El Festival de Jóvenes

«Con entusiasmo agradecemos al Cielo por el magnífico Festival que acaba de finalizar en Medjugorje. Miles de jóvenes han podido enriquecerse con inmensas gracias y han decidido testimoniarlas en sus países de origen. Más de un millón de personas han podido seguir el programa por Internet, lo que ha multiplicado las gracias. Más de 570 sacerdotes se han puesto a disposición para acoger, escuchar, exhortar, consolar, confesar a estos numerosos jóvenes y celebrar la Eucaristía. Entre ellos, nuestro querido Monseñor Hoser, el enviado especial del Papa Francisco

¡Nuestra propia casa Beit Lehem ha estado colmada como lo está cada año! Hemos podido ponernos al servicio de la Gospa en favor de estos queridos jóvenes, tan frecuentemente a la merced de los ataques del mundo actual que intenta inyectarles sus virus destructores. Su vida es difícil porque están rodeados por el paganismo. ¡Necesitan ser ayudados para descubrir el verdadero sentido de su existencia y así poder preparar su futuro según el plan que Dios tiene para ellos en particular! Este Festival se les ofrece como un verdadero soplo de aire puro…

Hemos realizado con nuestros jóvenes un pequeño vídeo para darles un pantallazo del Festival percibido desde Beit Lehem. ¡Mírenlo y oren por ellos! ¡Que el Señor les conceda la gracia de la perseverancia! ¡Que encuentren buenos sacerdotes que los animen en su decisión de emprender el sendero de la santidad! ¡Que nunca se suelten de la mano de su Madre celestial! Gracias en nombre de ellos.»

© Children of Medjugorje del mes de agosto de 2018

Sor Emmanuel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s