El cardenal Schönborn, tras una visita privada a Medjugorje en diciembre de 2009, ha seguido con mucho interés a los videntes y no dudó en ofrecer la catedral de Viena para recibirlos.

En esta ocasión, el jueves día 17 de noviembre, este acontecimiento tuvo lugar en la misma Catedral de Viena. La Santa Misa fue presidida por el Cardenal Schönborn. En torno a las 8,30 pm Iván expuso a todos los presentes, y a todos los que le seguían por TV e Internet, el mensaje de la Virgen. Al final el Cardenal Schoenborn dio las gracias y animó a todos a seguir la llamada de la Virgen, también animó a hacer una oración sincera por el mundo y por la Iglesia.

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 17 de noviembre de 2011 en la Catedral de Viena, Austria.

“Queridos hijos, hoy los llamo a la oración. Especialmente cuando Satanás quiere la guerra y el odio. Mis pequeños hijos, nuevamente los llamo a que oren, oren, oren para que Dios les dé paz. Ofrezcan paz a todo corazón y sean portadores de paz en este mundo sin fe. Estoy con ustedes y oro ante Dios por cada uno de ustedes. Y ustedes no tengan miedo porque todo el que ora no teme al mal y no alberga odio en su corazón. Gracias, mis queridos hijos, por haber respondido a mi llamado.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: