¿Quienes son los videntes?

El 24.6.1981, alrededor de las 18 horas, seis jóvenes de la Parroquia de Medjugorje, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Ivan Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic, vieron en el monte Crnica, en un lugar llamado Podbrdo, una figura blanca con un niño en los brazos. Sorprendidos y asustados, no se le acercaron.

Al día siguiente, a la misma hora, el 25.6.1981, cuatro de ellos, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic y Ivan Dragicevic, se sintieron poderosamente atraídos hacia el lugar en que, el día anterior, habían visto a quien reconocieron inmediatamente como la Virgen. A ellos se agregaron Marija Pavlovic y Jakov Colo. El grupo de videntes de Medjugorje se había formado. Con la Virgen oraron y conversaron. A partir de ese día han tenido apariciones diarias, juntos o separados. Milka Pavlovic e Ivan Ivankovic no vieron nunca más ala Virgen.

VICKA IVANKOVIC

Vicka IvankovicNacida en Bijakovici el 3 de septiembre de 1964, es hija de un inmigrante en Alemania, descendiente de una familia numerosa muy creyente. Vicka está casada con Mario Mijatovic, el 26 de enero de 2002, tiene dos hijos María y Antonio, vive en Gradac, muy cerca de Medjugorje. Continúa viendo a la Virgen todos los días. La Virgen le ha relatado su vida, la cuál la vidente ha escrito un diario que deberá publicarse cuando Nuestra Señora así lo establezca. Junto con Jacob, fue llevada al paraíso, al Purgatorio y al Infierno. La Virgen le ha revelado 9 secretos. Vicka ofrece con alegría sus sufrimientos por las intenciones de Nuestra Señora, reza por los enfermos y recibe con amabilidad a los peregrinos.

MIRJANA DRAGICEVIC

mirjanaNació en Bijakovici el 18 de marzo de 1965. Estudió agronomía en la Universidad de Sarajevo. Está casada con Marko Soldo desde el 16 de septiembre de 1989 y tiene dos hijas, Marija y Verónica. Vive con su familia en Medjugorje. Ha recibido de la Virgen los 10 secretos, el último el día de Navidad de 1982 que marcó para ella la última da las apariciones cotidianas. Aquel día la Virgen le dijo: “Ahora debes volverte a Dios, por medio de la fé, como todos los demás. Me apareceré a ti sólo para tu cumpleaños y cuando tengas dificultades en la vida.” Mirjana conoce también las fechas precisas de cuándo se realizarán los eventos contenidos en los secretos. El día 2 de cada mes reza con la Virgen por los no creyentes.

IVAN DRAGICEVIC

IvanNació en Bijakovici el 25 de mayo de 1965 de una familia de agricultores. La Virgen le ha confiado nueve secretos. Ivan está casado con Laureen Murphy, el 23 de octubre de 1994, tiene tres hijos, dos niñas y un niño. Vive con su familia la mayor parte del tiempo en EE.UU. Es el más esquivo y reservado de los videntes. La Virgen le ha confiado la tarea de formar un grupo de oración que se reúne cada viernes. A veces, durante la oración nocturna, la Virgen se les aparece en ocasiones particulares. Su misión es la de rezar por los jóvenes y por los sacerdotes.

MARIJA PAVLOVIC

MarijaNació en Bijakovici el 1° de abril de 1965 y es una de los seis hijos de un obrero. De jovencita frecuentó una escuela de peluquería. Casada con Paolo Lunetti, el 8 de septiembre de 1993, tiene 4 hijos, todos varones. Vive con su familia en Italia, Monza. Desde el 1° de marzo de 1984, cada jueves la Virgen le confió los mensajes para la Parroquia y el mundo. A partir del 25 de enero de 1987 los mensajes son mensuales. A ella le han sido revelados 9 secretos. Marija ha contado: “Al principio vi a la Virgen que lloraba, le caían gruesas lágrimas y a su espalda estaba una cruz negra, espantosa. Me dijo: “Mir, mir, mir (paz, paz, paz). Para alcanzar la paz debes orar.” Marija reza por las almas del Purgatorio.

IVANKA IVANKOVIC

IvankaNacida en Bijakovici el 21 de junio de 1966, está casada con Rajko Elez el 28 de diciembre de 1986 y tiene tres hijos: Kristina, Josip e Iván. Vive con la familia en Medjugorje. Hasta 1983 tuvo apariciones todos los días como los demás videntes. A partir de entonces ve a la Virgen sólo el 25 de junio de cada año, aniversario del primer encuentro con la Virgen. Conoce los 10 secretos. En una de las primeras apariciones, la Virgen le hizo un regalo: le dijo que no se preocupara por su madre muerta hacía poco, porque estaba en el paraíso. Ivanka también pudo ver durante la última aparición diaria a su madre junto a la Virgen. Vive una vida privada con su familia y reza por todas las familias.

