Hemos traducido una entrevista en exclusiva concedida por Mirjana al portal de noticias Acqua&Sapone. Es una entrevista muy extensa que se la facilitaremos en varias entregas.

Parroquia MedjugorjeQuerría tener fe, pero que pesado se me hacía. Quizás tengo un poco, pero no sé hasta qué punto es verdadera. Hay tanta falsedad en la fe de tantos que se dicen creyentes que siempre he desconfiado de peregrinaciones y de milagros. Pero el encuentro con Mirjana Soldo, en Medjugorje, la tarde del 25 de julio del 2012, fue una experiencia fuerte que me ha dado una profunda paz y esperanza, ya que Mirjana es luminosa y serena, alegre y humilde. Percibes  que ama de verdad y que no te puede estar mintiendo.

Conocer al marido y a sus dos hijas, todos con ojos vívidos y serenos, me mostró que se trataba de una familia normal en la que reina la paz y la esperanza.

Expongo una síntesis de las palabras textuales de Mirjana, de lo que más me ha impresionado del testimonio que nos dio.

Al principio todos pudieron ver algún signo

MirjanaEl 24 de junio de 1981 estábamos jugando en la colina de detrás de la casa y vimos a una mujer con un niño. Pensamos que podría ser la Virgen, pero yo no tenía fuerzas para discutir, para explicar, quería estar sola en la oración, porque sólo así tenía paz. Al día siguiente volvió a aparecerse, nos acercamos, y Ella se presentó diciendo: “Queridos, no deben tener miedo de mí, yo soy la Reina de la Paz”. Así comenzaron nuestras apariciones diarias.

Más adelante las apariciones sucedieron en la montaña del Podbrdo, pero, debido a que vivíamos tiempos gobernados por comunistas, llegaban los policías con los perros, y la montaña fue rodeada. Quien decidiera ir a la colina lo llevaban a prisión, pero estos primeros días la Virgen dejó ver tantos signos que casi todos los habitantes del pueblo presenciaron o vieron alguna cosa.

Por ejemplo, apareció escrito en el cielo la palabra “Mir”, que significa “Paz”, y todos lo vieron. Después, la cruz que hay en la cima del Križevac desapareció, y la Virgen se presentó vestida de blanco. Esto, también lo vieron todos. La gente del pueblo, viendo todos estos signos y conociéndonos desde niños, nos creyeron y ayudaron. Tuvimos apariciones siempre escondidos, cada día en un sitio diferente, no se sabía nunca dónde sería el siguiente lugar.

Voy al Paraíso y vuelvo a la vida corriente

Para mí estar con la Virgen es como estar en el Paraíso, pero no es tan fácil saber que mañana estarás en el Paraíso y que después se acabará. Por eso me preparo siempre con la oración y el ayuno. Nada más terminar la aparición sólo me quedan fuerzas para dar el mensaje, de hecho siempre hay alguien cerca con papel y bolígrafo. Los mensajes de cada día 2 del mes son bastante largos, por eso es importante que los diga enseguida, porque cuando vuelvo a mi casa me acuerdo del mensaje, pero no con las palabras exactas. Es importante que no ponga mis palabras en aquello que dice la Virgen. Después voy a mi habitación a rezar dos, tres, cuatro, cinco horas, depende; oro, lloro y aquella oración me ayuda a comprender muchas cosas y a volver a la realidad.

No he visto ningún vídeo de las apariciones, sólo sé que en aquel momento estoy viendo a la Virgen, y en el vídeo no la veo. Eso me produce demasiado dolor, por eso no sé cómo estoy durante las apariciones. Yo sólo sé que muchas veces tengo lágrimas, y después una gran sonrisa.

Querría estar sólo con Ella

Yo no he visto nunca ni el purgatorio, ni el infierno, ni el paraíso. Puedo decir que para mí estar con la Virgen es como estar en el paraíso. Yo soy madre de dos hijas, y como todas las madres daría mi vida por ellas, pero cuando estoy con la Virgen no existen, no están, no recuerdo que tengo hijas, yo quiero estar sólo con Ella, que Ella me mire, y yo a Ella. Me han preguntado si la he tocado alguna vez. Nunca. Yo podría ver la Virgen cien años si pudiera, pero sé siempre que Ella es la Madre de Dios, y yo una cualquiera que camina por la tierra. Además, nunca lo he deseado, porque la Virgen, cuando te mira, notas como si te abrazara, notas que eres importante, que te quiere como eres, y es como estar en el paraíso.

Fuente: Acqua&Sapone

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

38 comentarios

  1. Gracias mi reina madre por venir a tus hijos, siempre estare agradecida por todos los favores que mas hecho, bendice a mi familia, te pido la paz del mundo y de Venezuela..te amo madre de la paz..

  2. Madre nuestra, bendicenos dia a dia, cubrenos con tu manto sagrado, escucha nuestras necesidades, de las de mi familia y yo, las de las familias del mundo entero, los enfermos de alma y cuerpo, danos la paz en Mexico y el mundo, cuida al papa y la iglesia, danos la paz. Asi sea.

  3. Bendita Virgen María eres el camino que nos conduce a Dios. Ruega siempre por tus hijos colombianos y regálanos la Paz que tanto necesitamos y que sólo viene del padre.

  4. Creo fervientemente en las apariciones de la Virgen María y leo sus mensajes. Debemos entregarnos a ella de corazón para obtener el perdón y la gracia de Dios. Ella estará siempre con nosotros.

  5. Mi Amor agredecimiento y Devoción a la Reyna de La Paz a quien debo mi Conversión y compromiso de seguir con la Misión que se me ha dado.

