¡El Papa Francisco y Chiara Amirante!

«¡Francisco y Clara! Chiara Amirante, fundadora de la Comunidad Nuevos Horizontes en Italia es una mujer que ama apasionadamente a la Iglesia y que ocupa un lugar privilegiado en Roma. En efecto, Juan Pablo II la ha nombrado consultora del Dicasterio para la Pastoral de los Migrantes, luego Benedicto XVI la nombró consultora del Consejo Pontificio para la Nueva Evangelización; finalmente, fue una de las primeras mujeres convocadas al sínodo. Esto le ha permitido ver varias veces al Papa Francisco. Después de sus declaraciones sobre Medjugorje en ocasión de su viaje de regreso de Fátima el 13 de mayo de 2017, Chiara tuvo varios encuentros con el Santo Padre. En una de estas reuniones que duró más de una hora, Medjugorje ha sido el centro de la conversación.

Conozco a Chiara desde hace más de veinte años y estoy feliz de ver que una persona tan bien formada en la escuela de María tenga la ocasión de ser escuchada por el Papa. Chiara ha integrado tanto en su vida los mensajes de la Virgen que irradia la luz maternal de María y atrae hacia Dios a muchas personas, sobre todo a jóvenes heridos y aniquilados por toda clase de dependencias. Su vocación es la de hacer salir de aquel infierno a aquellos que han caído y que no encuentran ningún socorro en nuestra sociedad. ¡Vaya desafío!

Las primeras entrevistas con el papa eran de orden privado y Chiara siempre ha respetado el secreto pontificio. Pero recientemente el Santo Padre le ha dicho: “Chiara, esta vez puedes hablar sobre lo que te he dicho acerca de Medjugorje”. Cito aquí algunos puntos de la última entrevista de Chiara con el Papa:

“Quisiera compartir una noticia que me ha causado gran alegría. Es cierto que la declaración del Papa Francisco el 13 de mayo de 2017 en el avión proveniente de Lisboa nos desconcertó: “Prefiero a la Virgen madre, nuestra Madre, antes que a la Virgen jefa de una oficina de correos que envía mensajes todos los días a una hora precisa… Ésta no es la Madre de Jesús… ¿Quién piensa que la Virgen diría: vengan mañana a partir de tal hora y le daré un mensaje a tal vidente? ¡No, eso no! Aunque el Papa Francisco luego haya agregado: “En Medjugorje hay muchos frutos, tantos frutos”, esto no ha atenuado la pena que nos ha causado la afirmación anterior. “¡Ésta no es la Madre de Jesús!”. Después de esta declaración, difundida por todos los diarios y medios del mundo, tuve la gracia de tener una entrevista con el Santo Padre. Tengo su bendición para poder hablar sobre sus palabras sobre Medjugorje.

Experimenté la necesidad de hablar con él porque veía que algunas informaciones que circulaban en el Vaticano no eran ciertas. Por ejemplo, algunos sacerdotes mal informados creían que María había dado más de 50.000 mensajes, lo que le hacía pensar al Papa Francisco que la Santísima Virgen daba diariamente varias citas a distintos videntes para tratar sobre distintos temas. Cuando le precisé: “¡No, no es así! A la fecha sólo hay 672 mensajes. ¡Está el mensaje mensual del 25 confiado a Marija para el mundo y el del 2 recibido y transmitido por Mirjana! El Papa entonces me afirmó que él habíasalvado” a Medjugorje. Por cierto, la Congregación para la Doctrina de la Fe quería dar un veredicto negativo, pero él apoyó a la Comisión Ruini que había dado una opinión positiva sobre las primeras apariciones.

El Santo Padre dijo: “Llevo a Medjugorje en el corazón! ¡Muy dentro de mi corazón! Durante la conferencia de prensa en el avión de Lisboa resaltó que había frutos que no podían ser negados. Luego envió a Mons. Hoser precisamente porque creía que los frutos eran importantes y que Medjugorje debía ser protegida. Me ha confiado que fue él quien autorizó la organización de peregrinaciones. Su interés es, por ahora por medio de su enviado Mons. Hoser, preservar cuánto hay de bello en Medjugorje”.

Sigamos rezando por el papa Francisco, por la Iglesia y por todas sus intenciones.»

© Children of Medjugorje del mes de noviembre de 2018

Sor Emmanuel

Un pensamiento en “¡El Papa Francisco y Chiara Amirante!

  1. Estou plenamente de acordo com Papa Francisco, sendo a pessoa que é, pois o SOBRENATURAL não tem agenda. Aparece, quando aparece, quando menos se conta, porque é VERDADEIRO. Quando ali estive em 2017, mera coincidência, como cidadã estrangeira, senhora e profissional de C. Social, no salão de cabeleireiro encontrei o senhor Ivan, a quem gentil e educadamente me apresentei e o cumprimentei. Quando ele terminou o corte que fez em seu cabelo, saiu sem dizer uma palavra. Ora, isto fica muito mal para quem tem “encontros” com a Virgem Mãe. E também há algo que me deixa um pouco apreensiva. Nestes últimos anos, a Virgem Santa, que tudo sabe, não poderá vir sempre com um sorriso muito aberto, visto que só no Yémen já morreram 85 mil crianças, quer de fome, com as costelas expostas, quer de ferimentos feitos por balas. Quer gostem ou não, há gente muito honesta, mas muito atenta e a Virgem Santa a mim me mostrou em 2017 algo de terrível, em relação ao plano internacional, o que se tem constatado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s