JACOV COLO

JakovNacido el 6 de marzo de 1971, está casado desde el 11 de abril de 1983 con Analiza Barozzi. Tienen tres hijos: Arianna Maria, David y Miriam. Vive con la familia en Medjugorje. Es el más joven de los videntes y desde hace años tiene la tarea de encomendar a la Virgen a los enfermos y orar por ellos. Su infancia estuvo marcada por sufrimientos. En menos de 2 años perdió a su madre y a su padre, quedando al cuidado de su abuela. Jacob tenía tan solo 10 años cuando comenzaron las apariciones. Tuvo apariciones diarias hasta el 12 de septiembre de 1998. Ese día la Virgen le confió también a él el décimo secreto, diciéndole que a partir de esa fecha le vería sólo el día de Navidad. Con Vicka, fue acompañado por la Virgen al Paraíso, el Purgatorio y el Infierno. Habla a los peregrinos de un modo franco e incisivo.

37 pensamientos en “¿Quienes son los videntes?

  1. La virgen apareció en un sueño cuando estaba embarazada de ocho meses.m mostraba a mi hija ya de cinco años ..la veia en un futuro ella m las mostro..junto a su hermana mayor q en la realidad tenia dos años..en ese sueño tenia Siete aprox…le puse Mariana..gracias a la virgen supe q hiba a tener una nena…eso marco parte de mi vida…y otras manifestaciones de su hijo jesus en mi vida..bendita virgen..amen

  2. Paz y Bien, Tuve la gracia y la bendición de conocer Medjugorje, durante la Semana Santa del 2013, en compañía de mis hermanos de la Comunidad María Reina de la Paz Paraguay, de asistir junto a los peregrinos de Paraguay Argentina y España, al encuentro de la Vidente Viscka, quien nos relato sobre su encuentro con la madre Santísima, quien junto al vidente Jacob, fueron llevados de la mano de nuestra madre Santísima a conocieron el infierno, el purgatorio y el paraíso.
    Hnos. pidan con fe y se os dará
    pidan a la madre Visitar MEDJUGORJE y ella lo hará, Amén

  3. Me encantaría que estos videntes me escribieran por correo tengo muchas preguntas que hacerles amo a dios a la virgen María gracias Manuel.

  4. Es la primera vez que entro a esta pagina, me siento muy agradecida con Dios y la virgen porque siempre estan a mi lado y hoy al ver los ojos de cada vidente, siento la misma mirada y la misma sonrisa, me cautiva y siento el misterio. Doy gracias a Dios y a la virgen por mostrarme mas de el camino que debo seguir, les mando Bendiciones…con mucho Cariño MCarmen Becerra T. de Hermosillo, Sonora, Mexico.

  5. Estoy un poco preocupado por la falta de trabajo, yo pido que la intersecion de nuestro senor Jesus cristo y el gran amor de nuestra madre Maria, puedan interceder para encontrar ese trabajo tan esperado. Yo Se que va hacer asi. Tambien pido por la paz del mundo y por todos los pobres y para que aumente nuestra fe para poder ver por los demas, que asi sea. Amen

  6. buenas tardes soy una persona casada 5 hijitos y os pido oracion por mi matrimonio y hijitos nietos especialmente por laura natalia que ha tenido unas apariciones se que la santisima virgen sabe todo muchas gracias,,,

  7. Necesito que me incluyan en sus oraciones,conoci a la Gospa por medio de la Virgen del Cerro de Salta-Argentina mediante Facebook agregue a mis contactos. Necesito que algunos de los Videntes en su encuentro con Maria le diga que necesito su ayuda, Gracias!!!

  8. Qué gran bendición, y que gran amor por nosotros, tan pequeños y limitados. Sólo de leer sus palabras se alegra el corazón. Santo Santo Santo es nuestro Dios, y Bendita siempre nuestra Madre.

  9. Hola, soy de Costa Rica, me da pena pedir lo siguiente:

    Resulta que una muchacha que fue a Medjugorje me mandó con una amiga un ROSARIO bendito por la Virgen, en una de sus apariciones, estaba YO encantada con él, lo andaba para arriba y para abajo.

    Un día, así no más, lo encontré reventado, se me perdieron cuatro cuentas y el Cristo, en mi misma casa, nunca los encontré.

    ¿Uds. me pueden enviar unas piedritas del Podbrdo y yo les doy forma. Por favor.

    Es que no encuentro acá en Costa Rica piedra parecida a esa?

    Del Cristo me encargo yo…

    Estamos empezando el proceso de adopción y quería rezar el Rosario con ese Rosario…

    Si fuera posible y no es mucha molestia.

    Lizeth Aguilar Zumbado

  10. yo vi la virgen en sueños de habla y no le entiendo me ha pasado 2 o tres veces . y el otro dia en sueños soñaba q la monja la q era cocinera me decia tenes q ser monja . yo no di importancia ya q soy casada . y al otro dia entro al facce y veo q justo el dia q soñe con esa monja habia muerto .no se si tiene algo q ver esto q cuento .pero yo mas les escribo para q pidan a la virgen por mi .ya q tengo deprecion endogena y hipotiroides y nunca he podido curarme cuando siempre fui sana .