  6. Que bendición tan grande de que la virgen te haya escogido Mirjana , que Dios te bendiga y la santísima e ima cuñada virgen a María te cubra con su manto sagrado .
    Te pido virgencita que intercedas por la salud de mi hijo pedro José , por favor te lo imploro y suplico ..
    También por la restauración de mi matrimonio 🙏🙏🙏
    Por mi hija salud de mi hija Mireya y su bebecitio que nace en octubre , qu su embarazo llegue a feliz término .
    Te pido que arropes con tu manto a los paciente de trasplante de médula ósea .Por la conversión , sanacion ,Liberacion de los hombres de mi familia

  7. Gracias Mamita del Cielo, por amarnos tanto, por haberme permitido visitarte sé que muchos deseamos ir , yo no esperaba ese milagro tan grande te amo, y te suplico sugas intercediendo por todos tus hijos en la tierra especialmente por tus consagrados , por los que tienen algun pecsdo, por los que creen en la santidad y la piden y por los que no creen en ella , te consagro a mi familia especislmente a los que estan en otrss religiones, y a mi sobrina. Betty, te oido por su trabajo y el de mi hja Betzy, gracias msmacita te amo.

  8. Que dicha tener esa experiencia con nuestra Madre Santísima, se y también se que ella esta para ayudarnos,y se manifiesta en distintas formas en nuestra vida ,,

  9. Me encanto y querría seguir leyendo y sigan escribiendo que a mi me fascina todo esto y a pesar que no he ido me siento feliz cuando me llegan los mensajes y correos de Rosas para la Gospa. Graciassssssss

  10. Que alegria meda cuando miro en mi feis Rosas Para la gospa, y al observar Los mensajes de la virgen Santisima.yo creo en la virgen y lo que dice la vidente, lo que puedo opinar es que todo esto pasa para ser mas humilde, Ella la virgen Maria que esta llena de espiritu Santo, prepara para algo muy importante.

  11. Gracias mil gracias y bendiciones,por el aporte tan grande que estan haciendo,evangelizando por medio de la madre santisima.yo quiero consagrarme y a mi familia a nuestras madre Maria santisima,Pero no se como hacerlo,pueden publicar sobre el tema por favor.hace tiempo que quiero hacerlo y no se como.gracias.

  12. Madrecita bella mi familia y yo nos consagramos a tu Imaculado Corazon me gustaria visitarte algun dia, por ahora vamos a Francia y Lurdes,cuidanos y guianos como ser mejores cada dia, gracias por tus Bendiciones, me gusta mucho leer tus mensajes. te pido por la Paz del mundo entero.

  13. MADRE CONSAGRO MI VIDA, Y TODO LO QUE SOY A TU CORAZON INMACULADOOOO, Y CONSAGRO A MI ESPOSO E HIJOSSSS,!!!!…TE AMO MAMITAAAAA!!!

  14. Quiero saber sobre las apariciones de la virgen de Fátima para estar bien informado y prepararnos para lo lo que sea necesario sobre todo quehacer ó como rezar y que rezar?porfavor si es que de puede yo creo mucho en nuestro señor Jesucristo y la virgen María claro y en primera instancia nuestro padre “Dios.gracias y queden con Dios!!!

    1. sobre fátima hay mucho… navega con cuidado en la red hay mucha cosa rara y deformada… catholic.net y aci prensa y la web de ewtn son buenas paginas podes buscar a partir de ahi… que rezar? el Rosario y la lectio divina!!! y si es posible misa diaria… con eso tenés de sobra… visita los sacramentos sobre todo confesión frecuente… saludos!

  15. Madre de Dios y nuestra, SS. Virgen Maria, soy de Argentina, de la Prov. de Santa Fe, te amo Madre, y me gustaria estar en ese lugar elegido. Mi problema, tengo miedo de subir a un avion.Pongo todo en las Manos de Dios, para que El dirija mis pasos y me conceda la fidelidad a Su Santa Voluntad. Gracias por darnos a Tu Hijo en la Cruz..

    1. tambien soy de Santa Fe y yo… me debo el ir a San Nicolás todavia!!! pero bueno más allá de los lugares María está ahí en el corazón de cada uno… está bueno visitar los lugares pero no hay que desesperar por ir tampoco (mi opinión eh) … además tenemos a todo un Dios encerrado en el Sagrario!! que mejor y más fructífera peregrinación diaria que la parroquia del barrio de cada uno!! y todos sabemos que donde está el Señor está María y viceversa!!!! Paz y Bien!!

  16. ¡Que lindo! el relato de Mirjana , me hace recordar a los Pastocitos de Fatima, ellos tambien eran perseguidos.Me emocioné mucho, dias pasados cuando vi el video, no recuerdo si era Mirjana u otra vidente en el momento de la aparición de la Virgen.

  17. Te creo Roberto te voy ayudar a orar para que la Madre te lleve, Ella dice que el que va a Medugorje es porque es llevado por Ella confía seguramente en algún momento iras…

  18. Gracias Gospa querida por todos tus mensajes para toda la humanidad, gracias a Mirjana y a todos los videntes..Yo me llamo Roberto y mi esposa Rosalia..trabajamos en el campo junto a mi hijo Leonardo y mi nuera Paola.. y el deseo que tengo en el corazon es poder ir algun dia a Medjugorje …por eso les pido oracion para que podamos viajar.Pero ante todo esta la voluntad del señor. Pagarnos el viaje seria imposible, ademas yo vivo en Argentina.Pero mi corazon esta ahi con La Gospa, creanmen.!!!

  19. Me parece maravilloso para los que tenemos fe!!! Y, aun mas, que es una Madre para todos, cuando se dice todos, la humanidad!!! Gracias Padre porque nos la entregaste en la cruz!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: