, conocer mas del mundo y encontrarme a mi mismo y ser digno hijo tuyo. Quiero poder formar una familia con la ayuda de Dios nuestro señor y tu poderosa intersección. Quiero que mi vida cambie para bien, quiero estar mas cerca de ti, mi señor y nuestro padre, te lo pido madre, amén.

  12. Madre… estoy dejando de creer en mi País, creo que mi amor no alcanza para que mi país cambie, pero creo que el amor que tu nos tienes alcanza para eso y más. Madre, protégenos. Envíanos tu paz… esa paz de tu rostro, de tus manos, del azul de tu manto. Madre, ayúdanos a amar más… ayúdanos a llenar de paz lo que ya o podemos ver con paz…

  13. Virgen Madre de Dios y Madre nuestra en estos momentos de dolor te los ofrezco y te pido por la salud de mi madre, para que intercedas ante tu hijo por el alma de mi querida madre si es la voluntad de Dios. Madre santisima sabes cuanto ella te ama y es devota tuya, no la abandones Virgen Maria, acompañala en estos momentos de dolor, y a nosotros ayudanmos a llevar esta cruz.

      • Madre santísima pongo en tus manos a toda mi familia para que la proteja de todo mal te entrego mi vida para una verdadera conversión gracias por tenerte como madre bendice mi país que no haya tanta violencia.que triunfe el amor madre querida

  14. Mi gran maestro ,,,,Jesus,,,,,te pido por el Amor y unión familiar,,,que seamos ejemplo de vida ,,,,,damos mucha Fe y mas espiritualidad,,,y que seamos verdaderos evangelizadores de tu Palabra ,,,y que nuestra actitud,,,,,,de amor y perdón mucha gente que este cerca y nos conozca que eres unDios vivo y verdadero en este siglo XXI,,,,,,derrama tu protección y prosperidad espiritual y humana para todo mi árbol genealógico,,,cuida y ayuda mi maravillosa Madre y amiga y mi modelo de vida,,,,,,a mi hija que acaba de darle una linda bebe ,,,,,,,protejas,,,,dales mucha salud,,,,,,y te pido por mis consuegros por su conversión,,,y les regales un trabajo a los dos,,,gracias por las peticiones por que yo creo ,,,espero,,,, les agradezco y les amo mucho,,,,,,,,amen,,,,,,

  15. TE PIDO MI AMADA MADRE DE DIÓS, Y A LAVEZ MIA PERDANAME PORQUE A VECES SIDO INFIEL CONTIGO, DAME FUERZA PARA REZAR POR LOS NO CREYENTES DEL MUNDO EN ESPECIAL DE AQUELOS AMIGOS, QUE NO CREEN EN DIOS NI EN TI, PERO SANTISIMA VIRGEN MARÍA, YO, SI TE AMO CON TODO MI CORAZÓN DAME PAZ MADRE MIA, DA INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIRLE AL MUNDO TUS VERDADES ATRAVEZ DE LA POESÍA, Y LAS LETRAS. SALUDAME A TU HIJO, Y DILE QUE ME DE MUCHO AMOR PARA DARLO AQUÍ EN ESTE MUNDO, PERDIDO DE ESTE SENTIMIENTO HERMOSO QUE NOS HA DEJADO… FELICIDADES MARIA DE NAZARET “TE AMO MUCHO NOS VEREMOS “…

  16. La madre sufre al igual que su hijo por las almas que se perderán a pesar de la dolorosa muerte de Jesucristo en la Cruz, que llevó a cabo para redimirnos la cual no es valorada por muchos.

  17. madre, te amo y te quiero, enséñame amar, al prójimo, y a las personas que no son de mi agrado. gracias madre por su inmenso amor.

  18. Madre Santísima, ¿como expresar con palabras los sentimientos del corazón?..Tú que nos ves el alma y el corazón, ayúdanos a profundizar nuestro encuentro con Jesús, consíguenos la gracia de transformarnos para que seamos ejemplos vivos para nuestros hermanos…de paso Madre, saluda a Jesús de mi parte y pídele que nos bendiga a mi familia, a nuestra parroquia de La Campana y a nuestro Barrio…Amén.

  19. Maria por favor intercede por salud de Mi Hermana Nena y Toda Mi Familia prometo rezar y orar por los que aun no conocen a Tu Hijo Jesucristo amen

  20. Madre de misericordia, Madre de la paz ayudanos madre a cumplir lo que nos pides con amor y servicio a nuestros hermanos. Madre mía regalame un poquito de tu silencio, humildad, servicio, y el sí para servir, ayudame Madre querida a ser útil a todo lo que debo de hacer. Madre mía te amo y te doy inmensamente gracias por tus bellos regalos. GMG

  21. Gracias a Dios que me permite conocer estos mensajes pues llenan mi corazòn de esperanza y paz. Saber que Mamà Marìa està pendiente de nosotros sus hijos pequeños me inspira confianza. Deseo de todo corazòn retomar el ayuno y la oraciòn con mas dedicaciòn y entrega. Ser mas humilde y servicial.

