Los dos primeros secretos alterarán a Medjugorje

Los dos primeros secretos sobre acontecimientos del futuro revelados a Mirjana Soldo serán avisos para los habitantes de Medjugorje, dice el sacerdote que los anunciará. Los secretos traerán incluso a más gente hacia Medjugorje y serán, también, de suma importancia para el reconocimiento oficial de la Iglesia – dice Fr. Petar Ljubicic.

Los ciudadanos de Medjugorje serán los receptores más destacados de los futuros acontecimientos contenidos en los dos primeros secretos, de los diez en total, que la Virgen ha confiado a la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo. Los dos acontecimientos serán avisos – dice Fr. Petar Ljubicic- el sacerdote elegido por Mirjana para comunicar los sucesos.

“Hablando conmigo, Mirjana reveló que los dos primeros secretos conciernen a Medjugorje”, dice el franciscano en la entrevista del grupo Italiano Maria a Medjugorje.

“Creo que la revelación de los secretos nos ayudará a ser más serios y más conscientes de nuestras responsabilidades” –dice el fraile.

Fr. Petar repite que el acontecimiento del tercer secreto será un signo visible en la Colina de las Apariciones de Medjugorje.

Durante 30 años, los seis videntes de Medjugorje han predicho la llegada de este signo permanente, con el propósito de convertir a la gente. Pero esperar al signo sería un error y falta de entendimiento, dice el sacerdote que también revela que la profecía que le ha dado la vidente de Medjugorje se ha hecho realidad:

“El signo permanente es un signo de conversión para todos. No debemos olvidar que ahora es el tiempo de la conversión y la oración. Es un tiempo de purificación espiritual y un momento de gozosa elección de Dios. Así, me gustaría acentuar, de nuevo, que no debemos esperar para convertirnos.

Por ejemplo, si esperamos al signo, puede que sea demasiado tarde” – dice Fr. Petar Ljubicic.

“El 19 de enero de 1982 la vidente me dijo que Nuestra Señora había dicho que el comunismo se desmoronaría. Habría una guerra, pero Croacia sería libre.”

El franciscano afirma también que la revelación de los secretos afectará tanto al número de personas que acuden a Medjugorje como a la actitud de la Iglesia Católica sobre las apariciones y toda la situación de Medjugorje en el mundo:

“Es un hecho que, cada año, miles y miles de peregrinos vienen a Medjugorje. Cuando se desvelen los secretos, seguramente, vendrá mucha más gente, probablemente incluso los que nunca antes habían mostrado interés alguno. En cualquier caso, el futuro de Medjugorje será positivo. Se convertirá en un imán espiritual” –dice Fr. Petar Ljubicic.

“Acertarán al decir que la revelación de los secretos será de suma importancia para el reconocimiento eclesial”, añade.

“No reflexiones en lo que ocurrirá”

Incluso mientras ahondamos en la comprensión de los secretos, el consejo de Fr. Ljubicic, durante la entrevista, es que no especulemos demasiado sobre ellos. Deseando ver los secretos con la perspectiva adecuada, dice que el presente es más importante ahora que pensar en los acontecimientos futuros:

“El secreto, como su nombre indica, es secreto. No sabemos nada sobre su contenido. Sólo se puede decir que los secretos corresponden a acontecimientos que ocurrirán en un determinado lugar y momento. Pero, lo que ocurrirá, no lo sabemos. Así que no debemos pensar en ello” dice Fr. Ljubicic

“Debemos considerar la existencia de estos secretos como una ayuda para nosotros, para tomar en serio la vida que Dios nos ha dado, y usar el tiempo para nuestra salvación y la salvación de nuestras almas. Esto significa que tenemos que vivir de manera que podamos rendir cuentas a Dios en cualquier momento.”

“Si vivimos así, estamos siempre preparados para encontrarnos con Dios e ir ante su presencia; es la razón por la que no tenemos que tener miedo a la revelación de los secretos, y el porqué no es necesario pensar en “cuándo”

“Estas apariciones nos ayudan a comprender que cada momento de nuestra vida es importante. Se tiene que vivir en total dedicación a Dios, y bendecirle con las plegarias. Esto significa que siempre se elige a Dios, y hace más fácil la carga de la vida” dice Fr. Ljubicic.

“La historia de las apariciones de la Virgen María muestra que Ella está siempre con nosotros, allí donde hay grandes peligros. Simplemente mirando los últimos 150 años, vemos que se ha hecho manifiesto su amor y preocupación por nuestras necesidades. Nuestra Señora quiere evitar lo peor.”

