Todos los continentes estuvieron representados a través de la trasmisión en vivo cuando la Catedral de Viena se convirtió un poco en Medjugorje por un día. Antes de la aparición, de 8 minutos, el vidente Iván Dragicevic, dijo que la Virgen María ha venido a traer la esperanza a un mundo sin esperanza, porque Dios ha sido abandonado.
La Virgen María ha venido como una maestra y no hay fines de semana en su escuela de conversión, el vidente de Medjugorje Iván Dragicevic reiteró antes de la aparición de la Virgen María en la Catedral de Viena, Austria, el 17 de noviembre.
Durante la larga aparición de ocho minutos de duración Iván se parecía al alumno en el amor con su maestra, con frecuentes miradas de deleite y un comportamiento completamente educado, sonriendo y asintiendo con la cabeza, obviamente en una conversación familiar y amigable. Antes él había dicho a los presentes en la Catedral y a todos los espectadores presentes en todo el mundo a través de la transmisión en vivo de Mary TV sobre la razón por la que la Virgen María se aparece en este momento:
“Nuestra Señora quiere tomar las lágrimas de nuestra cara. Ella quiere traer esperanza, porque el mundo está sin esperanza, porque hemos abandonado a Dios. Por lo tanto, nuestra Madre viene a traernos la medicina divina. Ella quiere sanarnos de nuestras enfermedades con su amor materno y su calor. Ella se acerca a nosotros. Ella nos quiere llevar a su Hijo. Sólo en su Hijo está la paz “, dijo Iván.
“La oración es necesaria para conocer a Dios. La oración debe convertirse en una amistad con Jesús, que nos puede llenar de alegría y paz en cada palabra que oremos”.
Ivan también reiteró la llamada de la Virgen María al ayuno y a la lectura de la Biblia:
“Pongan la Biblia en un lugar visible en sus hogares. Lean la Biblia. A través de la lectura de la Biblia, Jesús va a nacer en sus corazones y en sus familias”, dijo el vidente.
Después de la misa de la tarde presidida por el cardenal Christoph Schönborn, Iván dijo que la Virgen María había estado “muy feliz y alegre”. Iván también dijo que, de una manera especial, se le había confiado la diócesis de Viena a la Virgen María, quien entonces “oró de una manera muy especial por esta diócesis y las necesidades de la diócesis”. Iván luego pasó este mensaje de la Virgen María:
“Queridos hijos, hoy los llamo a la oración. Especialmente cuando Satanás quiere la guerra y el odio. Mis pequeños hijos, nuevamente los llamo a que oren, oren, oren para que Dios les dé paz. Ofrezcan paz a todo corazón y sean portadores de paz en este mundo sin fe. Estoy con ustedes y oro ante Dios por cada uno de ustedes. Y ustedes no tengan miedo porque todo el que ora no teme al mal y no alberga odio en su corazón. Gracias, mis queridos hijos, por haber respondido a mi llamado.”
“En verdad esta noche, cuando hemos estado juntos en la oración hemos sido llenados del Espíritu Santo. Podemos continuar en nuestras familias lo que hemos iniciado esta noche. Espero que la semilla que hemos sembrado de buenos frutos. ¡Gracias!” Finalizó Iván.
Fuente: Medjugorje Today, SdeT
Hermoso mensaje, gracias por compartirlo