  22. Madre Maria reina y corredentora del genero humano.Tus peticiones son claras ,oracion,ayuno,penitencia.En esta cuaresma mas que nunca debemos escucharla y cumplir con su pedido.Seguramente asi ayudaremos a salvar la humanidad.

  23. DIOS.mio querido,como espero esa señal,solamente vos podes terminar con este mundo ,materialista y hueco,mentiroso,estafador,HACETE presente SEÑOR,mostra tu PODERIO,el hombre no entendiò tu CREACION,gracias DIVINO PADRE,POR SER TODO EN MI MUNDO.-

  24. perdon, por mi ignorancia pero e leido y dices que la virgen nunca los llama “no creyentes ” porque estarias jusgando a las personas. entoces porque repites que la virgen dice que cuando ores pidan “por los no creyentes” perdon pero no entiendo.

    • Querida Belen,

      Creo que te referís al titulo, éste es puesto por el entrevistador (periodista) y no por Mirjana. La vidente siempre llama a los “no creyentes” aquellos que aún no han conocido el amor de Dios.

      Dios te bendiga por medio de la Gospa,

      Marcelo

  25. Buen Día!!!!! Estoy siguiendo a diario, a Nuestra Madre Virgen María!!!! Con el Santo Rosario a cuestas, y la misa a diario también, mi interior como dice Nuestra Madre, es ORAR, ORAR y ORAR!!!!! Gracias por los mensajes, hay gente que me hace mucho daño, se lo entrego a Nuestro Señor, no quiero juzgar, lo hago con las intenciones en la Iglesia y Rosario a cuesta, simplemente digo GRACIAS MADRE!!!! GRACIAS JESÚS!!! por todo!!! no estamos solos nunca, aunque sintamos lo contrario!!! Bendiciones!!!!!

  26. Saludos tengo una consulta…cuando mencionan en este mensaje: Ella dijo: “Lo que yo he comenzado en Fátima, lo acabaré en Medjugorje, mi corazón triunfará”. Así que, si el corazón de nuestra Madre va a triunfar, ¿a qué hemos de temer?

    Mi duda es que si la Virgen dice que comenzó en Fátima entonces donde queda la aparición de Guadalupe en México en 1531 y Lourdes en 1858 en Francia las 2 antes que en Fátima ¿Lo está descalificando como apariciones legítimas?

    Alfredo Flores Lúcar

    • Querido Alfredo,

      La Virgen no descalifica esas apariciones, tanto Lourdes como Guadalupe están aceptadas por la Iglesia como apariciones privadas válidas.

      La Virgen hace referencia a que lo que comenzó en Fátima lo acabará en Medjugorje, demostrando una continuidad entre ambas apariciones, sin descalificar ninguna otra.

      Quédate tranquilo que la Virgen nunca diría algo así, ya que “lo que queda atado en la tierra quedará atado en el cielo”. Con esto quiero decir que si la Iglesia se manifiesta a favor de algo la Virgen nunca iría contra la Iglesia, porque la cabeza de la Iglesia es Jesucristo, su Hijo.

      Dios te bendiga por medio de la Gospa,

      Marcelo

      • ok, gracias Marcelo por la respuesta, entiendo lo que dices pero eso del inicio y el final se refiere a algo especifico? ¿o no tiene que ver con algo?
        Bendiciones para ti tambien
        Alfredo Flores Lúcar

  27. si es verdad son aquellos que no conocen el amor de Dios los que necesitan nuestras oraciones, los satánicos por ejemplo creen en Dios pero no lo adoran pero no son “no creyentes”, creen en Dios pero le hacen la guerra a Dios, muchos católicos creen en Dios pero quieren una religión a su manera y según los modos de vivir del mundo por eso promueven el aborto, la homosexualidad, etc , para ellos eso ya no es pecado y es precisamente porque no conocen el amor de Dios porque si lo conocieran dejarían de lado todas esas cosas que están mal. Cuando estas enamorado verdaderamente de alguien te vas a dar cuenta porque evitas de hacer todo lo malo que le puede disgustar a esa persona puesto que conoces el gran amor que te tiene y sus sentimientos y como le amas tanto no quieres herir su a tu gran amor. A mi me pasa con mi enamorado y en especial con Dios aunque no sea perfecta, no hace falta ser monja para decir que te enamoraste de Dios o cura para decir que amas a Dios y haces todo por él, basta acoger de buena gana a todo lo que te envía Dios aún las desgracias y las cosas buenas y amar. Eso es ser un hombre de buena voluntad, porque no sirve de nada decir que amas a Dios en las buenas y cuando te llegan las dificultades o el dolor abandonarlo.

  28. ALABADO SEA JESUCRISTO.DEMOS TODOS GRACIAS A LA SANTÍSIMA TRINIDAD QUE QUIERE QUE SEPAMOS EL CAMINO DEL CIELO. EL MEJOR MEDIO QUE PREFIERE HOY ES MANDARNOS LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA PARA HABLARNOS COMO UNA MADRE.PIDAMOS POR TODOS LOS NIÑOS Y JÓVENES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s