  11. hola, tengo un hijo, jonatan emmanuel que perdio la vicion a raiz de un tumor germinal en el cerebro (maligno) del cual sano, gracias a Dios y sesiones de quimio y radio terapia. ve muy poco, casi nada. quisiera pedirles que los videntes rezen por el, le hablen a la MADRE de su vista, es muy joven…con el agravante que mi esposa nos abandono, se fue del hogar. rezen por la flia. jose luis vargas es mi nombre. GRACIAS

    • Querido Jose Luis,
      Rezamos por ti, conta con nuestras oraciones. Te recomendamos que dejes aquí tu petición http://www.centromedjugorje.org/santuario/buzon-de-peticiones/

      Allí tu petición la recibirá un sacerdote que después de leerla y ponerla en oración, la enviará a la oficina de información del Santuario donde ellos se encargaran que la reciba un vidente. Este vidente en una aparición presentará su petición a la Virgen.

      Dios te bendiga por medio de la Virgen,

      Marcelo

        • Jose Luis, se que ha pasado mucho tiempo pero como no veo respuesta a tu ultima pregunta por si te puede servir aun tan tarde, te aclaro que no es un correo, te paras en ese link y te lleva a la pagina donde debes ingresar tu peticion.

  12. Buenos días!!!! me gustaría recibir materiales….amo a la Gospa….y un gran deseo seria viajar a Megugorje…vivo en Argentina!!!!! quisiera tener un rosario….

    • Gracias por tu contacto.
      Si te parece bien, mandanos yu email así te suscribimos al Blog para que te llegue la información de la página directamente a tu correo.
      Con respecto al Rosario, tendrías que ponerte en contacto con alguien de tu país para poder conseguirlo. Si podes contactate con el Centro Medjugorje en Argentina, su facebook es https://www.facebook.com/centromariareinadelapazdeargentina?fref=ts
      Estamos a las ordenes para lo que necesites.
      Dios te bendiga,

      Marcelo

    • Estimada Patricia: yo tambien vivo en Argentina y hace dos semanas que volví de Medjugorge, donde sólo estuve dos días. Entre los objetos religiosos que traje de allá, como obsequio para mis amigos, tengo un pequeño Rosario, que con mucho gusto te lo enviaría si es de tu agrado. En caso de que lo quieras, decime dónde debo enviártelo, y por medio de algún correo te lo mandaré con mucha alegría. Mi correo electrónico es: susanamgiuliano@hotmail.com.ar . Vivo en Arequito, Provincia de Santa Fe.Un gran cariño!

  13. Mi mas grande deseo es llegar a estar junto a ustedes y aunque se que la Virgen esta tambien conmigo quisiera sentir, oler y respirar esa paz y ese amor que se respira alla ; ojala y un dia pueda hacerlo. Por favor rueguen por mi y mi familia se los agradecere desde lo mas profundo de mi alma .Deseo una estampita de la Virgen bendita por ella. Es eso possible?. Que Dios y la Virgen los siga bendiciendo siempre .

  14. MADRE NUESTRA EN TI ME ENCOMIENDO, EN TI CONFIO Y ESTOY AL PENDIENTE DESDE MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO, OJALA PRONTO PUEDA VISITARTE, SIEMPRE ESOY AL PENDIENTE DE TUS MENSAJES, AMEN

  15. soy esmeralda sanchez de monterrey nuevo leon y aparte de querer un rosario les pido que me incullan en sus horaciones ya que estoy pasande una crisis familiar la cual puse a los pies de mi amado jesucristo y le pedi a mi madre santisima que interceda x mi y mi familia no me olviden x favor

  16. Virgen Santisima perdonanos tantasofensas cometidas en contra de tu hijo Nuestro Sr.intercede por la paz por tambores de guerra que se escuchan en ti confío.

  17. Es un gran regalo de Dios que la Virgen se siga apareciendo. Es fundamental obedecer lo que pide. Es un tiempo de gracia inmensa.

  18. Hoy mas que nunca necesitamos estar estrechamente conectados a Nuestra Madre pidiendole su intercesion por todos nosotros, sus hijos. Ella nos ama y siempre esta alli a nuestro lado para asistirnos. ……OH Madre Santisima te pedimos intercedas ante Nuestro Padre y tu Hijo Jesus por aquellos tus hijos que en estos momentos viven en un ambiente donde predominan el resentimiento,el egoismo, la soberbia, el odio…., Ayudanos Madre a comportarnos como lo que somos,hermanos….No mas violencia, no mas guerra, danos la Paz

  19. me gustaría tener un rosario o estampita bendita por la Virgen en las apariciones, yo quisiera enviarselas a alguien que viva en Medjugorje y que las lleve a una de las apariciones y si es posible que esa persona me las mande, yo pago los gastos de envío de ida y de vuelta… ¿Será posible hacerlo? Soy de Costa rica

  20. Soy una persona de fe, creo en Maria y a ella siempre me encomiendo cuando necesito su ayuda. Se, y así lo siento, que siempre me escucha y viene en mi auxilio como toda marde para sus hijos; ella es mi madre y Jesús es mí hermano, sin duda que lo son.

    • soy debota de la virgen de Guadalupe ella es nuestra intercesora y nuestra madre recemos el rosario todos los días con mucha fé y si es en familia mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s