Fuente: www.medjugorjetoday.tv

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

36 pensamientos en “Los dos primeros secretos alterarán a Medjugorje

  1. Pingback: OS TRÊS PRIMEIROS SEGREDOS ALTERARÃO COMPLETAMENTE MEDJUGORJE | Medjugorje Hoje

  2. doy gracias a dios y a la virgen maría POR SUS MENSAJES pues en cualquier de sus apariciones tanto lourdes fatima nos invita a acercarnos a jesus su hijo en la eucaristia y ahi hoy desde un principio noe da muestras del amor de dios y nos pide convercion y oracion . les pido oren por esta ciudad de tijuana mexico

  3. ANTE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES EN MEXICO Y EN EL MUNDO DE NUESTRA EPOCA (GUERRAS, DROGAS, ASESINATOS, SECUESTROS, CORRUPCION DEL GOBIERNO, ABORTOS) NO PERDAMOS LA FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR, SIEMPRE CONFIANDO EN EL A PESAR DE TODO, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO ASI ES QUE ANIMÉMONOS TODOS CON GRAN FE EN EL, PORQUE NO HAY NADIE MAS POR ENCIMA DE DIOS EN UNION CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD, NO TEMAMOS, DEBEMOS ORAR Y ORAR MUCHO CON EL CORAZÓN, ABANDONARNOS EN CUERPO Y ALMA EN SU AMOR Y MISERICORDIA, DIOS BENDIGA SIEMPRE A NUESTRAS FAMILIAS, SU HERMANO EN CRISTO Y EN LA SANTISIMA VIRGEN MARIA.

  4. Queridos hermanos en Cristo y María,Yo estaré viajando y oraré por todas sus familias y sus intenciones.Dios tenga Misericordia del mundo entero.Para mi es un milagro que pueda viajar.Voy con mi esposo.pero mi familia aún no se convierte, pero estoy segura que mediante la oración el ayuno de todos.Lo que pedimos con fe se cumplirán nuestros pedidos.Me resta solo decirles.Que Dios nos ama a Todos.Especialmente a los mas pecadores.No tengamos miedo y confiemos en Nuestra Madre Bendita.Los Amo queridos hermanos.Bendiciones para toda la iglesia y sus miembros.Por los Sacerdotes oren mucho por ellos.Lo necesitan,son los mas atacados,por la pureza de los niños.La juventud perdida,las familias destruidas.Reparemos por los ultrajes y ofensas a nuestros queridos Sagrados Corazones!!! Amén
    Marcela Carrera

  5. En verdad que aceptando a Jesús como nuestro salvador y viviendo todos los días con su ejemplo siempre presente en nuestros actos, la vida es mas sencilla y menos complicada “amemos a nuestro prójimo como a uno mismo”…

    Este es el mensaje que tengo presente y así lo vivo y bajo el manto de su madre misericordiosa nada temeremos.

  6. Yo viaje 2 veces , pero ya no puedo viaja ,ir mas . podre desde Argentina , ver algo?
    Me pasaron cosas hermosas allá Maria estaba junto a nosotros …se la sentía se olía su perfume .Como me gustaría volver a tu casa MADRECITA !!

    • pablo hola me llamo Irina si no puedes ir reza mucho todos los dias el rosario para ir, y iras , reza con amor y estaras bien , yo tampoco puedo ir aun aunque quiero, pero pido a la virgencita, la virgen nos va a cuidar igual aunque no podamos ir pero si no pudieras ir aunque pidas , puede ser para que con ese sufrimiento lo puedas ofrecer a la virgen para salvar hermanos, salvar almas, reza a la virgen en cualquier caso la virgen nos cuida y toda persona por mas mala que reza el rosario meditando los misterios tarde o temprano va a ir al cielo y sera feliz para siempre y yo se eso porque la virgen lo dijo en las apariciones de jacarei al vidente marcos tadeu teixeira , espero que lo que te haya dicho te ayude y no te preocupes la virgen nos ama mucho y no despega los ojos de nosotros porque nos ama
      chao pablo la paz y que la virgencita te bendiga

      • yo pido la conversion de mi marido y mis hijos pues si no creen como van a rezar el rosario? espero con enorme fe su conversion principalmente la de mi esposo, ojala y no le llegue tarde

        • Hola Jimena,
          Te aconsejo qué hagas oración y ayuno, te aseguro que por medio de la oración y el ayuno nuestra Santísima Madre les concederá la conversión y no sólo eso! Si no que vas a tener mucha paz y felicidad aún enmedio de los problemas que se vayan presentando pues precisamente la oración y el ayuno también te ayudarán a resolverlos siempre de la mejor manera.
          Qué Dios te bendiga junto con tu familia.

        • No decaigas en tu deseo, te lo dice alguien que lastimó a su esposa por su deseo de que la axompañara a la iglesia, pronto el corazón de tu familia sera tocado por mamita Maria, sigue pidiéndolo en tus ruegos que serán escuchados…

          Animó!!! Y mucha fe…

  7. Gracias madre por todos estos mensajes,quiero vivir siempre a tu lado acompañanos madre mia y vela por nuestras familias

  8. Las apariciones son una señal del infinito amor que Dios tiene hacia nosotros. Dios a tracès de su mejor Embajadora, la madre de su hijo, en su inmensa misericordia quiere que nos salvemos y no nos condenemos. Nadie puede separarnos de su amor infinito sòlo nosotros mismos si no aceptamos su perdòn y perdonámos a los demàs.

  9. DIOS EN SU INFINITA BONDAD, CUIDE Y PROTEJA NUESTRO MUNDO TAN DESGASTADO Y RENUEVE NUESTRA FE,ESPERANZA Y AMOR.
    ASI SEA,

  10. Bajo tu manto ,acógenos Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas, antes bien, líbranos de todos los peligros Virgen Gloriosa y bendita,,,,pongo a MÉXICO, bajo tu divina protección.

  11. quiero mucho a a virgen de Medjugorje LA HE PINTADO DOS VECES PARA PUEBLOS JOVENES. ESTOY FELIZ POR ESO. TODO LE PIDO A ELLA. GRACIAS .VIRGENCITA

  12. les pido oraciones a NTra Madre por mi hna Maria quien esta sufriendo una terrible depresion que la esta consumiendo poco a poco ante mis ojos sin poder hacer nada Por DIos Santo¡¡¡¡rueguen por ella y tb por mi para que tenga fortaleza y la capacidad de ayudarla…pido la curacion de las heridas de la historia e mi hna que sufrio abuso por parte de mi madre.

  13. Gracias Madre por tu existencia,en mi vida me demuetra cada dia qesta mi madre celestial cerca mio y de mi familia y perdon por no valorar mi vida lo suficiente dame fuerzas para revertir ese sentimiento..Amen!

  14. Doy gracias a la santima virgen maria porque atravez de ella he podido salir adelante comparto con un grupo de señoras y oramos el santo rosario en familias que quieren que se siga esa devocion y hemos visto los testimonios de muchas de esas personas que acuden a la madre de Dios Gracias Madre Santisima por el amor que nos das cada dia y me uno en oracion con el mundo entero para la salvacion de las almas

  15. Madre Mía vela por este mundo que cada vez está más enfermo, corrupto y sucio. Por todas aquellas personas que pasan necesidad, enfermos y los mendigos que están en la calle, acuérdate de ellos. Y por los políticos para que reflexionen y cambien su forma de gobernar y ayuden al pueblo. Dios mío iluminanos para ser cada día mejores y más humanos. Amen.

  16. GLORIA A DIOS NUESTRO SEÑOR POR ESTE REGALO INMENSO DE LA PRESENCIA DE SU MADRE SANTÍSIMA EN MEDJUGORJE ,YO VIVO EN URUGUAY ESTOY MUY LEJOS Y SON POCAS LAS POSIBILIDADES DE IR A MEDGUJORGE ,IGUALMENTE ME UNO EN ORACIÓN EN EL SANTO ROSARIO Y SIEMPRE SEGUÍ SUS MENSAJES DESDE LOS COMIENZOS AVECES INTERRUMPIDOS POR COSAS DE LA VIDA ,PERO SIEMPRE RETOMANDO CON MAYOR AMOR A LA IGLESIA ,JESÚS Y SU SANTA MADRE !!! RITA .

  17. Jesus ayudanos a vivir en tu amor y tu gracia, Padre Santo danos tu amor en ese abrazo misericordioso en el sacramento del perdon, Maria madre nuestra conducenos por el camino de la verdad que es tu hijo, protegenos con tu amor maternal de todo aquello que nos lleva a alejarnos a Dios y a nuestros hermanos. amen

  18. Oremos como nunca por el regreso de los Valores morales en todo el mundo, Ese mundo que actualmente impone la perversión rampante sobre el sexo,la moral y el comportamiento social.
    No mas aborto con fines de satisfacción sensorial. No mas mariconería. No mas bestialidad ( coito con animales). No mas oídos sordos con los gigantescos robos al dinero de los Pueblos por parte de los gobernantes. No mas comentarios tendenciosos o sardónicos por parte de los “medios” para tratar de desmoronar la Iglesia Católica.
    La virgen MARIA es nuestra mejor Abogada ente Dios Padre por el medio lícito de Jesucristo (único Camino, Verdad y Vida); Así el futuro será PERFECTO.
    Adelante ! sin Miedo.!

  19. En estos momentos que el Oriente está en llamas que falta hacen Jesús y Nuestra Madre en el corazón de los hombres: Ven Señor Jesús ¡¡¡

  20. DEMOS GRACIAS A DIOS !!! QUE PERMITE TODO ESTO, Y QUE NOS ENTERAMOS TAMBIEN, BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR!!!
    ROGAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON QUE TOQUES LOS CORAZONES DE MUCHAS ALMAS ATRAVEZ DE ESTOS ACONTECIMIENTOS. UNIDOS A LAS INTENSIONES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y AL INMACULADO CORAZON DE MARIA ORAMOS POR LA SALVACION DE TODAS LAS ALMAS.
    GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s